Ver la Versión Completa : Dame Caña El hijo de mi amigo
Ernesto
12/04/10, 14:09:12
Buenos dias, he estado este fin de semana practicando un poco con retratos de niños, no es nada facil. pero algo salio...espero les guste...gracias por pasar y comentar.
http://img682.imageshack.us/img682/8118/img5445mh.jpg (http://img682.imageshack.us/i/img5445mh.jpg/)
cygnusrick
19/04/10, 23:16:17
Acá si que está mas cuidado el procesado....
Que modelo eh!!!! con esos ojos, no es merito del fotógrafo jajaja!!
No soy "maestro" de nada y mucho menos de retratos, ya te dirán algunos que dominan el tema, pero lo del corte superior para mi está a medias, o toda la cabeza o mas abajo un poco arriba del flequillo, para mi ganaría mas protagonismo esa mirada y no estaría tan centrada. Y cuidá los fondos, un lindo bokeh, pero tendría que ser uniforme para que no haga desviar la mirada. Para mí la luz en el rostro, hermosa.
Adelante con esa 50D que si éstas son las primeras.......
Saludos
Rick
La mirada y la expresión están genial , pero creo que deberías cortar por arriba hasta dejar los ojos en el tercio superior. La oreja un poco justita tambien.
saludos
xanelas
20/04/10, 13:39:12
Me gusta el retrato, en cuanto a la expresividad que has logrado captar en el niño me parece inmejorable, a mi gusto una foto para hacer en papel enmarcar y regalarle a los padres.
Saludos.
Ernesto
20/04/10, 13:55:07
Acá si que está mas cuidado el procesado....
Que modelo eh!!!! con esos ojos, no es merito del fotógrafo jajaja!!
No soy "maestro" de nada y mucho menos de retratos, ya te dirán algunos que dominan el tema, pero lo del corte superior para mi está a medias, o toda la cabeza o mas abajo un poco arriba del flequillo, para mi ganaría mas protagonismo esa mirada y no estaría tan centrada. Y cuidá los fondos, un lindo bokeh, pero tendría que ser uniforme para que no haga desviar la mirada. Para mí la luz en el rostro, hermosa.
Adelante con esa 50D que si éstas son las primeras.......
Saludos
Rick
Antes que nada.....gracias por lo del merito...jajaja...pero es verdad hay personas que solo hay que apuntarles y disparar y salen unos fotones yo tampoco soy sabiondo de retratos, pero viste como somos algunos y creo que vos tambien Rick cuando algo pasa por delante de nuestros ojos y vemos la foto, la hacemos...con respecto a la camara esta fue la ultima que hice con la 400D, a la 50D la estoy domando de a poco....gracias querido Rick por pasar...un abrazo.
Ernesto
20/04/10, 14:00:01
La mirada y la expresión están genial , pero creo que deberías cortar por arriba hasta dejar los ojos en el tercio superior. La oreja un poco justita tambien.
saludos
Gracias Rocky por pasar, voy tomando nota de lo que me dices...saludos.
Ernesto
20/04/10, 14:05:34
Me gusta el retrato, en cuanto a la expresividad que has logrado captar en el niño me parece inmejorable, a mi gusto una foto para hacer en papel enmarcar y regalarle a los padres.
Saludos.
Realmente muchas gracias por lo que opinas de mi foto...se que hay cosas que hay que cuidar y asi me lo han echo saber Rick y Rocky...pero a veces esa expresividad se logra en solo momento que es a veces irrepetible, con respecto a la foto, asi fue, se la regale a sus padres...un abrazo Xanelas...saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com