PDA

Ver la Versión Completa : SOBRE LA SITUACION ACTUAL DEL FORO

vigape
18/01/07, 12:10:52
Debido a los problemas técnicos que hemos sufrido. Hemos tenido que realizar una nueva instalación.
Sabemos que hay multiples errores, emoticones que no salen, las fotos, etc.

Queremos tranquilizar a los usuarios, puesto que de momento no se ha producido ninguna pérdida de información ni de fotos.

En los próximos días se irán solucionando los temas y volviendo al orden normal de canonistas.com
Las galerías estarán disponibles en último lugar. Así que os rogamos paciencia.

Perdonad el desorden de los foros, pero hasta que no empecemos las modificaciones para dejarlo como estaba no podemos dejarlo mejor.

No podemos garantizar que los post que se escriban durante los próximos días queden en la versión definitiva.

En cuanto podamos volveremos a funcionar con normalidad.

Sentimos lo ocurrido. Y en cuanto esté solucionado trabajaremos para que no se repita.

Atentamente,
vigape

Actualizado 2-2-07: En las próximas semanas vamos a cambiar a un servidor nuevo con muchas más prestaciones, y esperamos que acaben nuestros problemas, para esto es necesaria la colaboración de todos aumentando las suscripciones. Os mantendremos informados.

Inuitcat
18/01/07, 12:18:55
Bueno, gracias de nuevo por el enorme esfuerzo que estais realizando para que el foro vuelva a estar operativo.

Otro cosa es el tema de la gymkhana. Supongo que el foro estará arreglado para darnos tiempo de subir las fotos, o en su defecto se alargará el plazo de finalización a tal efecto.

Bueno, de nuevo muchas gracias por todo!!!

Un saludo

Pelao2
18/01/07, 12:28:29
Enhrabuena por la pronta aunque provisional resurección del foro. Vosotros (los admins) sabéis el esfuerzo que estáis haciendo para devolver a canonistas su estado normal de funcionamiento. Algunos podemos verlo, y todos lo agradecemos. Lo que no veis vosotros, auque seguro que lo intuís es el desasosiego que sentimos los usuarios si no podemos entrar en este rinconcito.

Canonistas se ha convertido en parte de nuestra vida, y si no podemos entrar, nos falta algo. Eso es lo que siento, y me consta que es lo que siente la gran mayoría por los mensajes y correos que me llegan.

Una vez más, gracias a los admins por vuestro trabajo y gracias a todos por nuestra implicación y paciencia :)

No podemos garantizar que los post que se escriban durante los próximos días queden en la versión definitiva.

Entonces... ¿Se pueden decir tacos? :P :P :P
Saludos,
Pelao

EDITADO: Para recalcar que cuando digo "vosotros" me refiero a los admins, y cuando digo "nosotros" me refiero al resto de los usuarios.

Hinojosa
18/01/07, 12:38:09
Gracias por el trabajo que estais realizando.

Y como dice Pelao es como si nos faltara algo el no poder entrar.

zippo
18/01/07, 12:39:30
:cry: ...si es que no ganamos para sustos!
Evidentemente sobra decir que cualquier cosa que pueda estar en nuestras manos (en las mias en mi caso) por el foro, no hay que dudar en pedirla. :wink: Aunque creo que poco puedo hacer, solo apoyar en todo lo que se haga a todo el equipo de gente que hace funcionar esto. Animos a todos!

masha
18/01/07, 12:50:25
Brbrbrbrbrbr!! Menuda sensación de incomunicación que me estaba invadiendoooo!! Qué inquietud!!

Mucho ánimo chavalotes! Menudo curro ingrato que os ha tocado...

gooth
18/01/07, 12:54:00
Pues nada, mucho ánimo y sobre todo gracias por el curre que os dais.

Juanito_Juan
18/01/07, 13:01:20
pues animo,tranquilad y al toro, estos es como las obras de las ciudades, despues se olvida y te alegras de como queda.

saludos.

Mario
18/01/07, 13:02:29
Gracias vigape, y duerme un poco 8-[

Saludos,

Invitado
18/01/07, 13:07:12
Teneis todo nuestro apoyo, animo !

javierjsc
18/01/07, 13:11:32
Gracias por el curro que os dais !!
Mi aplauso desde aqui para los moderadores y sobre todo admin del foro :wink:

Pelao2
18/01/07, 13:15:29
Apalude a los admins, que los moderadores estamos de espectadores como vosotros :wink:

Saludos,
Pelao

gooth
18/01/07, 13:23:28
No sé si os pasará a alguien más. Cuando hago el log in, me redirecciona a www.latinforums.com o algo así. :S

magim
18/01/07, 14:25:07
gracias por todo el esfuerzo que haceis....estas cosas pasan.

addser
18/01/07, 14:36:44
Para la foto de las gymkhana del miedo podriais poner las caras nuestras cuando intentamos entrar al foro y no hay manera. Eso es fobia y lo demas tonterías :lol: :lol:

Gracias por todo

todoterreno
18/01/07, 15:12:41
Hay que ver como nos cuidan los administradores. Animo y a por los problemas.

No estaria mal hacer un homenaje a los administradores por su dedicación con diploma 'Manitas de Oro' como reconocimiento de los foreros. Eso si que si firmamos todos en el pergamino lo mismo saliamos en el Guinnes :P

Bizarro
18/01/07, 15:15:49
¡Vaya! Yo que iba a pasarme hoy por el foro de presentaciones para saludaros... ¡y me encuentro con esto! ¿Ley de Murphy? :lol:
En fin, con este lío supongo que estaréis haciendo todo lo posible por resucitar el foro de nuevo cuanto antes, a pesar del agobio, así que ánimo. Espero que pronto vuelva a estar operativo (y ya me presentaré en condiciones).

De momento diré que me acabo de comprar una 30D y estoy encantado con ella :-) Ya pondré alguna foto (si es que hago alguna buena...). Yo aún tengo una réflex Canon de película (que fue con la que aprendí), y mi ilusión era comprarme algún día una réflex digital. ¡Y ahora ya por fin la tengo! Ya tenía ganas...

Un saludo.

ASTURIES
18/01/07, 15:32:27
ufff menos mal que esto ya funciona, en el trabajo no sabia que hacer....tuve que entretenerme trabajando un poco jajajajajajaja

un saludo y esperemos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible

BeAsT
18/01/07, 15:33:08
Considero que si no se esta seguro de si los nuevos posts se perderán, es aconsejable, desde mi punto de vista, que los foros sigan bloqueados.
Es una tonteria que la gente este posteando para que luego se pierda (ya que veo que la gente esta posteando como si no ocurriera nada).

