PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Atardecer maño



E.L.C.1979
10/04/10, 14:59:02
Hola, pues bueno, el otro dia puse una foto en el subforo de astrofotografia, aunque en realidad es mas de paisaje urbano, lo unico que salia la conjuncion venus-mercurio que podemos disfrutar estos dias, yo dije que para mi es una de las mejores fotos que hecho y en efecto lo es, otra cosa es que sea buena, me dijo Xavi que estaba torcida uno o dos grados, y eso lo he corregido, tambien la he descentrado y he recortado con idea de situarla en la posicion inferior derecha de acuerdo a una norma que me explico otro usuario para los encuadres, el marco que he puesto pues no es gran cosa. Y bueno lo que busco ahora que por fin me he decidido a escribir en otro que el subforo de astrofotografia, pues lo que pretendo es que me corrijan en todo lo que sea preciso. La foto esta hecha desde el puente del 3er cinturon, luego en primera linea esta el azud, luego el puente de la union y lo siguiente no necesita presentacion porque es lo mas tipico de Zaragoza. Ehm, y creo que eso es todo, les agradezco sus aportaciones, porque a fin de cuentas lo que quiero es aprender. Ah... la foto:

http://img9.imageshack.us/img9/5204/atardecerzaragoza.jpg

rbernal
10/04/10, 16:53:43
Hola muy buenas, lo que te puedo decir desde mi humilde opinión es que veo mucho, muchisimo cielo, se pierde detalle del Pilar y demás motivos en la foto, quizas con un cielo más llamativo ya sea por posibles nubes o con unos colores más llamativos hubiese quedado mejor, el cielo lo veo muy plano.
Saludos