PDA

Ver la Versión Completa : Pomo.



obturator
11/04/10, 11:41:02
Que tal la véis?

http://img404.imageshack.us/img404/2475/img00411400.jpg

Un saludo.

Santiago
11/04/10, 19:01:15
Un pomo muy interesante, solo que necesitamos un fondo muy distinto, sin luces, sin brillos y sin distraernos tanto, aquí deja sin valor al protagonista. Repetiria la toma, el pomo lo veo muy interesante..

Chapamio
11/04/10, 20:30:49
Yo creo que sobra la lamparita que queda a la derecha y tapa ligeramente el pomo, ya que distrae y es complicada de eliminar. El fondo se podría trabajar un poco, recortando la imagen para eliminar la lampara grande de la izquierda y oscureciendo el resto.

javier1287
11/04/10, 20:48:32
Como ya te han dicho, la lámpara de la derecha estorba bastante. Es el único fallo que le veo.

Por otro lado, si el fondo distrae, siempre puede aplicársele un desaturado parcial que le quite algo de color, y mejorar el contraste del pomo.

Eso si, muy buena nitidez.

obturator
11/04/10, 22:12:29
Gracias por los comentarios. Están asimilados ya!

Pero mi opinión es que estos elementos ayudan a situar al motivo en el entorno, es sólo mi opinión. Qué os parece a vosotros?

Saludos.

Guby
11/04/10, 22:20:17
Pues a mi me gusta tal cual, quizás sean ciertas algunos de los detalles comentados pero te ha quedado un buen trabajo.

Un saludo

javier1287
11/04/10, 22:27:47
Gracias por los comentarios. Están asimilados ya!

Pero mi opinión es que estos elementos ayudan a situar al motivo en el entorno, es sólo mi opinión. Qué os parece a vosotros?

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, pero sólo en parte. Me parece que el fondo sitúa al pomo en su contexto, pero es demasiado intenso y puede hacer que la vista salte a él robándosela al pomo y quitándole protagonismo. Por eso sugería desaturarlo un poco, para que el pomo contraste un poco más y capture la atención (y que no escape!!).

Por otro lado la vela o lámpara frontal estaría bien si no fuera porque solapa con el pomo, y al estar tan desenfocada hace que la transición sea demasiado suave, lo que hace que la vista también se fugue por ahí. Quedaría bien si no llegara a solapar, pero al solapar, a mi personalmente me molesta. Y no es que yo sea muy exquisito con esto de "donde van los ojos" y demás, pero me ha pasado nada más verla, me he centrado en el pomo y cuando me he querido dar cuenta se me habían escurrido los ojos a una mancha blanca que no sabía lo que era hasta que le he prestado atención (cuestión de dos décimas de segundo, pero despista).

De todas formas es algo muy subjetivo, la composición hay a quien le gustan unas cosas y a otros le gustan otras. A mi personalmente me molestan muchísimo los elementos en primer plano que salen desenfocados. Si están por detrás del objeto principal no me molestan, pero por delante si, sobre todo cuando solapan.

obturator
12/04/10, 12:39:50
Claro, como dices, es cuestión de gustos.

Muy agradecido por vuestros consejos. Como seguramente iré por ahí más veces, procuraré haceros caso, a ver que tal salen las nuevas tomas.

Saludos.

rofete
12/04/10, 17:19:52
Creo que los desenfocados contribuyen a estroperate la toma el pomo quedaría mejor sin tanta distracción

CEP
12/04/10, 17:47:17
A mi me distrae y mucho la vela o lampara de delante del pomo. Me molesta mas que las luces del fondo.
Saludos

obturator
12/04/10, 19:41:09
Tomo nota. Gracias.