En fin, es una opinión.

Saludos y suerte

Mikado
18/01/07, 16:14:19
Por fin he podio entrar aunque sea "a medias"..... Gracias a los admins por el esfuerzo que estais haciendo y teneis todo mi apoyo.

Pelao2
18/01/07, 17:08:13
¡Vaya! Yo que iba a pasarme hoy por el foro de presentaciones para saludaros... ¡y me encuentro con esto! ¿Ley de Murphy?

A LA HOGUERA CON EEEEEEEL, EL ES EL GAFEEEEEEE :-DDDD

En serio, bienvenido al foro Bizarro. Encontrarás buenos amigos aquí, ya verás :-)

Saludos,
Pelao

Pelao2
18/01/07, 17:09:36
No sé si os pasará a alguien más. Cuando hago el log in, me redirecciona a www.latinforums.com o algo así. :S

A mí también me ocurre gooth. Ya se solucionará :)

Saludos,
Pelao

Neus
18/01/07, 18:27:42
Jolines, mecachis en la mar! Menos mal que os encuentro!!! :cry:
Yo no pongo tacos por si luego quedan ... pero supongo que captareis la ironía 8)
Ayer me pasé el día fuera y cuando volví desconexión total. Y con el vicio que tengo de entrar directamente en el foro no he visto hasta ahora la nota de vigape con lo del foro resurrección ... por cierto vigape, guapo, que me he pasado media hora mirando páginas del google a ver dónde estaba el "nuevo foro" :evil:
Tengo mono total y absoluto. Estoy perdida sin vosotros, aunque reconozco que me ha ido de perlas para procesar un montón de RAWs atrasados y prepararlos para subirlos a mi galería ... así como para quitarme de encima la montaña de ropa para planchar que tenía acumulada :P :oops:
Bueno, al menos no hemos perdido el contacto. Espero que esto se solucione pronto y vuelva a la normalidad.
He dejado la consulta en el foro de la gymkhana, pero la expreso aquí también. Las fotos que subamos estos días puede que no queden, así que será mejor no subir ninguna más hasta que esté solucionado, no? que me lo confirme alguien, plissss :shock:
Un beso, que os echaba de menos ... :cry:

sls
18/01/07, 18:29:17
Ánimo chicos!!!!

Pelao2
18/01/07, 18:51:41
Ya se porqué redirecciona a lo del latin-foros. Lo pongo aquí por si sirve de algo.

Cando recibo el correo indicándome que se ha contestado a este hilo, el enlace para acceder es:

http:///foros/viewtopic.php?p=237424#237424

Cuando debría ser: http://canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=237424#237424

Pensaba que era cosa de DNS porque al poner http:///foros en la barra de direcciones, la resuelve como http://www.latin-foros.com/
Pero luego me he acordado e que FireFox intenta completar las direcciones que están inclompletas o mal escritas. Lo he probado entonces con IExplorer 6.0 (que no es tan listo) y no ha conseguido cargar ninguna página.

Luego entonces, el error está en la construcción del enlace. Después del "htt://" falta "canonistas.com" y en vez de "foros" es "foro".

Saludos,
Pelao

er juanlu
18/01/07, 19:23:17
no se pueden subir fotos a la jimkana no??

saludos

kazazo
18/01/07, 21:05:11
Gracias a todos los que trabajaís por este foro. En fin nos armaremos de paciencia y sabed que aquí contaís con el apoyo de un canonista más. Lo que necesiteís pedirlo que desde aquí os intentaré ayudar. Me uno al resto en eso de que este foro es algo más de nuestras vidas y que sin él es como si nos faltara algo. En serio muchas gracias por vuestra labor

selkirk
18/01/07, 21:30:42
Ánimo, machotes. Yo pienso también que mientras la cosa este así será mejor tener un poco de paciencia y dejar trabajar tranquilos a nuestros moderadores y administradores.

Venga, que en dos días estará todo como los chorros del oro

Moisés
18/01/07, 21:39:52
Animo y gracias por el curro que os esais pegando. Realmente se nota un cierto mono cuando no se puede entrar al foro, Dios, esto es adictivo!!!!!!

xavipat
18/01/07, 23:13:49
Bueno!! menos mal que esto va funcionando!!!
He estado, como todos, un poquito asustado... sin noticias del foro.... aggggg...

Gracias por el esfuerzo que seguro que estais realizando y poco a poco y con buena letra... que seguro que asín acabias antes!!!

pues eso, suerte y gracias a los que estais currando para que esto vuelva a la normalidad!!!

FRAN
19/01/07, 00:30:58
Vigape, sabes que yo posteo muy poco , pero como podras comprobar en el nick, soy algo antiguo aqui y ya no puedo pasar un dia conectandome aunque solo sea un ratito y pasearme a todo lo largo y ancho de este foro; personalmente conozco solo a los de mi zona (Vigo) y aunque no conozca al resto de la comunidad OS HECHO A TODO EL MUNDO DE MENOS. no te agobies, todo el mundo nos imaginamos el curre que esto da, cuando tengas esto al 100x100, veras que esto sigue creciendo, para tu satisfacion, el mejor premio para tu buen hacer. enhorabuena a ti y a tus colaboradores por el gran esfuerzo

brunoat
19/01/07, 00:51:40
Pues nada, mucho ánimo a los administradores, y a no desesperarse, que nosotros esperamos lo que haga falta!!

Me he unido a canonistas hace muy poquito, y ya se os echa de menos... aishh...

vigape
19/01/07, 10:51:43
Desde las 17h de esta tarde, el foro permanecerá cerrado para poder realizar los trabajos necesarios.
Esperamos poderlo tener en funcionamiento pleno para el domingo.

Bizarro
19/01/07, 11:52:17
Pues nada, me esperaré y no volveré a postear hasta que esté todo funcionando correctamente :-) Además, tal y como se nos avisa en el foro, muy probablemente todo este hilo y el resto de mensajes que estamos posteando estos días desaparecerán y no estarán en el foro definitivo (pero bueno, tampoco me importa demasiado mientras toda la información anterior se conserve, jeje).

