PDA

Ver la Versión Completa : El arado, las vacas y los terneros



Nando09
11/04/10, 18:38:18
A ver que les parece esta foto. Esta sacado con el Vivitar 70-210 MkII

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/El_Arado.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=187187)

Santiago
11/04/10, 18:52:24
El arado, creo que tiene poco protagonismo, quizás cogerlo completo llenando más el primer plano y así restar importancia al fondo, disminuir tamaño de vacas, terneros y quizás mayor desenfoque sobre ellos.

Nando09
12/04/10, 17:45:59
Gracias Santiago por tu comentario. El problema que tenía para tomar como primer plano el arado era que había un cerco de arbustos.

CEP
12/04/10, 17:50:20
Lastima que el arado te pasa por "encima" de la vaca. Creo que sin eso mejoraria bastante. Despues, puestos a pedir, descentrar un poco el arado. Buena nitidez.
Saludos

jesusag
12/04/10, 18:03:26
Pues a mi personalmente me gusta, esa mezcla de actividades del campo

obturator
12/04/10, 19:40:01
Yo hubiera dado mucho más protagonismo al arado situándolo de forma que no interfiriese con las vacas que tienen que estar más desenfocadas. La nitidez bien.

IVANGONZALEZITM
12/04/10, 21:06:15
No me convence la composicion, al haber tan poco arado no se distingue lo que es y se me va la vista a las vacas que estan desenfocadas y tienen delante el arado y el cercado, probaria con centrarme en el arado o las vacas.
La ramita esa que asoma arriba a la izquierda y la de la derecha en primer plano ya lo rematan.
Un saludo.

Nando09
12/04/10, 22:52:55
Gracias por vuestros comentarios. Lamentablemente no había un ángulo distinto para tomar más el arado, ya que estaba cubierto. Justo era un agujero entre árboles y arbustos y me llamó la atención que coincidían las dos vacas amamantando a los terneros y el arado por delante.

La verdad que me encanta esta lente. Tiene muy buena nitidez. El anillo de enfoque y zoom da gusto utilizarlo. Encima me costó 37 euros puesta en casa por ebay.

Saludos

CHETE
13/04/10, 09:46:23
La nitidez, los colores, la pdc está muy chula, el enduadre no termina de convencerme, sin decir que esté mal..., igual unos pasos más a la izquierda o la derecha, pero hay que estar ahí...
saludos