PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Museo Principe Felipe



iniciado
13/04/10, 11:47:48
Hola a todos/as!!

Hece tiempo que no me muevo por aqui, cuelgo esta foto que la hice en el Curso de Iniciacion de Valencia con Neus. Espero que me podais decir algo.

Gracias de antemano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Curso_Canonistas_Museo_Felipe_canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=187598)

iniciado
13/04/10, 11:52:55
La foto la hice con mi Milde, con el 18-55 a F:/ 8.0 - Velocidad: 1/250 a ISO 100

piquito84
13/04/10, 12:16:52
No me convence la composición y creo que hay muchas zonas quemadas.

Diadoro
13/04/10, 12:20:32
No le veo nada especial. Esta zona está tan fotografiada que hace falta algo que se salga de lo habitual para que llame la atención.

iniciado
13/04/10, 12:48:10
Gracias a los dos por pasar!

Piquito84, lo de las zonas quemadas son zonas en las que daba mucho el sol y tampoco se mucho. y a diadoro, Ya se que hace falta que cuelguen algo especial para que diga algo esta zona, por que esta muy fotografiada, pero simplemente buscaba los comentarios que necesita un aprendiz para aprender, ya se que la foto no vale mucho, pero aqui se viene a aprender!! jajajajajajaja

Muchas gracias a los dos

Diadoro
13/04/10, 13:28:58
Que conste que yo también soy novatillo en esto, pero como buscas opiniones, te doy algunas mías.

Puesto que el museo es la pieza principal de la fotografía, los "matojos" de primera linea a mi gusto no deberían estar allí. Si al menos fueran flores bonitas...

La ciudad de las ciencias tiene detalles arquitectónicos preciosos, más incluso que su conjunto. Siendo de cerquita de Valencia, seguro que tienes oportunidad de acercarte muchas veces por allí. La mayoría de gente fotografía el conjunto. Aprovecha para ir un par de veces con "ojos de fotógrafo". Los reflejos en el agua también dan mucho juego. Y las fotos a primera y última horas del día le dan al conjunto una luz especial.

Yo no me suelo atrever a publicar fotos en la pulidora, porque los comentarios negativos (Aunque didácticos y con buenas intenciones) me sientan como el culo. Pero... ¿si no cómo voy a aprender?.

iniciado
13/04/10, 13:51:03
Gracias por tu valoracion, jejeje Esa es del curso que hice este finde pasado con Neus Saavedra, e intento simpre colgar algo para aprender, ahora que ya entiendo un poco mas la fotografia, si que intentare visitar la ciudad de las Artes y las Ciencias con ojo de fotografo!! jejeej Gracias compañero