PDA

Ver la Versión Completa : Farol de Semana Santa



Guby
10/04/10, 19:51:13
A ver que me decís, la hice de noche, con un ISO altísimo y a pulso, es decir que las condiciones no eran las mejores.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/100403_001.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=187030)


Un saludo

gcn74
10/04/10, 20:01:14
Hecha como dices, no se puede pedir mas...

miguelmh
11/04/10, 01:51:06
Podías haber usado el flash. ¿Cuanto es un ISO altísimo?

Saludos.

Guby
11/04/10, 05:44:46
Podías haber usado el flash. ¿Cuanto es un ISO altísimo?

Saludos.

ISO 1600 (para mi es alto) , cuanto al flash, pues si estás de procesiones, vinitos y tapitas en Andalucía, cuanto menos lleves acuestas mejor:-) no?

Un saludo

Templario
11/04/10, 10:39:10
Pues en cuanto a la foto me gusta aunque la veo un pelin caida hacia la derecha. Sobre el tema del ISO, 1º hay camaras que soportan muy bien los ISO altos y si van con una lente buena mejor. 2º no se la distancia a la que estabas, pero con el flash de la camara puedes tiras este tipo de fotos con un buen resultado :wink:
Saludos.

Guby
11/04/10, 11:40:45
Pues en cuanto a la foto me gusta aunque la veo un pelin caida hacia la derecha. Sobre el tema del ISO, 1º hay camaras que soportan muy bien los ISO altos y si van con una lente buena mejor. 2º no se la distancia a la que estabas, pero con el flash de la camara puedes tiras este tipo de fotos con un buen resultado :wink:
Saludos.

Gracias por pasar Templario, la 450d no aguanta bien los ISOS altos, con poquita cosa aparece ruido. Si está un pelín caida, intentaré corregirlo. En cuanto al flash de la camara nunca lo he utilizado ni se me había pasado por la cabeza.

Un saludo

Cosbuntu
11/04/10, 16:56:42
yo no veo ningun problema de ruido ni de ISO, a veces lo hacemos y ya esta, personalmente no utilizo nunca el flash (salvo que tengas uno muy bueno no creo que valga la pena). teniendo en cuenta que has tirado a 1600 yo creo que la luz de la vela es excelente y los reflejos bonitos
en cambio creo que el encuadre es mejorable, lo veo un poco centrado

Saludos

Guby
11/04/10, 18:44:05
Hola a todos:
A mí me gusta, he estado en esos bullicios y te puedo asegurar que amí no me salen así.
Un saludo

Gracias por pasar y por por comentar.

Un saludo

Guby
11/04/10, 18:47:47
Hola a todos:
A mí me gusta, he estado en esos bullicios y te puedo asegurar que amí no me salen así.
Un saludo


yo no veo ningun problema de ruido ni de ISO, a veces lo hacemos y ya esta, personalmente no utilizo nunca el flash (salvo que tengas uno muy bueno no creo que valga la pena). teniendo en cuenta que has tirado a 1600 yo creo que la luz de la vela es excelente y los reflejos bonitos
en cambio creo que el encuadre es mejorable, lo veo un poco centrado

Saludos

Gracias Cosbuntu por los comentarios, es cierto que el farol está centrado, la verdad es que no me compliqué mucho la vida en aquel momento :p

Un saludo