Por cierto, que a lo mejor tenéis razón y soy yo el gafe, porque acabo de encontrarle un pixel muerto a mi 30D :-( (en el sensor CMOS me refiero, no en el LCD) y no sé si arriesgarme a cambiarla porque a lo mejor la próxima me viene con más de uno...

http://img151.imageshack.us/img151/7241/pixelmuertoxb6.jpg

De todos modos ya volveré a postear esta pregunta en el foro correspondiente cuando esté arreglado el domingo (espero!) para ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

jorego
19/01/07, 11:57:02
Tranquila comunidad. que gracias al curre de los administradores, la semana que viene tendremos nuestra casa lista :wink: :wink: :wink: ( a ver si hay suerte porque es verdad que ésto engancha ), ( pero enganche guay y sano) ):wink: :wink:
________
Saludos.

Joker
19/01/07, 15:42:38
Vigape menudo palizón os estáis metiendo... gracias por todos los enfuerzos realizados :wink:
Y descansa un poquito que te espera un fin de semana de órdago :wink:

Pelao2
19/01/07, 16:56:08
Ay... quedan 6 minutos para la desconexión... llevo toda la mañana desde que el Jefe ha dicho que desconectaba, contando lo que falta, leyendo lo que puedo aprisa y corriendo, conectandome sólo para estar ahí... madre mía qué enganchón.

Vicente, que tengas mucha suerte y tómetalo con mucha calma. Todos sabremos esperar el tiempo que haga falta.

Chic@s os echaré de menos todo este tiempo :-) :-)

En fin... hasta luegooooo

Saludos,
Pelao

HoLoTuRiA
19/01/07, 16:57:50
Hasta pronto a todos!!!!!!!

Inuitcat
19/01/07, 16:58:16
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooooooooo :P :P :P

Pelao2
19/01/07, 16:59:16
Qué miedo por dios

Tenías razón Addser... esta es la mejor foto para la Gymkhana!!!!

:( :( :(

Inuitcat
19/01/07, 17:00:38
Esa puntualidad vicente :P :lol:

WAMBA
19/01/07, 17:03:41
a ver si llego!!! muchas gracias admins =)

hasta el domingo! =D

Inuitcat
19/01/07, 17:05:30
Como esto se va a borrar aprovecho a decir unas cosas que tenia ganas.

Caca, culo, pedo, pis

HoLoTuRiA
19/01/07, 17:22:18
jajajjaa inuitcat :P

ASTURIES
19/01/07, 17:27:53
pues hasta muy pronto a todos

un saludo

gooth
20/01/07, 12:23:57
Fantástica elección la adaptación a VBulletin. Muchísimas gracias!!!

vigape
20/01/07, 12:32:49
Sabemos que aún queda mucho por limar de esta versión, puesto que hay muchas configuraciones y hemos partido de cero y aceleradamente.

Esperamos ir 'puliendolo' en unas semanas para dejarlo en la mejor configuración posible.

Las galerías tardarán un poco en estar disponibles. Almenos 3-4 semanas.

Estamos tratando ahora de dejar en funcionamiento las galerías antiguas para que podais seguir subiendo fotos durante estas semanas.

Roth
20/01/07, 13:52:54
Pero se puede saber que ha pasado realmente?
Yo ya avise que el "nuevo" foro se iba deteriorando y cada vez costaba mas entrar, me deciais que si era de mi navegador, que si virus, que si tal o cual pero parece ser que al final ha reventado todo
Y es que mas sabe el diablo por viejo que por diablo!! :)

popewan
20/01/07, 13:53:50
Daros mi aliento por lo ingrato de las maniobras de resureccion, y a todo esto preguntar pero que ha pasao ??

Animo

Pelao2
20/01/07, 13:59:14
Llevo 10 minutos con este foro, y estoy FLIPANDO con la cantidad de opciones que tiene. La posibilidad de personalización, y los modos de consulta son fantásticas :)

Lo que no me gusta es la cara que tiene, estaba acostrumbrado al nuestro, pero eso se me pasará con el tiempo ;-) :-P

Gracias por todo

Saludos,
Pelao

vigape
20/01/07, 14:03:42
Por las diversas modificaciones que hicimos con el foro antiguo se fue deteriorando el código hasta tal punto que nuestra web empezó a saturar el servidor donde nos alojamos, esto produjo un veto por parte de la empresa de hosting.
Nos ha constado bastante localizar el problema. Además requería una instalación nueva, y nos costaba casi más trabajo volver a dejar phpbb como estaba que instalar directamente vbulletin.

La instalación de vbulletin estaba prevista para mediados de marzo, ya que esperabamos tener un diseño propio, pero la situación nos ha llevado a instalarlo directamente y ya modificaremos el diseño en un futuro.

Ya estamos trabajando también en la migración a un nuevo servidor dedicado para obtener toda la potencia posible y mejorar la experiencia de navegación.

Margay
20/01/07, 14:08:15
Muchísimas gracias a todos los que os estáis llevando el quebradero de cabeza y el esfuerzo de arreglar este desaguisado.
Trabajad con calma y tranquilos que no tenemos prisa.
Me gusta mucho este formato de ahora, pero hasta que no me acostumbre un poco y empiecen a a parecer los avatares, tengo la impresión de haberme registrado en otro foro distinto.
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Gracias

JDPBILI
20/01/07, 14:11:16
Hola a todos......again!, esto parece que vuelve a funcionar......y con nueva interface. Muchas gracias por las horas que habéis dedicado de manera desinteresada por todos nosotros....para la próxima quedada - que está al caer- cuenta con qué estas invitdado a una cerveza, o dos, o tres....o lo que sea, que con este curro te lo has Gaanado Vicente!!

¿ Os imáginais si llega a coincidir esto con la broma de los inocentes....? JAjajajajajajaja,..........me parto de pensarlo !!!!, con el susto que nos llevamos, es que nos da algo.

Bueno.....agradeceros el esfuerzo en volver todo a la normalidad......Muchas Gracias!

Pd Te me has adelantao por los pelos......margay

kazazo
20/01/07, 14:15:48
Esta bien este formato, echo de menos el avatar que además lo pensaba cambiar... pero bueno, así poco a poco me voy acostumbrando hasta que aparezca. Tengo que ir cotilleando las nuevas opciones para ver para que sirven... Una vez vigape y todos los administradores gracias.

kazazo
20/01/07, 14:20:16
Me autoenvio una respuesta rápida ( para saber como aparece, pido disculpas al resto pero es para saber como funciona.....).......

