Ver la Versión Completa : Birring Resultados 5º birring Penedes
Ya hemos empezado a perfilar como seran los proximos birrings. Como ahora empieza el buen tiempo hemos hablado de hacer un poco de trabajo de campo. Ir a poner en practica nuestros conocimientos y luego tranquilamente tomando una cervecita comentar los fallos o posibles mejoras.Pero bueno este tema se tiene que ir puliendo, haber que piensan los que fallaron.Esta semana no se van a colgar fotos porque no se hizo ninguna.Tambien estubimos reclutando posibles modelos para una sesion de estudio jejeje.
Saludos
lombroso
10/04/10, 11:23:42
Gracias por la acojida que me dispensasteis, me sentí cómodo y bien, en la medida de lo posible procuraré asistir a los birrings, aunque como visteis yo no soy mucho de...pero bueno lo importante es que finalmente os conocí a los que fuimos, a los otros ya os iré conociendo. Por cierto si alguno que disponga de tiempo quiere hacer una mini Kedada, por aquí por el pueblo o por otro lugar en el que de momento no sea imprescindible el tele..pues que me lo diga y en privado le mando el movil...
Saludos
Hola, he mandado un mensaje a una amiga que tenemos en macreristas.com, se llama Angels www.solsanfotos.net (http://www.solsanfotos.net), del cual os dejo el enlace de su pag. web para que le echeis un vistazo. Espero tb se apunte un dia!!
Saludosss
Interesante pagina, lo que mas me ha llamado la atencion los fotomontajes.
Me parece buena idea, siento no haber estado para conocer al nuevo miembro, jeje.
Compañero Lombroso, me comentaste algo de un libro, pero no me acuerdo del titulo haber si me lo recurdas que lo buscare en la biblioteca.
Saludos
Bien por las nuevas ideas, a ver qué comentáis en el próximo birring! Aunque también se podría decir por aquí, así vendríamos con los deberes hechos :D
Supongo que lo de recultar a modelos va en pla coña, verdad? xDDD
Saludos lombroso, ya nos iremos conociendo en próximos birrings :). A ver si se anima también la amiga de Japs36!
Bien por las nuevas ideas, a ver qué comentáis en el próximo birring! Aunque también se podría decir por aquí, así vendríamos con los deberes hechos :D
Supongo que lo de recultar a modelos va en pla coña, verdad? xDDD
Saludos lombroso, ya nos iremos conociendo en próximos birrings :). A ver si se anima también la amiga de Japs36!
No no va en serio, je je je:foto::foto::foto:
lombroso
12/04/10, 13:34:30
Compañero Lombroso, me comentaste algo de un libro, pero no me acuerdo del titulo haber si me lo recurdas que lo buscare en la biblioteca.
Saludos
Osti, perdona, ahí va...
El Ojo del fotografo por Michael Freeman
No no va en serio, je je je:foto::foto::foto:
No jodas que habéis convencido a la camarera, jajajajaja
Estan en ello natx....si se conecta la pag. web de Raimón seguro que cae...jajajaja
Nois, por si a alguien le interesa, la camarera me ha preguntado si alguien le haría un buen precio para reportaje de una boda de una hermana o familiar, yo le he dicho que no, pero que os lo comentaria a ver si a alguien le puede ir bien ganarse algun eurillo....no se si he hecho bien ,pero al menos os lo comento!!
Ya me direis algo, o os poneis en contacto con la camarera!!
Saludos
Yo no, no tengo ni las capacidad ni el equipo para ese tipo de eventos, aparte ahora estoy muy liado. pero bien por comentarlo por si a alguien le interesa.
Saludos
Joer, si al final nos saldrá familia, jajaja, hombre yo sólo no me atrevo la verdad, he montado algún album en hoffman, muy buena calidad, pero para un amigo sin ningún compromiso puesto que no quería fotos y fue mi regalo de bodas, pero nada más.
Lo mismo que dice Natx, yo ir de fotógrafo "de apoyo" no tendría ningún problema en ir. Pero acarrearte una responsabilidad tan bestia sin haber tenido ninguna experiencia previa ... ufff!! ^_^U
jajajajajaj..no ,si ya me veo en el proximo birring, con toa la peña fotografiando..jajaja Raimon, Natx, AOJ...etc etc etc una boda...podria ser el siguiente tema del Birring!!!
Y nos ponemos hasta el culo de cava, pastel y bailoteos con la suegra!!:p:p:p:p
p.d.: tu AOJ, no seas tan modesto que te estas fotografiando a esa modelo y no veas que bien te queda,!!
lombroso
20/04/10, 10:26:00
Compañeros; me llegó por fin el sigma DG 70-300 APO, he estado probando básicamente el macro.
Ayer después de la lluvia cojí unos caracoles, los llevé a casa y los traté a cuerpo de Rey. Esta mañana me he puesto con el trípode y con tranquilidad a hacerles macro, pero a pesar de usar trípode, aún me salen movidas, trepidadas... en fin de 20 fotos una queda bien.
Uno de vosotros no recuerdo quién ahora, es el Rey del macro y voy a necesitar su ayuda y la de todos, para aprender algunos truquis que seguro me irán muy bien, básicamente para que no se trepiden. Si aguien tiene portatil y por si acaso me llevaré el resultado al próximo birring y me hacéis el favor de DESASNARME, o darme opiniones sobre la mejor forma de usar el Sigma para macros.
He estado mirando en el foro, apartado macros y hay unos links, pero no veo com "destrepidar" las fotos.
Salut
Pues nada lombroso, tú trae el material y miraremos de arreglar el tema, jeje.
Enlace nuevo birring
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/211421-23-abril-6-birring-penedes.html#post2120185
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com