Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Compra en grupo de tabletas WACOM

Pelao2
17/01/07, 12:38:23
Viene de http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=23921

Estimados compañeros:
Ya está en marcha el proceso de compra de las tabletas de Wacom.
De entrada decir que hemos optado por poner 2 de las opciones consultadas, una de ella por tener mejor precio y la otra por tener mayor variedad. Son 2 las empresas que presentamos: OfertónDigital y Atlantic Devices. A continuación se detallan los precios, condiciones, características y formas de realizar los pedidos de cada una de ellas.

Deciros que no hace falta que os esperéis ni os apuntéis a ninguna lista. Los precios son por compra en grupo, pero los pedidos serán individuales, y podéis ir pidendo conforme queráis.

Eso sí, por favor, id contando qué tal os va con cualquiera de las dos opciones.

OFERTONDIGITAL
Ya conocéis esta tienda de las anteriores compras en grupo que hemos hecho con ellos. Gracias a eso, ahora nos hacen descuento en todos los productos, con sólo decir que somos del foro de canonistas, y en este caso, los precios que hemos conseguido son los que se detallan más abajo. Los precios incluyen el IVA y los portes, teniendo que descontar 6€ para las entregas en Valencia y alrededores, ya que como sabéis nos lo entregan en mano, pudiendo pagar en el momento. Me han confirmado que los manuales vienen en español, así como los menús (que no se demasiado bien a qué se refiere, porque nunca he usado una tableta :P ). Por si queréis ver las carácterísticas y funcionamiento de las tabletas, podéis descargaros los manuales (en español) de los productos desde la página del fabricante: http://www.wacom-europe.com/int/downloads/brochures/manuals.asp?lang=es

El resto de condiciones, las habituales de esta tienda... 15 días para devolver el producto si no es lo que queremos (se ruega no marear la perdiz, jejeje), garantía de dos años, y todo lo acostumbrado en otras compras y legalmente obligatorio. Para más información: http://www.ofertondigital.com/preguntas.php#como (todo válido menos lo indicado arriba, como que los gastos de envío que ya están incorporados al precio final).

Para hacer el pedido, podéis hacerlo rellenando el formulario de compra de su págia web, indicando en el campo Observaciones que sois del foro de canonistas, enviandoles un correo desde su página web, mediante el chat que tienen en la web, o llamándoles por teléfono... como querais, pero que no se os olvide decir que sois del foro de canonistas para que os respeten los precios.

http://www.ofertondigital.com
info@ofertondigital.com
Teléfonos:
Madrid: 918.37.13.67
Barcelona: 937.49.62.37
Valencia: 961.04.11.00

Para los productos que no hay precio en la tabla, preguntar disponibilidad y plazos de entrega.

ATLANTIC DEVICES
Se trata de un distribuidor oficial de Wacom en España, por lo que dispone de toda la gama de productos de Wacom, con su garantía, soporte técnico y manuales y software en Español. AQUÍ (http://personal.telefonica.terra.es/web/alberthammond/Canonistas.com/WACOM_CANONISTAS.xls) encontrarás toda la oferta de productos de Atlantic Devices para Canonistas. Estos (http://personal.telefonica.terra.es/web/alberthammond/Canonistas.com/WACOM_CANONISTAS.xls) precios son finales con IVA y con portes incluidos a la península, para el resto habrá que añadir 12 Euros. El plazo de validez de esta oferta es hasta el 28 de Febrero de 2007.

Los pedidos se realizarán individualmente por cada forero enviando el siguiente formulario por mail a :

marketing@atlanticdevices.com
A la atención de Lydia Malpartida
Referencia : CANONISTAS

Formulario Atlantic Devices:
Referencia : CANONISTAS
Nombre completo:
NIF:
Dirección de entrega:
Teléfono:
e-mail:
Productos solicitados:
Una vez recibido el mail de solicitud, enviarán presupuesto personalizado para su confirmación.

