Ver la Versión Completa : Sabela, ¿que encuadre elegir?
Hola chicos, la verdad es que miro y remiro la foto pero no me atrevo a decidirme por ningún encuadre, quizá podáis ayudarme y de paso meterle una buena pulida a la foto.
http://img694.imageshack.us/img694/8476/img5656copia1024.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/6985/img565610242.jpg
Saludos y gracias.
egibaud
12/04/10, 01:49:55
puesto a cortar, pues la segunda me gusta más.
poGoSOLo
12/04/10, 03:37:26
yo la recortaria , pero en dispocicion vertical....suerte.
Ansel Adams
12/04/10, 03:42:48
La primera, pero dándole un poco más de cabeza, un par de dedos. La segunda para mi no funciona demasiado, queda todo muy apretado.
Karloff
12/04/10, 07:27:28
La primera cortando un dedo por la derecha y eliminando algún lunar de la piel.
Rubekis
12/04/10, 08:28:59
Me gusta el fondo, me quedo con la primera. saludoOs!
ciscopa
12/04/10, 08:37:11
Ya que hay que escoger, a mí me gusta más la segunda.
(Lo de quitar lunares, ya lo he visto como comentario en alguna otra foto y no lo acabo de entender...)
loboneft
12/04/10, 09:29:02
Y en vertical?
Pero bueno puesto a escoger me quedo con la primera, aunque no termina de convencerme.
yo la recortaria , pero en dispocicion vertical....suerte.
Estoy de acuerdo, y si hay que elegir entre las dos, pues la primera
Un saludo
Quique_Bloody
12/04/10, 12:44:06
Me quedaría con la primera, aunque quizá con un poquito mñas de pelo por arriba.
Respecto a quitar lunares...creo que no es lo mismo quitar acné, que es algo esporádico, a quitar lunares, que es algo muy personal.
Saludos
pacotoro
12/04/10, 13:14:09
Me gusta mucho más la primera, solo le quitaría algo de aire por los lados (formato cuadrado). Respecto a pulir, no encuentro nada, como con casi todas tus fotos. Gracias por compartirlas.
Juanodon
12/04/10, 17:04:32
En ambas fotos los ojos están perdidos en tierra de nadie intentando, prueba a situarlos en los tercios, tal vez cambiando de formato como ya te comentaba alguien para descentrar un poco la composición.
Saludos.
Javier Manresa
13/04/10, 01:01:47
He votado por el primer encuadre, aunque recortaria mismamente por la derecha un pelin para no ver a la fantastica modelo tan centrada.
Un abrazo
Almeida
13/04/10, 13:48:49
La segunda creo que mejor, aunque no estoy seguro de si es la opcion acertada el recorte este, no se, o mas o nada... no se que es lo que no me cuadra, el formato quizas...
DarcoTT
09/05/10, 20:17:58
He votado por el segundo pero no lo tengo nada seguro. Puestos a cortar algo de la cabeza mejor ser más radical ;) Pero no estoy seguro.
Saludos.
me quedo con la segunda vaya mirada como transmite,pero bueno creo que tu tienes mucho mas criterio que muchos de nosotros para elegir.
ultimamenteag2r te veo prodigandote mucho publicando en la pulidora sigue asi
saludos
Ag2r, si tengo que decidir, elijo la segunda. Me gusta mucho como has encerrado el retrato en el encuadre. Hasta el "exagerado" corte por encima de la cabeza no parece afectar mucho gracias también a las dor partes de pelo oscuro que distribuyen bien el peso de la imagen y la mirada sencilla pero que no te deja indiferente de la chica que es el corazón de la foto y que portanto, dirige casi toda la atención hacia esos ojos...
Pero como intento, no estaría mal una combinación entre las dos fotos...
Yo como dice salvix, una mezcla, el corte lateral de la segunda en la primera foto, por cierto bonita toma.
rodylanz
08/03/11, 23:43:37
Me quedo con la primera, el recorte no me convence. Qué mirada la de la modelo!
justidroid
08/03/11, 23:50:28
La primera
janipuni
09/03/11, 01:35:50
Me gusta más la primera y yo le quitaría los lunares.
No soy muy dado a quitar lunares porque pienso que son parte de la persona pero en este caso veo a la modelo con una expresión de indiferencia, unos ojos mirando al infinito y un procesado de piel muy blanquito que me transmite cierta sensación de frío, de no-calma... y el caso es que los lunares me distraen al estar en una piel tan blanquita...
me gusta mas el primero..
veo mas dergado~
saludos
tatekieto
09/03/11, 15:59:53
la primera la veo mejor, le falta algo de nitidez. saludos
Madre mía, como es que se ha reflotado este tema?? que curioso jaja
Aún soy un novato pero cuando subí esta foto lo era mucho más!!! De todos muchas gracias a los que se hayan pasado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com