PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Playa de Oyambre



gti_toro
12/04/10, 22:21:21
Buenas noches compañero,aqui os dejo mi primera aportacion al foro,espero que os gusten.

Antetodo,deciros que estoy aprendiendo,asi que toda critica es constructiva.

Un saludo


http://farm5.static.flickr.com/4055/4477197596_2a3a34c72c_b.jpg

Dav84
12/04/10, 22:40:44
Hola compañero, bienvenido a este foro!
A ver, la foto. Te digo lo que más me falla y es que esta bastante caída hacia la izquierda. P.D.: En este foro aprenderás muchísimo, ya verás!
Saludos!

gti_toro
12/04/10, 22:45:27
Hola compañero, bienvenido a este foro!
A ver, la foto. Te digo lo que más me falla y es que esta bastante caída hacia la izquierda. P.D.: En este foro aprenderás muchísimo, ya verás!
Saludos!
Muchas gracias compañero,eso espero,aprender mucho aqui jejeje.

Cuando dices caida a la izquierda,te refieres al horizonte?

Muchas gracias por tu respuesta

Dav84
12/04/10, 22:58:21
Si exacto, es una de las cosas que se tiene más en cuenta. Que aquí por un milímetro que te vayas ya te lo dicen jaja. Te digo otra. Hubiera quitado la bolsa o eso que hay en el suelo que no sé bien que es antes de hacer la toma.
Tranquilo que poco a poco verás lo que mejoras. Mira muchas fotos y lee por estos foros.
Saludos!

gti_toro
12/04/10, 23:13:28
Si exacto, es una de las cosas que se tiene más en cuenta. Que aquí por un milímetro que te vayas ya te lo dicen jaja. Te digo otra. Hubiera quitado la bolsa o eso que hay en el suelo que no sé bien que es antes de hacer la toma.
Tranquilo que poco a poco verás lo que mejoras. Mira muchas fotos y lee por estos foros.
Saludos!
Ok,dicho queda jejej.

Lo de la bolsa me di cuenta cuando llegue a casa,para la proxima me fijare mas en el entorno jeje.

Muchas gracias.Un saludo.

José Ignacio Navajas
12/04/10, 23:28:58
El cielo tampoco aporta mucho, intenta la toma en horizontal, y siquieres jugar con el reflejo de la silla, intenta que se refleje completa, además está un pelín oscura, cunado compongas utiliza la regla de los tercios.

Saludos