PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz criticas a mis fotos elegidas para concurso fotografico

Hanzo
12/04/10, 17:40:47
hola amigos,

Aqui les traigo estas fotos que inscribi en un pequeño concurso de fotografia de Flora y Fauna aqui en mi ciudad (Ciudad Victoria, Tamaulipas, Mexico), tome alrededor de 200 fotos, pero son casi todas de los mismos "sujetos" (plantas y animales), pero tome muchas para asi tener de donde escoger y presentar las 2 mejores, permitien una por categoria, algo importante a destacar es que el Rio donde tome estas fotos esta en medio de la Ciudad asi que hay pocas plantas y animales.

como podran ver el dilema lo tengo en la categoria de Flora, ya que tenia 2 candidatas (elegi: flora1), pero me gustraria que con su experiencia me ayuden para ver si tuve buena vision en elegir esa, tengo que advertirles que soy principiante en fotografia, pero me emociona mucho este pasatiempo :-)

mi equipo: Canon S5 IS

espero me puedan ayudar con sus criticas, saludos desde Mexico amigos

Fauna
http://www.elchorrito.com.mx/IMG_3279.jpg

flora1
http://www.elchorrito.com.mx/IMG_3342.jpg

flora2
http://www.elchorrito.com.mx/IMG_3355.jpg

shpongle
12/04/10, 17:54:19
Hanzo no te voto ninguna porque le veo carencia a las 3, te explico.

La primera, fauna, sujeto a fotografiar muy centrado y posible falta de nitidez y contraste, yo hubiera encuadrado en insecto en la esquina superior izquierda sacando el girasol al completo y quitando parte de ese cielo que no aporta mucho a la foto.

La segunda y tercera, no se a donde mirar, mucha confusion en la foto, quezas aislando una de las flores en un primerisimo plano con un diafragma habierto, difuminando las que tienes en segundo plano, diria algo mas la foto. Tambien las veo fatas de nitidez y contraste.

Un consejo lo de tirar 200 fotos esta muy bien, pero de nada vale si no llevas tu foto pensada en la cabeza y la buscas.

Hanzo
12/04/10, 18:21:37