Ver la Versión Completa : Dame Caña Soledad...
Hola!!!
Os traigo una foto que hice ayer a unas barcas de una playa de Málaga. Están ahi, casi abandonadas esperando que llegue su momento para volver a entrar a la mar :)
Usé un Cokin Z ND4, para compensar un poco la diferencia de luz entre el cielo y la zona de la barca y arena.
http://img710.imageshack.us/img710/666/dsc0928o.jpg
No es HDR!
Gracias por pasaros!!!
estivill
11/04/10, 18:20:27
Hola, a mi gusto un pelín subexpuesta, al encuadre le falta un poco de espacio en la proa de la barca y la barca del primer plano se solapa con la que esta detras, levantando un poco el trípode, el punto de la toma o inclinando la camara creo que quedaría mejor y ganaría en profundidad, aún así me parece una buena foto, un saludo.
Yo al contrario que el compañero estivill m eencanta tal y como está. Normalmente mis fotos suelen ser tirando a subexpuestas (és una mania que tengo) pero es que me encantan así !
Te felicito una gran toma
A mi me parece una foto preciosa
Pues muchas gracias por los comentarios !!!!
Es verdad que a lo mejor necesita un poco de aire por la derecha, no me dí cuenta de ese detalle!
Un saludo :)
jesrodmar
12/04/10, 00:12:14
No está mal. Alejarse un poco no le habría venido mal para ganar ese aire que dicen por la derecha y abajo. En cuanto al cielo, para mi gusto se ha quedado muy oscuro y ha perdido color por ello. No sé si es que ha usado filtro degradado. De ser así quizás le sobra algún paso.
Un pelín de saturación tampoco le va mal. También queda chula en byn.
Un saludo.
Un saludo.
También queda chula en byn...
Lo que más comparto de todo lo que se ha dicho es esto último...
Un saludo :)
Coincido en que algo más de aire a la derecha la hubiera venido muy bien. Buena foto en todo caso.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com