Datos de la Empresa Atlantic Devices:
Lydia Malpartida
Atlantic Devices /Post Print, S.L.
Dept Comercial /Marketing y Comunicacion
Ph: 34 93 804 0702
Fax: 34 93 805 4057
Caputxins, 58
08700 Igualada - Barcelona
marketing@atlanticdevices.com
www.atlanticdevices.com

RESUMEN DE PRECIOS (Incluyen IVA y portes a la península. En el caso de OfertonDigital, descontar 6€ para entregas en Valencia alrededores. Consultar con el distribuidor otros gastos/descuentos en los portes)

EDITO: Hasta que el foro vuelva a funcionar, podéis ver la tabla de precios con comodidad en este enlace:
http://docs.google.com/View?docid=dccnb9gg_5ccd2nv

[mrow] Tableta [col] OfertónDigital [col] Atlantic Devices
[row] PenPartner2 [col] [col] 42,32 €
[row] Volito2 [col] 46,00 € [col] 43,40 €
[row] Graphire4 Classic [col] 84,00 € [col] 86,91 €
[row] Graphire4 Studio [col] [col] 130,42 €
[row] Graphire4 Classic XL [col] 151,10 € [col] 173,91 €
[row] Graphire4 Studio XL [col] [col] 217,41 €
[row] Wireless Pen Tablet [col] [col] 211,93 €
[row] Intuos3 A6 Wide [col] [col] 232,01 €
[row] Intuos3 A5 [col] 262,70 € [col] 302,66 €
[row] Intuos3 A5 Wide [col] [col] 373,30 €
[row] Intuos3 A4 [col] 448,00 € [col] 433,85 €
[row] Cintiq 21UX colour LCD tablet [col] 2.487,65 € [col] 2.782,84 €

Saludos,
Pelao y hammond :)

Juanma
17/01/07, 16:07:35
Me asalta una duda...

Existe un ratón que trabaja sin cable, sin bola y sin pilas sobre la tableta Graphire, y se vende como accesorio. No lo he visto en ninguna de las dos listas de precios. ¿Os han comentado algo acerca de los accesorios? ¿Podéis conseguir información sobre ellos? Veo que hay accesorios para la Intuos, pero son distintos a los de Graphire...

Gracias por el esfuerzo que os estáis tomando...

Saludos.

Juanma.

javimdq
17/01/07, 16:10:00
Gracias a ambos por el "curro" que habéis hecho.
Un saludo,

hammond
17/01/07, 16:15:49
Me asalta una duda...

Existe un ratón que trabaja sin cable, sin bola y sin pilas sobre la tableta Graphire, y se vende como accesorio. No lo he visto en ninguna de las dos listas de precios. ¿Os han comentado algo acerca de los accesorios? ¿Podéis conseguir información sobre ellos? Veo que hay accesorios para la Intuos, pero son distintos a los de Graphire...

Gracias por el esfuerzo que os estáis tomando...

Saludos.

Juanma.

Creo que lo mejor es que lo comentes con ellos, están puestos los teléfonos. Estarán encantados de atenderte.

Hinojosa
17/01/07, 16:27:40
Gracias Pelao y hammond!!

Como siempre un gran trabajo :wink: :wink:

jorego
18/01/07, 13:44:27
Gracias Pelao y Hammond :OK :OK :OK
Como siempre al pie del cañón :wink: :wink:
________
Saludos.

Juanito_Juan
18/01/07, 14:20:06
gracias por la info y por el currelo.

popewan
18/01/07, 14:27:46
Gracias pelao y Hammond por el curre

Muevo ficha.....Intuos3 A5... oido cocina

arianypedro
18/01/07, 19:56:38
Información para todos, en ALDI, tienen una tableta de tamaño un poco más grande que A4, y la venden por 37 euros. No es WACOM, es Medion, yo me la he comprado y me va bastante bien, pero claro esta, no puedo comprarar con la WACOM, ya que nunca habia usado ninguna.

Incluye, software, ratón y lapiz con 3 puntas.

Es sensible a la presión, si quereis mas información puedo afotarla, y asi la veis.

Como no es un material muy vendible, por lo menos en Onteniente y Carcagente, las tienen todas.