Pedro Luis García Müller
20/01/07, 15:31:54
Hola Vigape Saludos desde Mérida, Venezuela. Quiero reconocer el esfuerzo que estan haciendo por llevar a mejor termino este problema. De hecho ya las mejoras son palpables en la medida que voy recorriendo el foro. Lo que si he notado es que a la mayoria no nos aparece el avatar. He tratado de colocar de nuevo mi avatar y el sistema no me permite cargarlo. En cambio veo que otros compañeros si han podido colocar el avatar. Dime de que se trata para no preguntar más. Un abrazo y gracias una vez más.
PL

carvision
20/01/07, 15:52:43
Me parece que mi ordenador tambien necesita un formateo. Igual aprovecho este fin de semana que estoy sin foro. Je, Je.

Sergio Murria
20/01/07, 15:53:28
Fua!! estoy como un nicño con zapatos nuevos! :D me gusta muchisimo el aspecto que ha tomado el foro y las nuevas opciones!! menudo esfuerzo habeis hecho! muchas gracias a todos!!

D.E.P el icono que estaba embarazado... creo que ya no lo volveré a ver...

Un saludo y hola a todos de nuevo!! :D

EDITO: una prueba.... :oops:

OH OH!!! sigue aqui!!! :D jajajajaja

magomu
20/01/07, 16:11:26
Me alegro que el foro vuelva a resurgir, aunque sea a medias.... Personalmente no lo he sufrido mucho, ya que esta semana tengo un lio de trabajo increíble y no he podido conectarme casi nada, pero entiendo que en medio de la gymkana, los desesperos de los participantes han debido ser de los gordos!!

Animo!!

wilygea
20/01/07, 16:33:20
Dios! que monazo, estar todo este tiempo sin foro, no sabia para que servia el PC sin el foro Canonistas, me sentaba delante del ordenador pensando, ¿que hago ahora? :p

En serio, gracias Vicente y a todos los que andais detras de todo esto, tomarlo con calma, para que el cambio salga bien (y no se averie mas :mad: ) esperemos que este cambio sea fructuoso (y duradero :confused: )

Esto está mas bodito ahora, no? :D

jarguez
20/01/07, 16:50:47
pues nada enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo que todo esto supone. un saludo

esteotro
20/01/07, 16:52:48
Menos mal que esto vuelve a funcionar!!!!!!
A la vista de lo visto, lo que he hecho es ver la tele, como siempre cutre, cutre!!!!
Ahora, a ver si me acostumbro a esta nueva página, que padezzzzco nueeeeevo!!!!
Todo mi apoyo para los que se están currando este problemón y sobre todo a vigape que ultimamente, sé que está mu, pero que mu liado!! Te mereces un OSCAR Vicente!!

Bee
20/01/07, 16:55:01
Tres Hurras por los administradores, hip, hip, HURRA!! hip, hip, HURRA!! hip, hip , HURRA!
Gracias por mantener y mejorar esto cada dia

novato'07
20/01/07, 17:06:37
Aunque por el poco tiempo que llevo compartido con vosotros no voy a notar tanto los cambios, quiero agradecer a todos los que se estan quebrando la cabeza en reorganizar nuestro foro su inmenso trabajo.
Estos dias los he aprovechado para jugar con la negrita, ya hago fotos haciendo el pino, y para cabrearme por el monton de dudas que me surgen cada vez que la saco de la bolsa.
Gracias por el esfuerzo

masha
20/01/07, 17:16:34
Bueno, ya está todo dicho, así que... GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!

A mi tb me gusta más el nuevo!! Aunque tengo que investigar cómo poner los emoticones, sin ellos me siento perdidaaaa.....

Sergio Murria
20/01/07, 17:37:06
Ves juntando estas dos letras :D tienes para empezar...

: D
: oops:
: )
: wink:
: (
: evil:

Bueno, ya está todo dicho, así que... GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!

A mi tb me gusta más el nuevo!! Aunque tengo que investigar cómo poner los emoticones, sin ellos me siento perdidaaaa.....

sergi2
20/01/07, 17:40:37
Enhorabuena por la migración y por el nuevo formato.
Acostumbrado a entrar cada dia en POTN todavía parece estar más en casa.
Felicitaciones a los responsables.

Litil
20/01/07, 18:07:01
Bueno, asi que éste ya es el definitivo pues? :)

Enhorabuena a los adiministradores, por el trabajo de adaptación que se han dado. La verdad es que esta quedando la mar de majete!

er juanlu
20/01/07, 18:08:31
pues me alegro de poder volver a ablar con vusotros y eso,.. el aspecto del foro no me gusta na!!.-- prefiero el antiguo

cada ves q ago algo me sale un mensaje arrgg ni los emoticon s son iguales mm

tardare tiempo en cojerle el royo a esto,.. porcierto,.. q pasa con la barra de canonista,..sirve o q??

toi q me suvo por las paredes, saludos

carlos sanchez
20/01/07, 18:26:00
Me gusta como va, espero que cuando este todo podamos encender las luces.
Gracias por el trabajo que estais haciendo.

ASTURIES
20/01/07, 19:44:21
habra que ir acostumbrandose alnuevo formato....pero de momento me gusta :wink

msegura
20/01/07, 20:02:03
Os mando un abrazo a todos y agradeceros el esfuerzo por sacar esto a flote con el jaleo que tiene.

A mi la verdad se me hace más cómodo también de manejar este formato de foro.

A ver si ahora que estoy con un gripazo en la cama me puedo ir poniendo un poco al día después de tanto tiempo asente.

Juanito_Juan
20/01/07, 21:26:55
enhorabuena por el cambio, seguro que el nuevo formato es mejor para todos, a mi no me disgusta, eso si hay que acostumbrarse al nuevo.

saludos.

vip
20/01/07, 21:50:39
Hola de nuevo.

Unirme a los mensajes de apoyo y agradecimiento a los administradores y a todos los que hacéis posible éste milagro llamado canonistas.

Saludos y gracias.

antoniopg
20/01/07, 21:54:46
Ante todo daros las gracias por el esfuerzo y horas que estais dedicando para el disfrute de todos.
Un saludo.

Gonzo
20/01/07, 21:58:06
El trabajo y la gripe me han dejado fuera de todo durante unos días y por ello no he tenido mucho mono, pero gracias admins por todo el esfuerzo extra de estos días

Jocana_13
20/01/07, 22:30:56
Se han dicho tantas cosas que no queda casi nada que añadir.

