PDA

Ver la Versión Completa : Reorganización en subforos



vigape
03/01/06, 14:16:17
Pues ya podemos crear subforos, por lo que si creeis que debemos crear alguno en especial o debemos agrupar, proponedlo aquí.

Yo propongo que agrupemos los foros teleobjetivos, macro, todoterreno y angular como subforos de opticas general.

invitado
12/01/06, 17:28:23
Vigape no habia visto este post.
Yo quiero hacer una sugerencia que a lo mejor me equivoco pero asi salgo de dudas. Tenemos un apartado que se llama Retoque y efectos. Y yo diria que por que no se le crea un sub-foro de programas de retoques, ya que ultimamente la gente veo que tiene muchas dudas en cuanto a ello y se suelen postear en el General de la camara. Me refiero para poder personalizar mas el tema de los progrmas. Es que no se si me explico.
Y otro seria el tema de RAW creo que si se le pusiera también un sub-foro se le daria más claridad a este tema que por lo menos para mi esta muy distribuido.

¿que te parece Vicente?

vigape
12/01/06, 17:34:11
Lo tendré en cuenta.

painter
12/01/06, 17:40:17
Lo tendré en cuenta.

:) iuju!!! :)

Ya nos contarás!!

invitado
12/01/06, 23:31:04
Ok Vigape espero haberte ayudado en algo desde mi punto de vista.

BeAsT
13/01/06, 00:26:14
Yo veo un poco raro el agrupar Quedadas con Presentaciones y la 20D bajo el foro general de la 350D.

El de la 20D creo que es un tema secundario no? Como para darle tanta presencia en en el General.

Y el de quedadas y presentaciones, lo veo mas de la comunidad. Esta claro que si presentaciones se esconde mucho la gente lo seguira posteando en el general.

Es una critica amistosa, no quiero contraponer ninguna regla administrativa :wink:

vigape
13/01/06, 00:29:35
Lo que estamos tratando de hacer es que la gente postee donde debe, ya que el general se había convertido en un gran cubo donde iba todo, una vez la gente se acostumbre a postear en los nuevos subforos los podremos mover a un sitio más adecuado.

Invitado
13/01/06, 10:38:52
Ya puestos....

Dentro de la sección OFF-TOPICS..... ¿ Me podéis crear un subforo especial para mí solito ? :P :P :P :P

Un saludo.

PDT. Cómo se nota que estoy sin el objetivo... esta semana sobrepasaré los 800 mensajes. :wink:

invitado
13/01/06, 11:45:19
:P :P no veas Docepollos.
Lo que si es cierto es lo que dice Vigape que el General ya se pone todo, progrmas de retoques, problemas de fotografia, temas de compras y muchas cosas de Off Topic. Llevo esta semana moviendo muchos post jaja trabajo extra y puede ser por que la gente no sabe muy bién donde enfocar sus post. Por eso esta idea de sub-foros aclararia muchisimo más.