Pelao2
18/01/07, 21:36:57
Gracias arianypedro

Bueno es saberlo :-)

Saludos,
Pelao

Foturk
18/01/07, 23:02:12
Hola a todos, ahora mismo estoy probando la tarjeta graphire 4 xl que me ha llegado hoy ( la pedi el martes por la noche a pixmania, y me ha salido al mismo precio que os sale aqui, asi que mirad a ver, yo no me pude aguantar y no espre a la compra en grupo, la verdad es q esta muy bien y se acostumbra uno rapido, la recomiendo..
Saludos

Hinojosa
19/01/07, 09:47:01
Gracias arianypedro a ver si puedo y me paso hoy por el Aldi

txasky
19/01/07, 10:11:33
Jode muchas gracias.

Yo voy a esperar al mes de febrero para aprobechar la oferta. Y prometo que es la última.jejeje

Apb
19/01/07, 14:21:44
Muchas gracias por el trabajo. ¿Hasta cuando esta disponible dicha oferta?
Saludos

Pelao2
19/01/07, 14:42:36
En el primer mensaje del hilo está todo.

Para OfertonDigital, en principìo indefinidamente (hasta que sus proveedores les cambien el precio, supongo)

Para Atlantic Devides, lo que pusieron: hasta el 28 de Febrero de 2007.

Un saludo,
Pelao

javierjsc
19/01/07, 15:22:09
muchas gracias por el curro, consultare con la almohada en estos dias a ver si me decido :D

MALOCEMA
19/01/07, 17:43:23
Muchas gracias a los dos... ! :D

Ya he pedido la mia, y ya contaré como va...

Os debo unas "birras"
:D

Saludos

Pelao2
20/01/07, 14:01:09
Anda!!!

Pero si esto ya funciona, o parece hacerlo :) :)

argui
20/01/07, 14:22:25
Amigos,
La intuos3 A5 (la que yo tengo) viene con un ratón sin cable, lapiz, 3 puntas de recambio, soporte para descanso del lapiz y su software + painter essentials 3.
El precio que teneis es muy bueno a mi me costó 40 euros mas en k-tuin en valencia.
No os lo penséis la Intuos3 a5 es la que necesitáis.

karlagorn
21/01/07, 11:07:24
Yo compraré la INTUOS A5, que he oído buenas cosas de ella de gente que controla un poco de esto, y está muy bien de precio. A ver cuando la pido.

Saludossss

Hecca
21/01/07, 11:56:30
Hola chicos.
confirmo que en Aldi Castellar del Valles-Barcelona Tableta Grafica medion A4
boli ratón inalambrico y soft SUPER OFERTA 23 €.
por si os interesa.

bueno pues nada mas.
un abrazo

Hecca

Pelao2
21/01/07, 14:33:12
Recontra!!!

Pues por ese precio vale la pena sólo por probarlo :) ¿Te animas y compras 40 para repartirlos luego por correo ;-))) ?

Saludos,
Pelao

karlagorn
21/01/07, 23:00:16
Si queréis poner post de otro tema os agradeceríamos que los posteaseis en el foro correspondiente, ya que este es única y exclusivamente para los interesados en la compra de tabletas WACOM organizado por los amigos Pelao y Hammond.

Gracias, espero que no os siente mal que os haya dicho esto.

vlerma
22/01/07, 09:10:19
Hola a todos, gracias a los organizadores de la compra en grupo.
Yo ya he pagado a OfertonDigital la Intous3 A5 y espero que llegue mañana, ya os contaré :-))

josepepi36
22/01/07, 11:22:21
Bueno, ahora que me había decidido por una me encuentro que hay un modelo Wacom Tableta gráfica Graphire4 Classic White Edition con el mismo precio y no se cual es la diferencia entre ellas. No se cual comprar de las dos.
Una ayudita por favor.

Saludos

karlagorn
22/01/07, 13:01:43
Pues que es blanca...:p :p

Saludossssss

josepepi36
22/01/07, 14:07:18
Que tolontelia mas tonta jejejejej.

