PDA

Ver la Versión Completa : zonas quemadas

Nahiaa
12/04/10, 10:39:02
Buenos dias,

A ver si me podeis ayudar, estoy empezando en este mundo del photoshop y esto es mas complicado de lo que pensaba...
Alguien me puede decir si hay alguna forma de arreglar zonas quemadas de una foto sin que afecte al resto de la foto? es decir, arreglar solo las zonas que estén quemadas...

Gracias y saludos

nerviosete
12/04/10, 14:08:47
Si la has tirado en JPEG vete olvidando, si la tiraste en RAW, prueba jugando en camera raw a bajar la exposicion y subir recuperación. Si no queda bien tendrás que seleccionar la zona quemada y en PS jugar con Niveles y Exposición.

Nahiaa
12/04/10, 20:23:05
Muchas gracias, a ver si lo consigo

Saludos

smeher
12/04/10, 20:43:09
Si esta quemada, es que no tiene información y es irrecuperable de todas las maneras

salu2

failosmen
12/04/10, 20:53:07
Pues en este foro hacen magia con las fotos quemadas. je. Pásate por el tema de Vampyresa y verás.

smeher
12/04/10, 21:00:32
Pues en este foro hacen magia con las fotos quemadas. je. Pásate por el tema de Vampyresa y verás.

Por mucha magia que se haga, una zona quemada es una zona sin información……….ni siquiera la amiga Ana podría recuperar una zona quemada.
Por ejemplo una zona quemada tiene R255-G255-B255……..y eso es blanco puro……….del que no podrás sacar ningún pix con información.

Salu2

jesusag
12/04/10, 21:15:23
Sigue el consejo de failosmen, y pasate por el DPP y sigue los consejos de Vampyressa, procesas primero en DPP y luego te lo pasas a Photoshop, ya verás como merece la pena. No olvides el DPP

smeher
12/04/10, 21:33:50
Me parece a mí, que hay algo de confusión sobre que es una zona quemada y luces altas subidas.:descompuesto

Nahiaa
13/04/10, 22:00:01
Gracias a todos, voy a mirarme los tutoriales

Saludos!

javier1287
13/04/10, 22:13:37
Por mucha magia que se haga, una zona quemada es una zona sin información……….ni siquiera la amiga Ana podría recuperar una zona quemada.