PDA

Ver la Versión Completa : Información del flash en Aperture.



yosoyo
10/04/10, 12:45:12
¿Aguien sabe como visualizar la información del flash en aperture?, a mí en los datos exif sólo me aparece un número (16 cuando no se utiliza y 9 cuando ha sido disparado), me parece extraño y extremadamente pobre. Por cierto el flash es un Sigma EM-140.

Saludos.

Teo Barker
12/04/10, 16:34:38
¿Aguien sabe como visualizar la información del flash en aperture?, a mí en los datos exif sólo me aparece un número (16 cuando no se utiliza y 9 cuando ha sido disparado), me parece extraño y extremadamente pobre. Por cierto el flash es un Sigma EM-140.

Saludos.

Ni idea, primera noticia. Esta noche si me acuerdo lo miro en Aperture 3 y mañana te intento contestar.

yosoyo
13/04/10, 17:56:27
Gracias Teo por interesarte, yo todavía estoy en el Aperture 2.

diocrio
13/04/10, 18:20:32
Al instalar el Aperture3 he desistalado el 2, pero creo que el problema reside en el conjunto de datos que te muestra, hay varias opciones, asi en el 3 si eliges una cosa que llama "general" no te da información del flash, pero si eliges la opción de "exif info" ahi si te da información del flash, si le has utilidado e incluso como lo has regulado.
El problema es que ahora no te puedo decir como se pueden elegir esas opciones en tu versión, pero seguro que si lo investigas un poco lo encuentras.
Saludos

Teo Barker
13/04/10, 18:30:38
No sé en el 2 porque no llegué a tenerlo, pero en el Ap3 puedes editar todos los metadatos que desees que te muestre el programa, mezclando cualesquiera de ellos para acabar teniendo a la vista la información que realmente te intereses.

Normalmente, desplegas el menú de la parte superior izquierda de la ventana del inspector de metadatos (donde pone, por ejemplo, "general" o "exif info" o "photo info" o "IPTC info") y al final del menú desplegable aparece la opción "EDIT".

Con eso te lo configuras como quieres. Yo lo he cambiado mucho para que sólo me muestre la información que suelo valorar.

Repito: en el Ap3, que el Ap2 no llegué a tenerlo, así que ahí no te puedo ayudar.