Gracias ya podré dormir tranquilo esta noche.

Saludos

Hinojosa
22/01/07, 19:03:51
Ya me he pedido la mia!!
Al final me he decido por la Intuos A5 Wide de Atlantic Devices. En principio me llegara a final de semana.
Ya os contare.

Un saludo

Monre
23/01/07, 10:10:00
Parece ser que la mejor opción es la Intuos A5. Yo no me decido porq hay bastante diferencia de precio, supongo que en calidad tb. Yo la usaría únicamente para laboratorio digital, edición de fotos, como selecciones, máscaras, con lo que me palnteo si con la graphire tendré suficiente o no. No voy a dibujar con ella, soy malísimo ni hacer diseño gráfico. Creéis que con la graphire tendré suficiente o es mejor la compra de la Intuos? entre las graphire no encuentro las diferencias, supongo que XL se refiere al tamaño, ¿cuál recomendáis?
Muchas gracias

karlagorn
23/01/07, 11:15:09
Ahorra para la intuos, me lo han dicho muchos... :wink: Yo es lo que voy a hacer.

Saludos Monre!!!

MigL
23/01/07, 12:42:12
Estoy de acuerdo con karlagorn.

Yo he probado una Ngs (No Wacom, claro ), y justo después una Graphire4 Classic y ¡ vaya si se nota la diferencia !

Así que ya ni te cuento con la Intuos3. Yo estoy en ello, a por la I3... :lol:

Salu2, MigL

Pelao2
23/01/07, 12:42:49
Anda, y yo que pensaba que no había mensajes en este hilo :-OO
Todavía no le he cogido el truquillo a este foro. Se ve que no hay es sufuciente con postear para que te avise, si no que hay que suscribise al tema desde el Panel de control :)

Bueno, en cualquier caso me alegro de que vayáis aprovechando la cosa. De todas formas, veo poco movimiento... en el post de sondeo del hammond había 40 votaciones. ¿Será que la gente no ha visto este hilo con lo del reventón del foro?

Ya iréis contando todos cómo os va... me corroe la curiosidad :wink:

Saludos,
Pelao

vlerma
23/01/07, 13:09:20
Anda, y yo que pensaba que no había mensajes en este hilo :-OO
Todavía no le he cogido el truquillo a este foro. Se ve que no hay es sufuciente con postear para que te avise, si no que hay que suscribise al tema desde el Panel de control :)

Bueno, en cualquier caso me alegro de que vayáis aprovechando la cosa. De todas formas, veo poco movimiento... en el post de sondeo del hammond había 40 votaciones. ¿Será que la gente no ha visto este hilo con lo del reventón del foro?

Ya iréis contando todos cómo os va... me corroe la curiosidad :wink:

Saludos,
Pelao

Pues yo tengo hoy mi Intuos3 A5 en camino desde OfertonDigital y espero tenerla mañana.

Yo tengo Wacom hace ya como cuatro/cinco años, es una Graphire A6 o anterior y ya esta un poco lamentable. He comprado la Intuos no por sus usos para dibujo sino por su resolución y precisión del lápiz que son del doble y cuando estas retocando una zona de mucho detalle se agradece mucho.

Un saludo.

popewan
23/01/07, 13:40:16
A mi tambien me llega mañana, no he encontrado precio mejor en la red, e incluso he visto post de gente que ha llegado a pagar 340 €. Asi que prefiero pagar la diferencia con la Graphire y no arrepentirme despues.

Y ya lo mas de lo mas, en vez de ingresar 262,70 se me fue la mano e ingrese 2.262,70.

