Ver la Versión Completa : Volcán entre olivos y agua
Me llamó la antención las nubes que parecían salir del monte, junto a la presa del embalse de Iznájar en Córdoba. ¡¡¡A pulirla¡¡¡¡¡http://img718.imageshack.us/img718/2363/mg0605t.jpg
ente_oscuro
12/04/10, 19:50:23
Menuda sensacion de profundidad!!, aunque la foto no me dice mucho el recorrido de esa nube ya vale la pena.
Un saludo.
jesusag
12/04/10, 20:06:58
Me gusta el cielo, pero no me convence el mar.
esta claro que es el protagonista.
bonitas tonalidades.por pulirte algo, lo que asoma encima de la loma, a la izquierda.
un saludo
moromuza
12/04/10, 21:01:37
Me gusta el cielo, pero no me convence el mar.
Disculpa pero el autor dice que es el pantano de Iznajar, no el mar
Gracias a todos por pasar y comentar.
NOSKI lo que asoma encima de la loma, a la izquierda, NI ME HABÍA DADO CUENTA. He remirado la foto varias veces, y no lo había visto. GRacias por la apreciación...... Buena vista. Un saludo para todos.
Sir Rudooc
13/04/10, 13:38:51
Aprecio ruido excesivo debido a la mascara de enfoque al visionarla en grande sobre todo en los azules.
ovidio.l
13/04/10, 14:10:59
Mar en Córdoba????
Mar en Córdoba????
Casi casi, este año, con las lluvias tan intensas está a rebosar este pantano, que es el mayor en extensión de Andalucía, pero no llega a ser mar.......... Salu2.
Algo raro hay en esa foto que no se ve bien, aparece mucho ruido y no me parece que la camara tuviese que tenerlo, ¿has hecho algun tipo de procesado? porque me da que la has estropeado en ese momento
Algo raro hay en esa foto que no se ve bien, aparece mucho ruido y no me parece que la camara tuviese que tenerlo, ¿has hecho algun tipo de procesado? porque me da que la has estropeado en ese momento
Tienes razón, al guardarla en formato jpg, he hecho varios tamaños, ya que los archivos de la 5D son muy grandes, y todavía no le he cogido el punto a la conversión, y he subido uno que no era el que quería, en photoshop, al meterle una capa de niveles con máscara difuminada hacia abajo, me dejó mucho ruido en el cielo y no me había dado cuenta. Ya está arreglado. GRacias por comentar Vampyressa, vamos aprendiendo de tus consejos. Un saludo.
ademarcos
13/04/10, 20:10:17
Una pregunta, usaste un polarizador?
Una pregunta, usaste un polarizador?
No solo un filtro Sky Light de Kenko. El resto procesado en PS, niveles por zonas, saturación y máscara de enfoque. Y después a quitarle un poco del ruido generado. Gracias por pasar
me gusta la composición aunque no dice mucho, tampoco me gusta tanto cielo
un saludo
obturador63
14/04/10, 15:28:30
Eso mismo estaba pensando yo Ademarcos, se ven pocos reflejos en el agua y se algo subido el azul tanto en el agua como el cielo. Como si se hubiera utilizado un Cokin Pola Blue (A-162). Por lo demas, el encuadre me gusta mucho, y el cielo es barbaro, precioso.
Un saludo, y no nos dejes con la duda .... :)
Eso mismo estaba pensando yo Ademarcos, se ven pocos reflejos en el agua y se algo subido el azul tanto en el agua como el cielo. Como si se hubiera utilizado un Cokin Pola Blue (A-162). Por lo demas, el encuadre me gusta mucho, y el cielo es barbaro, precioso.
Un saludo, y no nos dejes con la duda .... :)
No solo un filtro Sky Light de Kenko. El resto procesado en PS, niveles por zonas, saturación y máscara de enfoque. Y después a quitarle un poco del ruido generado. Gracias por pasar
Hola obturador63, anteriormente he respondido a lo que me preguntaba ademarcos. Gracias por pasar y opinar.
obturador63
15/04/10, 09:21:02
Mil perdones, tenia la respuesta preparada y la subí sin saber que ya habias contestado.
Por cierto mirando tu galería de flickr tienes algunas muy interesantes y de gran calidad. Me encanta especialmente una del embalse de Iznájar. Magnifico encuadre.
Un saludo
Gracias a todos por vuestros comentarios....... poco a poco vamos aprendiendo y mejorando con la ayuda y los consejos de la gente de este foro. Un saludo cordial....
TiraGijon
15/04/10, 12:42:20
Me parece impresionante la profundidad que da esta foto, es que las nubes son una pasada. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com