Ver la Versión Completa : Se pude limpiar sin problemas ?
perronillo
11/04/10, 23:51:50
Hola apañeros se puede limpiar sin problemas el cristal transparente que va encima del espejo . sin temor a rallarlo , vamos que si se puede limpiar sin temor
y si al limpiarlo puedes causr daño alguno , puest que dicho cristal transparente creo que se llama filtro IR, si no me equivoco ,
dicho cristal lo tengo un pelin empañado y temo limpiarlo y que le pueda hacer algo
decirme si lo puedo limpiar y si no pasa nada
o que puedo hacer
mil gracias apañeros
Supongo que te referirás a un filtro UV....Lo mejor es que lo limpies con un paño de microfibra (como los de limpiar las gafas), para más seguridad, por si tiene arenilla o alguna otra cosa que lo pueda rayar, antes puedes soplarlo y cepillarlo con una pera, sobre todo en los bordes. Salu2.
perronillo filtro IR es filtro infrarojo..esto va montado en el objetivo y de eso tu camara no lleva.
filtro UV es filtro ultravioleta...es un filtro protector que va montado tambien en el objetivo...(no se si tendras puesto algun filtro de estos en el objetivo)...
si te refieres a la pantalla de enfoque que es lo que esta encima del espejo (dentro del cuerpo de la camara)...ya sabes q eso es con una pera...y si le das con algo...siempre quedaran restos.
Ese cristal transparente es la pantalla de enfoque, y, por lo que he leido en este foro, es bastante delicada, no se puede limpiar asi como asi.
La suciedad que veas en esa pantalla de enfoque no afecta a la foto, pero hay gente a la que le pone nerviosa.
Un post mas abajo se habla de eso mismo y dicen como limpiarla.
http://www.canonistas.com/foros/1000d/209050-punto-negro-en-el-visor.html
parabellumantonio
12/04/10, 22:05:18
Yo tenia dos puntos de polvo y con la pera de aire desaparecieron. :-)
He tenido mucha precaucion en no tocar para nada ni la pantalla de enfoque ni el espejo. Los prefieron con pelusas a rayarlos :o
bmxero_84
12/04/10, 22:16:54
Yo soy de los que se pone nervioso con las pelusas en la pantalla de enfoque. Ya voy por la segunda, se raya con mirarla.
Javi_ziptuning
13/04/10, 14:50:45
Yo para quitar las pelusillas, y restos de polvo, utilizo una especie de brochita de pelos muy finos, que además aprietas la parte superior y echa un poquito de aire. A mi me funciona bastante bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com