P.D Pelao te sigo debiendo una foto de la Azohia. Todo llegara

Monre
23/01/07, 15:36:56
Pues muchas gracias a todos. Me habéis convencido, me tiraré finalmente a por la Intuos 3, y luego a trabajar en las esquinas, je, je.
oye popeman, la próxima vez que vayas hacer una compra te doy mi nº de cuenta, je, je. Espero que no tengas problemas
un abrazo y saludos

vlerma
24/01/07, 11:58:00
Pues esta mañana me ha llegado la tableta. Esta tarde la montaré y probaré ya contaré "las sensaciones"

Pelao2
24/01/07, 12:58:07
Pues esta mañana me ha llegado la tableta. Esta tarde la montaré y probaré ya contaré "las sensaciones"

Yepaaa, qué rápido :)
Ya contarás pues :)

Saludos,
Pelao

loxza
24/01/07, 19:43:42
Yo también acabo de pedir la Intuos3 A5, mi chica dice que he sido bueno y me caerá de regalo de cumpleaños :)

popewan
24/01/07, 20:57:20
Llegó esta mañana y hasta esta tarde no he podido probarla un rato, la primera impresión es, que no es llegar y besar el santo, cuesta cambiar el chip del ratón al lapiz, porque yo al menos, mantengo la costumbre de arrastrar el boli hasta donde quiero en vez de ir directamente al sitio, en fin, paciencia.

La caja llego con un pequeño desperfecto que no afecto al contenido, los señores de ofertondigital, tuvieron la delicadeza de mandarme el código de seguimiento y regalarme 2 bolis (previa petición en comentarios :)). Asi que cuando me manden el manual de la 30D en español les doy un 11 sobre 10... entre otras cosas porque me devolvieron los 2.000 € de más que ingrese :p.

Foto de lo que trae....

129

Bueno pelao2 quedo a la espera de compra en grupo de tripode y rotula :aplausos

vlerma
24/01/07, 23:36:35
Pues la sensación muy buena, he desmontado la antigua tableta y he instalado la nueva. Tiene una precisión cojonuda y un tacto muy agradable.

Para los que estan pensando comprar la Wide por tener dos monitores y no perder resolución os comento que se puede elegir si quieres que trabaje, tanto el lapiz como el raton de forma independiente, en todo el escritorio, en solo uno de los monitores o incluso definir una zona de trabajo. Asi que puedes tener el lápiz para el monitor de retoque de foto y el ratón para todo el escritorio.

Un saludo.

Prodigy
25/01/07, 00:09:42
Yo quiero unaaa!Pena que tenga que estar ahorrando para un "Lerdo" cachis la mar!

Pelao2
25/01/07, 01:24:26
Pues ya me habéis terminado de convencer, ea a por la A5 :)

Saludos,
Pelao (ahora sólo hay que ahorra un poquito, jeje)

Hinojosa
25/01/07, 10:17:50
Pues la mia en principio sale hoy.
Yo me he pillado la Wide, puesto que utilizo dos monitores y ademas el portatil es panoramico. Ya os contare.

Saludos.

Monre
25/01/07, 10:33:27
Una duda, si no es wide y utilizas dos monitores, va mal? por que ha de ser wide? aunque ambos minitores no sean panorámicos?
Gracias

WAMBA
25/01/07, 11:29:24
Una duda, si no es wide y utilizas dos monitores, va mal? por que ha de ser wide? aunque ambos minitores no sean panorámicos?
Gracias

lo ha comentado el compañero Vlerma unos comentarios atrás:
http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=215930&postcount=40

Monre
25/01/07, 14:01:56
ya, si por ese comentario he realizado mi pregusta. Yo pensaba que wide era para los monitores panorámicos y no el hecho por trabajar con dos monitores era necesario. No sé si ha sido un comentario a raiz de que él trabaja con dos monitores, o qué?
Gracias, saludos

Hinojosa
31/01/07, 09:32:00
Ya me ha llegado mi tableta (intuos a5 wide), la verdad es que la he probado poco, pero es una gozada moverse con el lapiz, tienes mucho mas control sobre lo que haces.
La pedi a Atlantic Devices y un 10 para ellos, todo perfecto.

Monre, por lo que dices si trabajas con dos monitores, puedes hacer que la tableta seleccione solo un monitor, los dos o parte de ellos. Yo personalmente recomiendo que si vas a trabajar con dos monitores intentes comprarte la Wide porque eso de ir cambiando de lapiz a raton, raton-lapiz es muy incomodo.