Pero no puedo dejar de expresar mi más profundo agradecimiento y reconocimiento por el enorme esfuerzo desarrollado por las personas que han pasado este "sarampión", entiendo que los administradores y los integrantes del equipo técnico.

SIMPLEMENTE ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Un canonistabrazo para todos.

portugalete
20/01/07, 23:33:59
lo importante es que volvemos a estar de nuevo juntos,sea como sea el formato.
Mi esposa es la que menos se alegra....
saludos

FRAN
20/01/07, 23:49:28
A mi tambien me gusta mas este formato aunque tengo que ir descubriendo las nuevas funcionalidades,.. lo veo mas intuitivo y directo.¿los avatares por que no salen?, me imagino que Vigape y el equipo tecnico aun tienen mucho trabajo por delante; o sea que sigamos dandoles animos. un abrazo.

sls
21/01/07, 00:12:42
Me gusta!!!!!! gracias!!!!

slowhand
21/01/07, 00:20:44
Bueno, parece que vuelve a funcionar. La verdad es que a mi tambien me gusta mas este formato, es más modenno, jejeje.
Salu2

Pelao2
21/01/07, 00:22:30
Fran, el avatar no sale porque hay que cargarlo de nuevo. Ve a tu perfil, activa la opción para que se muestre el avatar, y carga la imagen como lo hiciste en su día en el otro foro. :)

Saludos,
Pelao

wilygea
21/01/07, 00:37:33
Jeje, a mi tambien me gusta mas este formato, por cierto mientras estubo el foro en "OUT" me conecté varias veces al chat de la barra de canonistas y nunca encontré a nadie :confused:

Alejandro, yo he vuelto a cargar el avatar y sigue sin salir :confused:

masha
21/01/07, 00:43:00
Ves juntando estas dos letras :D tienes para empezar...

: D
: oops:
: )
: wink:
: (
: evil:

Gracias Sergio!! Jejejeje, el hombre-emoticón :wink:

rodrigago
21/01/07, 00:47:51
Bueno, pues a ver si nos aclaramos con tanto cambio, que yo por lo menos ando más perdido que un pingüino en mallorca ;)

Neus
21/01/07, 02:40:00
Bueno, tranquilos, que poco a poco va tomando todo más forma. Hace un momento he visto que los avatares ya salían solos, así que me imagino que la cosa irá por prioridades. Los emoticonos seguro que nos los vuelven a poner masha, yo también los echo de menos :wink:
Gracias vigape por la currada, seguro que has dormido menos esta semana que un vampiro de noche.
Un saludo a todos!

El_zorro
21/01/07, 02:47:01
Bueno esto ya va viento en popa y a toda vela como decia el pirata.
El formato aunque me recuerde a algun otro foro es mucho mas atractivo y por lo que veo es bastante intuitivo para navegar.
Supongo que nos acostumbraremos enseguida y los pequeños fallos se iran corrigiendo satisfactoriamente.

Saludos

Betoche
21/01/07, 04:01:11
...dicen por ahí que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido... y en hora buena que ha vuelto a funcionar el foro y creo que va bien la modernización que han hecho... es increible como se le puede extrañar...

Saludos

maribel
21/01/07, 04:27:55
Muchas gracias por el esfuerzo :)

Yo me siento muchisimo más cómoda con este software porque lo conozco mejor, así que por mí, fantástico :)

Un beso y gracias de nuevo

Maribel :)

biketrialero
21/01/07, 05:47:28
Pues no se, yo estaba hecho al anterior y este se me hace raro... otra situación nueva.

Luckas
21/01/07, 05:51:34
Yo tambien estaba acostumbrado al otro, estoy un poco perdido con este, aunque todo será acostumbrarse.

paratito
21/01/07, 08:53:02
Yo tampoco es que sepa mucho de softwares de foros y aunque ya estuviera habituado al anterior, con el nuevo aunque vaya un poquito perdido creo que todos lo agradeceremos a la larga. Sobretodo los Admins que seguro todo es un poquito mas sencillo con el nuevo a la hora de gestionar post, etc. Mi enhorabuena por las horas invertidas. Saludos.

karlagorn
21/01/07, 09:43:54
La verdad es que siempre pasan estas cosas en el peor momento (exámenes) , el curro que os habéis pegado ha debido ser de aúpa. Gracias por todo lo que hacéis por esta familia que es el foro ;)

Saludos Vigape!!!

PD: no se por qué narices me ha salido el keko ese de mala leche arriba... Aún no me hago con estos emoticonos... grrrrr.

invitado
21/01/07, 09:51:32
Hay más de uno como tu Carlos.... jejejeje y no me miro...

Koke
21/01/07, 09:54:39
Enhorabuena a los admin por el curro, me imagino que aún no habreis ido al baño
:D menudo susto. Por cierto ¿que es lo que pasó para que diera estos problemas? Es que nunca me entero.

gooth
21/01/07, 12:31:11
Yo estoy bastante acostumbrado a este formato y es notablemente mejor que el anterior tanto para usuarios como para moderadores y administradores. Sólo es cuestión de aostumbrarse. El cambio ha sido una idea estupenda. Mil gracias administradores.

Pelao2
21/01/07, 13:30:42
JAlejandro, yo he vuelto a cargar el avatar y sigue sin salir :confused:

Pos será que me colé ;-) :-P
Es verdad que ahora ya se ven todos, y yo no he subido el mío porque lo tengo en el curro. No se... el caso es que ya funciona. Otra vez preguntaré antes de dar ayuda, pero como los admins van tan de cráneo, preferí no molestar :)

Saludos,
Pelao

masha
21/01/07, 13:58:15
Pues no se, yo estaba hecho al anterior y este se me hace raro... otra situación nueva.
Los cambios están bien, Rafa, sobre todo si son para mejorar!!

Roth
21/01/07, 14:02:25
No encuentro la galeria, no se si ha desaparecido o es eventual.
Las fotos que tenia en mi galeria anterior han desaparecido?
Como se sube ahora una foto?
Si alguno sabeis algo de este tema os agradezco informacion.-

WAMBA
21/01/07, 14:08:26
No encuentro la galeria, no se si ha desaparecido o es eventual.
Las fotos que tenia en mi galeria anterior han desaparecido?
Como se sube ahora una foto?
Si alguno sabeis algo de este tema os agradezco informacion.-

las galerías no han desaparecido, pero ya han avisado en que tardarán unas semanas en estar disponibles.
mientras puedes subir fotos adjuntando el archivo al mensaje nuevo =)

selkirk
21/01/07, 14:40:46
Muchas gracias por el esfuerzo que ha supuesto este cambiazo. Me gusta la nueva estética y parece que, por ahora, cargan las páginas más rápido.

