PDA

Ver la Versión Completa : Arroyo en el parque natural Monte Aloia

jose.singla
11/04/10, 23:21:33
En la provincia de Pontevedra se encuentra este pequeño parque natural. Simplemente puedo decir que pasear por allí para un Murciano como yo es como estar en el paraíso.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Arroyo_en_el_parque_natural_Monte_Aloia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=187294)

PinkClouD
12/04/10, 00:26:09
Me encanta el efecto del agua y los colores!

Muy buena foto!

piquito84
12/04/10, 11:10:25
Muy bien ese efecto seda.

pepet
12/04/10, 11:54:45
Hola Jose. Pues a mi me parece que el efecto seda te ha quedado pasadísimo. Le has dado 30 segundos de exposición, con lo que consigues ese agua sin textura ni definición. Para mi gusto, en este tipo de tomas una exposición entre 0,5 y 2-3 segundos máximo (dependiendo de la velocidad del agua) deja ver textura en el agua y las cortinas de las cascadas tienen más vida. Es mi opinión.
Un saludo :)

Arturo Alarcón
12/04/10, 12:00:55
Hola Paisano, muy bonita la foto, espectacular el efecto sedodo del agua.

kojikabuto.l
12/04/10, 12:23:30
Muy buena la composición y el efecto seda. Me gustaría verla con menos exposición para comparar y ver cual me gusta mas

Por poner un pero, le subiría los rojos.

jose.singla
12/04/10, 12:29:02
Hola Pepet, sabía que alguien me haría ese comentario. Llevas razón, pero creo que haciendo pruebas es como se llega a la obtención de buenos resultados, y en este caso se trata de una prueba con mi nuevo filtro ND llevando al límite el tiempo de exposición sin llegar al modo BULB.
De todas formas, a mi me gusta el efecto "humo" que queda, pudiendo no ser una regla fija lo del tiempo de exposición.
Seguiré probando, eso sí, no podrá ser en Galicia, por lo menos de momento.

Saludos.

masabaca
12/04/10, 12:42:18
Preciosa imagen. una bonita composición y el efecto seda en su punto.
Algún día me atreveré con las mias.
De momento aprendiendo.
Saludos.

Sir Rudooc
12/04/10, 13:12:54
Hola Pepet, sabía que alguien me haría ese comentario. Llevas razón, pero creo que haciendo pruebas es como se llega a la obtención de buenos resultados, y en este caso se trata de una prueba con mi nuevo filtro ND llevando al límite el tiempo de exposición sin llegar al modo BULB.
De todas formas, a mi me gusta el efecto "humo" que queda, pudiendo no ser una regla fija lo del tiempo de exposición.
Seguiré probando, eso sí, no podrá ser en Galicia, por lo menos de momento.

Saludos.

Siendo de murcia le sacaras partido por la playa buscando los acantilados .A mi me gusta este tipo de efecto asi pero mas en imagenes costeras.

pacotoro
12/04/10, 13:36:59
Muy chula. Podrías poner los datos Exif para que los novatos aprendamos algo. A mi en estos efectos me salen muchas partes movidas. No sé si es porque le doy demasiado tiempo de exposición.

Sir Rudooc
12/04/10, 13:49:57
Muy chula. Podrías poner los datos Exif para que los novatos aprendamos algo. A mi en estos efectos me salen muchas partes movidas. No sé si es porque le doy demasiado tiempo de exposición.

Paco como es tu tripode ya es estable ,utilizas cable disparador.

pumuky
12/04/10, 14:03:28
La foto está bien pero para mi gusto demasiada poca textura tiene el agua.

Saludos.

pacotoro
12/04/10, 15:39:38
Paco como es tu tripode ya es estable ,utilizas cable disparador.

Mi trípode venía con la cámara. Creo que no es muy bueno. No uso disparador, pero le doy a la opción de autodisparo para no transmitir ninguna vibración. Supongo que tengo que entrenar más. Jeje!!

xuanin
12/04/10, 16:59:14
Sencilla y bonita.

jose.singla
12/04/10, 17:15:53
Mi trípode venía con la cámara. Creo que no es muy bueno. No uso disparador, pero le doy a la opción de autodisparo para no transmitir ninguna vibración. Supongo que tengo que entrenar más. Jeje!!

Hombre el trípode es fundamental. Yo tampoco tengo disparador remoto, por el momento utilizo la opción autodisparo.

Saludos.

cicutax
12/04/10, 21:27:53
Para mi gusto ese agua sin textura choca demasiado con esas piedras vedes tan texturadas. Además es que yo no soy muy partidario de efectos seda tan brutales, me gusta el agua con más cuerpo.

Pero para gustos, los tuyos con tus fotos :)

jesusag
12/04/10, 21:32:28
me gusta la foto, pero veo un poco pasada de efecto seda.