Un saludo.

Monre
31/01/07, 10:27:22
Muchas gracias Hinojosa. Ahora trabajo únicamente con un monitor, pero espero que a medio plazo ya tenga dos, con lo que la duda era por no perder posibilidades en la compra.
Saludos

Blanc-a
31/01/07, 11:12:43
A mí me llegó la Intuos3 A5 de OfertonDigital el jueves pasado un día después de recibir la 400D nueva que me entregó el SAT a cambio de la 350D declarada oficialmente "out" y un día antes que me cayera encima una gripe espeluznante... Más mi dificultad a manejarme en este "nuevo" foro…
Total que a pena levanto cabeza y no la he probado mucho... lo que sí es de una suavidad de sueño... Ya os contaré cuando me reponga de todas la novedades…
Muy buena puntuación para Oferton y mejor todavía para Pelao2 (y su ayuda on line para hacer el pedido...) y para Hammond por todo el trabajo que les ha costado...

Pelao2
31/01/07, 11:39:42
[...] (y su ayuda on line para hacer el pedido...) [...]

Bueno, eso pudo ser porque estaba en cristiano. Ayer mismo una amiga forera me tuvo que guiar de la misma forma, para darme de alta en iStockphoto, poruqe la página estaba en extranjero, y yo no paso del "lles veri uel" :p:p
Me alegro de que te haya llegado bien (hacía días que me lo preguntaba, ahora comprendo porqué no tenía noticias :wink:).

Monre, yo también pienso que es muy posible que trabajes más cómodo con una WIDE, pero como no he usado nunca una tableta, ni casi nunca dos monitores, no te puedo decir. Sería estupendo que pudieras hacer alguna prueba. A ver si entre todos podemos probar en un sentido y en otro y comentarte :)
De momento, te recimiento que leas el manual de la Intuos3 que hay en el enlace que puse en el primer post del hilo. En él verás de qué forma se pueden configurar.

Una dudad me asalta.... hubo casi 40 personas que votaron por una u otra tableta. ¿Cuánta gente ha pedido ya alguna? ¿Se habrá perdido este post con lo del cambio de foro?

Saludos,
Pelao

javimdq
31/01/07, 15:39:56
Yo voté por la Graphire XL, pero he estado leyendo información por ahí y ahora tengo un lío entre esa y la Intuos A5. Es mucha diferencia de precio y no sé si le sacaré partido para los retoques... alguna ayudita?

MigL
31/01/07, 17:14:21
Por calidad y funcionalidad te recomendaría la Intuos.

Ahora bien, si la vas a usar un par de veces y luego la dejas en el olvido... pues la más barata.

Si lo que quieres es retocar y retocar fotos... la Intuos.

Salu2, MigL

loxza
05/02/07, 18:52:59
Ya me he llegado la tableta (Intuos3 A5), de ofertondigital. En un principio dijeron que la enviarían para el lunes-martes pero al final ha llegado el jueves (justo a tiempo para mi cumple :) Todavía no he tenido tiempo de ponerme mucho con ella, y al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero las selecciones con el pen son un lujazo. Gracias a pelao y hammond por todo!!!

Juan Veiga
05/02/07, 19:44:21
Yo también tengo una wacom intuos3 a5 y es realmente buena, se queda un poco pequeña al usar el raton (con el lapiz no hay ese problema porque es un sistema de posicionamiento absoluto) pero claro la de tamaño a4 como que sube bastante de precio (Por cierto, en pixmania sale un poco mas barata)

Salu2

Pelao2
06/02/07, 01:42:27
loxza, me alegro por tí... ya pensaba que después de el curro hammond-pelaero (de verdad que no fue nada más que enviar 4 correos a 4 sitios), nadie más iba a aprovecharlo.

Ilonni, gracias por el dato (si encontráis algo mejor, por favor no dudéis en ponerlo por el bien de los foreros), pero creo que te equivocas:
Según esto, http://www.pixmania.com/es/es/252114/art/wacom/tableta-grafica-intuos-ii.html
en pixmanía sale a 280€ + portes, y en Ofeton sale a 262€ con portes incluídos, o 256€ si se es de Valencia o alrededores.

