PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mimo en La Rambla

xHOSSx
12/04/10, 18:38:46
Una de esta mañana en la Rambla de Barcelona

http://img90.imageshack.us/img90/2895/ramblan.jpg (http://img90.imageshack.us/i/ramblan.jpg/)

Julio Fuentes González
14/04/10, 14:33:15
¿Podrías subir los datos exif de la foto? Parece que todo está demasiado enfocado, y el fondo distrae un poco del motivo principal, aunque no sé...

orli
14/04/10, 15:16:29
estoy de acuerdo con el vecino d earriba esta todo demasiado enfocado y el fondo distrae la atencion.
saludos

xHOSSx
14/04/10, 18:37:44
Estos son los datos, quizás si que tendría que haber bajado la la abertura para que sólo quedara bien enfocado el personaje.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta para próximas

Modelo de cámara Canon EOS 500D
Firmware Firmware Version 1.0.9
Hora y fecha de disparo 12/04/2010 10:02:52
Propietario de la cámara
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/40
Av (Valor de abertura) 9.0
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 400
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo 18-270mm
Distancia focal 50.0mm

Julio Fuentes González
14/04/10, 19:46:32
Pues podrías haberle sacado mucho más partido a tu equipo. En primer lugar, necesitas una obturación más rápida. 1/60 como mínimo, y esa velocidad la puedes conseguir abriendo un par de pasos al menos el diafragma. Te habría salido más enfocada, sin ningún tipo de trepidación, y con el fondo más desenfocado. EN cualquier caso, para esta situación yo utilizaría una apertura de f4, una velocidad adecuada, y la mejor iso que de la cámara.

salud

xHOSSx
14/04/10, 20:13:32
Pues podrías haberle sacado mucho más partido a tu equipo. En primer lugar, necesitas una obturación más rápida. 1/60 como mínimo, y esa velocidad la puedes conseguir abriendo un par de pasos al menos el diafragma. Te habría salido más enfocada, sin ningún tipo de trepidación, y con el fondo más desenfocado. EN cualquier caso, para esta situación yo utilizaría una apertura de f4, una velocidad adecuada, y la mejor iso que de la cámara.

salud

Muchas gracias Julio, se agradecen esos consejos, la verdad es que era el segundo día que salia con la cámara y aún no tengo mucha idea, espero que con el tiempo vayan saliendo mejor las fotos.

ag2r
14/04/10, 20:46:06
Has abarcado demasiado fondo y con demasiada pdc para este tipo de retrato... sé que querías sacarlo entero pero no parece el disparo adecuado.

un saludo