Gracias

Margay
21/01/07, 16:38:11
¡Las galerías...que emoción!, ¿Mejorará su aspecto siendo mas visibles y vistosas o estarán en el último rincón como en el anterior foro?
Esta es una duda muy inquietante, que me genera cierta impaciencia, je je je.

Mashaaa, no seas maluca...

paratito
21/01/07, 16:43:26
Muchas gracias por el esfuerzo que ha supuesto este cambiazo. Me gusta la nueva estética y parece que, por ahora, cargan las páginas más rápido.

Gracias

Tienes razon, tambien me habia fijado pero pense que seria debido a mi conexion o a mi imaginacion. ^^.

RAYO450
21/01/07, 16:49:05
Gracias por todo, imagino el esfuerzo que tenéis que estar haciendo por "resucitar" el foro. Ánimo.

El Richal
21/01/07, 18:58:15
Es impresionante el esfuerzo que tenéis que realizar. Muchas gracias por ello.

Mi única pega es que ahora tendré que aprender (y eso que soy torpe), a manejarme en el nuevo foro buuuuuuaaaaaahhhhhh.

Gracias por vuestro esfuerzo.

xavipat
21/01/07, 19:34:48
Acabo de entrar ahora por primera vez.....

OHHHHH !!!! que bonito!!!

Muchas gracias!!

FRAN
21/01/07, 19:45:37
Gracias Pelao, en otro hilo que abrio Masha,Vigape soluciono el problema de los avatares. Esto va cogiendo forma y cada vez me gusta mas el nuevo formato ,ahora esperar que Vicente,personalice con su buen criterio, las nuevas funcionalidades.

todoterreno
21/01/07, 20:04:01
Pedazo administradores que tenemos.
Ovación y salida por la puerta grande a hombros de la afición.

er juanlu
21/01/07, 20:22:59
eejmm a mi tambien se me hace raro,.., tiene sus cosas buenas y eso pero ,.. parece q estoi en un foro nuevo ,.. creo q voi a ir a presentaciones y empesar de nuevo mm..
pero mola volver a hablar con vusotros:)
saludos

addser
21/01/07, 22:05:49
Vaya, menudo cambiazo. Esto parece otro sitio.... Pero bueno, si el cambio es a mejor bienvenido sea. Ya nos acostrumbraremos al nuevo formato.
Gracias por todo a los administradores y sobre todo por conseguir que no se haya perdido "la historia" de todos nosotros.

Un saludo

Josbaga
21/01/07, 23:50:59
Hola a tod@s:

Vaya la que habeis liado, estoy tres días sin entrar en el foro y cuando entro, pensaba que me habia equivocado. Desde luego os lo habeis currado, enhorabuena.

LUCIANOAQP
22/01/07, 03:10:49
Jolines como esta quedando la casa, esta cada dia mas wapa!!!! y miren que falta muchas cosillas por apañar asi que desde este mi lugar os envio mi mas caluroso y afectuoso saludo gratitud y enhorabuena a los administradores y la gente nque esta detras de esta gran mejora, pero chicos teneis qu descansar eh??

saludos

javierjsc
22/01/07, 09:15:46
Vaya cambio !!!
Enhorabuena y muchas gracias por el curro que os pegais.

sue
22/01/07, 17:35:25
Pues me gusta mucho a mi también...

Sólo echo de menos una cosilla, que tal vez esté, pero no consigo encontrarla. Yo siempre usaba el link de ver mis mensajes enviados para ver si tenían respuesta (era un link que aparecía arriba a la derecha, no se si os acordais..) ¿Ahora está en algún sitio?
Un saludo, un felicidades :D

Kiro
22/01/07, 20:19:43
Gracias por todo el esfuerzo que haceis y permitir que gente que nos estamos iniciando ,podamos apreder a afotar un poco mejor.
Lo dicho,enhorabuena y un saludo

Bttja
23/01/07, 02:09:42
Un clamoroso aplauso. Trabajo bien realizado, aunque todavia no he explorado todas las funcionalidades. Las páginas cargan más ràpidas.

Borfie
23/01/07, 09:18:23
Sí tienes la posibilidad, en la barra superior, en la zona derecha, te dice el número de mensajes privados sin leer que tienes... quizá sea ahí

Neus
23/01/07, 09:33:04
Sue, sólo con que pinches en Panel de Control te mostrará todos los mensajes a los que estás suscrita. En negrita los que tengan respuestas sin leer y normal el resto. Allí mismo, en el menú del panel de control, puedes suscribirte a diferentes posts. :wink:
Un saludo

J. Saiz
23/01/07, 09:42:51
Ohhhhhhhhhhhhhh !!!!
Qué bonito. Es mucho más rápido. Muy práctico.
Si señor, Muy bueno.
Enhorabuena a todos los que han participado.
Gracias a todos.
Saludos:
Javier Saiz.

Michel
23/01/07, 10:29:07
La nueva barra de Canonistas (v2.0) ya está disponible simplemente recargándola. Toda la información está en:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=160253

sue
23/01/07, 10:46:55
Sue, sólo con que pinches en Panel de Control te mostrará todos los mensajes a los que estás suscrita. En negrita los que tengan respuestas sin leer y normal el resto. Allí mismo, en el menú del panel de control, puedes suscribirte a diferentes posts. :wink:
Un saludo

Tengo que leer más jajaja
Muchas gracias, era eso lo que buscaba :D

Neus
23/01/07, 10:54:33
De nada :wink:

Koke
23/01/07, 11:01:58
Enhorabuena por la pronta solución al problema que nos ocupaba ¿No currareis en los boxes del Alonso? Ahora solo falta un tutorial del vbulletin para vagos :D

MigL
23/01/07, 11:32:43
¡ Pues enhorabuena por el resultado !

Ahora a trastear un poquito para volver a saber andar por el foro como en casa ;)

Por cierto, a mí me va más rápido que antes, así que nuevamente felicidades.

Salu2, MigL

Koke
23/01/07, 16:58:48
Una duda ¿Aún llegan por correo el aviso de respuesta a un post suscripto? Se que han respondido a alguno pero no me llega el aviso por correo.