Saludos,
Pelao

Paulino
06/02/07, 12:45:58
Marchando una de Intuos 3 A5 la Wideeeeee

Editado 2006-02-07 12:22
Poco me ha durado la Intuos A3 , la he cambiado por la A4 antes de que me la enviaran.

Pelao2
06/02/07, 13:29:08
Alaaaaa... alegría, alegría panorámica!!! :wink:

unai
06/02/07, 15:21:23
Marchando una graphire 4. Gracias a los dos.

Juan Veiga
06/02/07, 18:30:45
Hola,
Cierto Pelao2, no me fije en lo del descuento, efectivaemnte en pixmania es mas caro.

Disculpas y salu2

Pelao2
06/02/07, 19:31:23
Disculpas y salu2

De disculpas nada, no hay por qué :)
Me reitero... si encontráis algo más barato, por favor, pornedlo aquí que les ahorrariéis unos aureliso a los compis :wink:

Saludos,
Pelao

Luis Muñoz
07/02/07, 21:14:13
Creo...!!!, que la diferencia entre la Intuos y la Graphire radica en que la Intuos acepta otro tipo de herramientas aparte de el lapíz, como el ratón (bueno para autocad) o el aerógrafo (esta es como un lapiz pero con la función aerógrafo, esta si que es interesante para retoque fotográfico)... hay más herramientas, pero no recuerdo para que sirven. El funcionamiento de ambas tabletas son similares utilizando el lápiz, al menos yo no he notado diferencia. Para los que no van a ampliar a otra herramienta (no muy necesario salvo que te dediques al dibujo, carteles...) la Grafire es la mejor opción.
No os quiero poner los dientes largos, pero yo tengo una Intuos A4 regular (algo mayor que la A4), y cuando te acostumbras ya no sabes hacer nada sin ella.
Un saludo
Luis Muñoz

naffan
19/02/07, 21:28:43
Creo que para empezar voy a declinarme por la Graphire 4. Se admiten consejos de los usuarios que la tengan.
Salu2...

naffan
22/02/07, 23:26:43
Pues ya esta pedida, precio final 81 € en ofertondigital, algo mas barata que como se dijo al principio.
Salu2...

Pelao2
22/02/07, 23:42:07
Pues ya esta pedida, precio final 81 € en ofertondigital, algo mas barata que como se dijo al principio.
Salu2...

Mira qué bien, me alegro de que te haya salido aun más barata :)
Yo después de la que hemos liado, todavía no me he decidido a pedir la mía. Ay, qué leches.

Saludos,
Pelao

patachula
28/02/07, 21:38:41
Acabo de pedir la Graphire 4 XL por 158.10 € en Oferton y mañana la tendré.
Creo que la han subido algo desde que publicasteis los precios.De todas formas creo que es el sitio más barato que he encontrado.Gracias Pelao por molestarte tanto.

Rayant
28/02/07, 22:03:01
Estoy dudando entre la Graphire4 Xl y la Intus3 A5.
Es cierto que los precios han subido.

Alguno puede comentar su experiencia con la Grafire 4.

Un saludo.

naffan
01/03/07, 21:22:41
Estoy dudando entre la Graphire4 Xl y la Intus3 A5.
Es cierto que los precios han subido.

Alguno puede comentar su experiencia con la Grafire 4.

Un saludo.

Pues decirte de que ayer recibi la Graphire4 Classic y sólo me ha dado tiempo instalarle los drivers y probar el lapíz con el PS y la verdad muy comodo para seleccionar/recortar, haber si tengo algo de tiempo y me dedico a experimentar con ella, tambien decirte de que si es para uso domestico, con esta va sobrado.
Salu2...

