PDA

Ver la Versión Completa : Que va a pasar con la gymkhana?



jordypal
18/01/07, 18:29:29
Buenas!

La gymkhana se va a aplazar o algo?

Un saludo!!

Juanito_Juan
18/01/07, 19:03:33
bajo mi punto de vista , aun no veo necesario que se cancele, seguro que en breve vuelve todo a la normalidad, y en el peor de los casos pues que se añadan un dia o dos a la gym si es que el foro para el domingo no esta aun bien.

saludos.

casadoasier
18/01/07, 19:06:01
bajo mi punto de vista , aun no veo necesario que se cancele, seguro que en breve vuelve todo a la normalidad, y en el peor de los casos pues que se añadan un dia o dos a la gym si es que el foro para el domingo no esta aun bien.

saludos.
yo estoy de acuerdo

er juanlu
18/01/07, 20:20:26
a ver q va a pasar,.. de entrada a mi ya nos esta afectando para lo de la gimkana,.. mm nose si suspenderla o no,.. suspenderla seria una putada

fotos no se pueden subir , verdad??
saludos y me alegro de poder hablar con vusotros

LUCIANOAQP
18/01/07, 21:32:54
Yo creo que no es necesario suspenderla porque seria fatal, soy de la opinión de dar un par de dias mas dependiendo hasta cuando no se tenga la web en condiciones, no creen?

wilygea
18/01/07, 21:46:24
Soy de la misma opinion, seria una pena que por un desagradable fallo de estos (no deseable por nadie) alguien no pudiera completar su Gymkhana, esperemos que se arregle pronto.

:(

jordypal
18/01/07, 23:52:53
Yo no quiero para nada que se anule, jejeje, que ya suficiente me esta costando sacar fotos trabajando de mañana y estudiando de tarde...

Isthar
19/01/07, 10:55:34
Hombre, yo creo que no hay gran problema, lo que más cuesta de la gym realmente es hacer las fotos, y eso lo podemos seguir haciendo; la cuestión es que se pueda arreglar la cosa antes del domingo para poder subirlas ¿no?
Y si no está el foro listo a tiempo, también podrían permitir subir las fotos más tarde, siempre que estén tiradas dentro del plazo.