Pelao2
23/01/07, 17:32:00
Koke, sí que llegan. Pero ahora, además de estar suscrito a un tema puedes indicar cómo quieres que te avise (o que no te avise). Puedes indicar que te avise inmediatamente, al finalizar el día o semanalmente para cada uno de los mensajes a los que estás suscrito. Si vas al panel de control una vez de hayas identificado en el foro, y vas a mensajes suscritos, verás que cada uno tiene su opción correspondiente. Puedes entonces seleccionar nuo, varios o todos los mensajes que quieras cambiar, y ponerle el método de aviso que queiras.

Saludos,
Pelao

Koke
24/01/07, 11:07:49
Koke, sí que llegan. Pero ahora, además de estar suscrito a un tema puedes indicar cómo quieres que te avise

Ayyyyyy!!!! Algo se me escapa porque tengo checkeado todos los temas, notificaciones y cogido el campo de "notificación inmediata", el correo también está bien pero nones, no me llega ná y tengo respuestas a los mens suscritos porque están en negrita en el panel de control.
Vaya pinta más buena tiene este vbulletin ;)

MigL
24/01/07, 12:40:57
Yo también te lo confirmo.

Entra en el panel de control y configura por defecto para que te notifique... (puede ser que los correos se retrasen, pero eso ya "no dependería de la notificación").

Yo perdí todos los temas y mensajes a los que estaba suscrito en el "anterior foro", pero ahora poco a poco voy buscando otra vez esos mensajes de interés y me voy volviendo a suscribir (o contestando ;) ).

Lo que aún no me funciona es lo de votar por el interés de un tema, pero será cuestión de tiempo...

Salu2, MigL

Pelao2
24/01/07, 13:28:03
Koke, una vez de hayas identificado como usuario en el foro, ve al Panel de Control. Luego entras en la opción "Ver suscripciones". Entonces verás la lista de hilos a los que estás suscrito. La penúltima columna es "Notificación". Verás que cada mensaje puede tener un timpo de notificación, que por defecto se pondrá con el tipo de notificación que tengas seleccionado en tu perfil. Pero para cada uno, puedes cambiarlo.
Para hacerlo, marcas la casilla de verificación que hay en la última columna, y cuando tienes seleccionados todos los hilos que quieres modificar, te vas a la parte de abajo de la ventana, y verás un cuadro de lista desplegable que se llama "Temas seleccinoados:". Lo desplegas, eliges el modo de notificación que quieras para esos mensajes cocretos y después le das al botón "Ir" que hay a su derecha.
Los hilos quedarán grabados con el modo que hayas elegido.

De esa forma, deberían llegarte los correos de notificación.

Un saludo,
Pelao

Koke
24/01/07, 15:15:33
Vale, ahora si que si. Me faltaba poner el estado de notificación en los mensajes que ya tenia cogidos. Es muy comodo que en el correo te venga la respuesta escrita, pero dice que no habrá más respuestas sobre el tema si no entro al foro ¿Se refiere al foro general, o al post que estoy suscrito?Completito es este entorno.
Y otra pregunta de esas chorras que hago ¿Alguien tiene un listado de los emoticoñones? Con lo cortito que soy sólo me sale :D ;) :) :( :oops:

Neus
24/01/07, 15:25:39
No te hace falta ese listado Koke, cambia esto:
Panel de control - editar opciones - otras opciones - Interfaz del Editor de Mensajes y allí selecciona Interfaz estandar o mejorada. Una vez hecho esto, te saldrán todas las opciones de edición (negrita, quote, etc) y todos los emoticonos que puedes usar.
Saludos!

Koke
24/01/07, 15:43:52
No te hace falta ese listado Koke, cambia esto:
Panel de control - editar opciones - otras opciones - Interfaz del Editor de Mensajes y allí selecciona Interfaz estandar o mejorada. Una vez hecho esto, te saldrán todas las opciones de edición (negrita, quote, etc) y todos los emoticonos que puedes usar.
Saludos!
Guuuaaalaaaaa!! Que potito :aplausos . Ya perdonareis, debo parecer un poco :roll: con tanta :confused:, cuando nos veamos :cool: a las :birring invito yo :OK

Neus
24/01/07, 16:05:24
Hay que ver lo poco que hace falta para hacernos felices :p ... me apunto lo de las birras :wink:
Un saludo

xavipat
24/01/07, 19:44:23
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :birring :birring :birring :birring :birring

gracias!!!! ya he recuperdado mis muñequitos!!!!!

Invitado
25/01/07, 01:47:47
Queria felicitar a quien sea responsable o a quien haya colaborado en la renovacion de canonistas.com, más completo, imposible (bueno ,ya se os ocurrira algo, seguro).
Salu2

Roth
26/01/07, 16:38:42
Estoy suscrito a 5 temas alguno de los cuales ya no es de mi interes, NO se como anular mi sucripcion a algun tema. Leyendo veo que dice que hay que remover la carpeta pero...como se remueve??

xavipat
26/01/07, 16:56:18
Estoy suscrito a 5 temas alguno de los cuales ya no es de mi interes, NO se como anular mi sucripcion a algun tema. Leyendo veo que dice que hay que remover la carpeta pero...como se remueve??

vas a panel de control/subscripciones, marcas la casilla de verificación de los que desees anular la susbcripción y eliges en el menu desplegable de abajo a la derecha la opción borrar subscripción!!

Espero haberte ayudado...

Juanito_Juan
26/01/07, 16:59:16
edito , que ya te ha respondido Xavipat.

saludos

Fecoz
26/01/07, 18:23:58
Creo que hay poco más que decir ánimo a los administradores y gracias, y referente a los comentarios de algunos sobre que el foro tendría o no que estar cerrado mientras se solucionan todos los problemas por la posible perdida de lo que se publique, el que quiera que postee y el que no que no lo haga; por o que a mí respecta, digo como dijo Paquirri al cirujano poco antes de morir, "Corte usted por donde tenga que cortar, y lo demás esta en sus manos...".

lau
27/01/07, 19:32:39
Tengo una preguntita. Soy un poco desatre con los temas informáticos,lo cuaLlme ha impedido participar en la ghymkana. Pero es que con el nuevo formato de la página no me aclaro. Si no existen las galerías, o al menos yo no las veo, ¿cómo se pueden postera las fotos? La pulidora sigue funcionando, pero si yo clicko nuevo tema no me da ninguna opción a adjuntar mi archivo. ¿Alguien me ayuda?