Pelao2
01/03/07, 23:21:13
Ya nos contarás :)

Saludos,
Pelao

Apb
04/03/07, 21:41:08
Hola, estoy instalando la Intuos3 A5 y no hay manera. La tableta funciona, pero como si fuera un ratón. Me instala los drivers bien pero cuando voy a configurarla me dice: "No coincide la versión de la tableta, vuelva a instalar el software de la tableta".

He reinstalado de nuevo, he desinstalado del todo y empezado de nuevo, he desconectado el antivirus, he bajado los drivers desde la pagina de wacom y todo sigue igual. ¿A alguien más le ha pasado esto?, es que así las funciones de las keys y el pincel en photoshop no me funciona :-(

Saludos

Luis Muñoz
15/03/07, 12:50:04
¿lo has solucionado?. No se que ordenador tienes, ni como lo tienes configurado, a lo mejor lo que está dando guerra es el USB, instalale los drivers del USB no de la tableta y cuentanos.
Un saludo

popewan
21/03/07, 23:45:08
Hola, estoy instalando la Intuos3 A5 y no hay manera. La tableta funciona, pero como si fuera un ratón. Me instala los drivers bien pero cuando voy a configurarla me dice: "No coincide la versión de la tableta, vuelva a instalar el software de la tableta".

He reinstalado de nuevo, he desinstalado del todo y empezado de nuevo, he desconectado el antivirus, he bajado los drivers desde la pagina de wacom y todo sigue igual. ¿A alguien más le ha pasado esto?, es que así las funciones de las keys y el pincel en photoshop no me funciona :-(

Saludos
A mi de vez en cuando tambien me pasa, y lo soluciono con un archivo bat.
Incluye en el lo siguiente:

taskkill /f /im tablet.exe
net stop TabletService
net start TabletService

Cierra cs2 y vuelve a abrir y no te dira nada de la maldita version. Un saludo

Chipoblete
22/05/07, 19:11:57
Tengo un amigo que está interesado en comprar esta misma tarjeta y una vez leido los mensajes anteriores se ha decidido a comprar la Intuos 3 A5, el precio oficial según su página son 288,60 € y tras comentar el descuento para canonistas se lo ponen en 284 € ¿es buen precio, es el acordado?
gracias.

WAMBA
22/05/07, 19:14:48
es el precio actual, los precios de este hilo corresponden a hace bastante tiempo, así que no podemos exigirlos a estas alturas :)

Pelao2
22/05/07, 19:22:54
Chipoblete, la verdad es que como ya hace tiempo que se terminó esta compra en grupo, no se si es un precio ajustado o no. Eso deberá saberlo mejor que nadie tu amigo, que será el que tiene que saber si es un precio que le conviene o no.

Esto es como todo... lo que a uno le parece bataro porque le da confianza, a otro le parece caro porque lo puede conseguir en China comprando por eBay... lo de los precios es subjetivo.

A lo único que te puedo contestar es que pasado todo este tiempo, ya no puedes intentar que ese precio sea el acordado en su momento. Puede que esos 284€ sean más o menos que lo que conseguimos en su día. De hecho, estoy mirando en el primer post y veo que en su día nos la dejaban por 262€ lo que me hace pensar que ha subido en todo este tiempo.

Puedes preguntar en Atlantic Devices, que es la otra tienda con la que contactamos como puedes ver en los primeros posts a ver qué precio tienen ahora. En esta tienda no hay (en principio) descuento por ser de canonistas.com, pero igual tienen actualmente mejor precio que en ofertondigital con el descuento que nos hace.... todo es preguntar.

Saludos,
Pealo

Chipoblete
23/05/07, 10:08:27
Muchas gracias por la información, la operación se ha realizado. Ahora a dibujar.

Pelao2
23/05/07, 11:23:56
Muchas gracias por la información, la operación se ha realizado. Ahora a dibujar.

¿Al final dónde lo has hecho? ¿En los ofertones o en los atlánticos? :)

Saludos,
Pelao

drlecter
23/05/07, 12:52:22
He visto que los de wacom han sacado un cacharrico nuevo :)
Os dejo el enlace por si os interesa:
http://www.engadget.com/2007/05/15/wacom-rolls-out-bamboo-tablet/