El-Miguel
28/01/07, 08:59:52
De momento, utiliza servidores externos, como imageshack, esperamos tener las galerias personales disponibles en breve.

vigape
31/01/07, 02:10:32
Las normas del foro vuelven a estar disponibles al pié de las páginas del foro.

tivi
31/01/07, 18:37:11
Poco a poco esto se está normalizando. Gracias a los que haceis que esto funcione.

vigape
02/02/07, 20:03:46
Sabemos que están habiendo problemas con la disponibilidad de la web. Pero se ha juntado todo, una época de indisponibilidad (no puedo dedicar más tiempo a la web) y los problemas con el servidor. Estamos trabajando para solucionarlo, pero el proceso va a ser un poco lento, así que os pedimos paciencia. Ya que la solución es costosa monetariamente y en tiempo.

Luis Muñoz
02/02/07, 23:23:14
Nada, tendremos paciencia e intentaremos entrar a otras horas.
Gracias por el esfuerzo en mantenerlo funcionando.
Un saludo
Luis Muñoz

Koke
03/02/07, 09:32:25
Tranquilo, el resultado es buenísimo y tampoco da demasiados problemas. La cosa esta mejorando y mucho.

Roth
05/02/07, 01:43:26
Cuando intento entrar al foro por la via habitual me sale el mensaje del titulo.
Buscando las vueltas puedo entrar pero claro malamente.
Le pasa a alguien mas?
Va a durar mucho este caos?
Saludos.-

Luckas
22/02/07, 02:22:06
Cuando intento entrar al foro por la via habitual me sale el mensaje del titulo.¿Qué es el mensaje del titulo? :o
Para entrar al foro directamente es canonistas.com/foros, antes era 'foro' en singular.
¿es eso?

LUCIANOAQP
22/02/07, 02:26:02
Animo chicos!!!!! que va a quedar wapa la casa asi que no desanimeis!!!

Un abrazo a los que se lo estan currando...

vigape
25/02/07, 22:07:19
Sobre el tema de las galerías, os informo de que estamos trabajando para que estén disponibles lo antes posible. Esperamos que esto ocurra en los próximos días.

Gracias

Bolpini
26/02/07, 23:44:22
Sobre el tema de las galerías, os informo de que estamos trabajando para que estén disponibles lo antes posible. Esperamos que esto ocurra en los próximos días.

Gracias

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :fiesta :fiesta :fiesta Estamos esperandolo con muchas ganas....

Gracias

Salu2
Marcos.

Inuitcat
28/02/07, 08:49:43
Oño, si ya tenemos galerias!!!!
Un hurra por los admins!!!

vigape
28/02/07, 09:11:42
Os informamos que las galerías ya están disponibles.
Teneis un acceso desde la página inicial del foro, donde podeis ver las fotos más recientes y desde todas las páginas en la barra de navegación teneis un enlace dentro del menú Enlaces.

zippo
28/02/07, 09:24:20
Os informamos que las galerías ya están disponibles.
Teneis un acceso desde la página inicial del foro, donde podeis ver las fotos más recientes y desde todas las páginas en la barra de navegación teneis un enlace dentro del menú Enlaces.

:grin: :grin: :grin: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Graciasssssss!!!:wink:

Pelao2
28/02/07, 10:15:35
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos

Gracias Vigape !!!!!

Y yo añado :
[SET MODE gritanto de alegría ON]

No sólo tenemos galerías, si no que dentro de nuestra galería podemos organiar nuestras fotos en álbumes!!!!!

[SET MODE gritanto de alegría OFF]

Saluldos,
Pelao

Bolpini
28/02/07, 11:12:14
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Gracias
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Buen trabajo...

Salu2
Marcos.

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :ola :ola :ola :ola :ola

Koke
28/02/07, 11:28:45
Ok, volvemos a estar al 150%. Somos los reyes del Mambo

J. Saiz
01/03/07, 08:39:32
BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

Gracias a todos.
Saludos: Javier Saiz.

J. Saiz
01/03/07, 13:44:51
Atención pregunta:
En mi galería personal, como puede borrar alguna foto. Algunas aparecen repetidas.
gracias.
saludos: Javier Saiz

Pelao2
01/03/07, 14:41:49
Debajo de la foto, deberás ver un enlace que pone "Editar". Entra ahí y hay un checkbox que sirve para borrarla.

Saludos,
Pelao

J. Saiz
01/03/07, 18:09:13
Debajo de la foto, deberás ver un enlace que pone "Editar". Entra ahí y hay un checkbox que sirve para borrarla.

Saludos,
Pelao

Ah!!!!!!

Es verdad.
Muchas gracias.
Saludos: Javier Saiz

Koke
01/03/07, 18:25:21
Siguiendo con el tema de las galerias, veo que se han recuperado las antigüas fotos y entonces me surgen dos dudas:
1) Al pinchar en alguna foto para ampliar, no sale nada más que los datos exif, sólo me pasa a mi por chulo o a alguien más.
2) Como se puede organizar estas fotos en grupos previamente creados.

vigape
01/03/07, 18:30:48
Siguiendo con el tema de las galerias, veo que se han recuperado las antigüas fotos y entonces me surgen dos dudas:
1) Al pinchar en alguna foto para ampliar, no sale nada más que los datos exif, sólo me pasa a mi por chulo o a alguien más.
2) Como se puede organizar estas fotos en grupos previamente creados.

1- Yo almenos si que veo tus fotos, tanto como usuario registrado como no.

2- Antes no se podían organizar las fotos, por eso salen todas juntas

:p

Koke
01/03/07, 18:40:22
1- Yo almenos si que veo tus fotos, tanto como usuario registrado como no.

2- Antes no se podían organizar las fotos, por eso salen todas juntas

:p

Oxtras, pues yo veo las miniaturas de todas pero en la mayoria, al pinchar no se me amplian y sólo muestran los datos exif. Otras, en cambio, salen bien :confused:
El problema que tenia era que no sabia como organizarlas ahora, pero como soy muy cotilla, rebuscando he visto desde donde se podia; editándola, que soy mu agudo yo :)
Otra más ¿que significa reportar la imagen? Me han dado tentaciones de pinchar, pero a ver si vamos a explotar :descompuesto

vigape
01/03/07, 18:54:08
Es una forma de avisar a la administración en caso de imágenes robadas, spam, etc.