Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi musa
César Checa
13/04/10, 12:02:55
Buenos dias.
Os dejo una foto de mi hija, que le hice hace un par de semanas en la Casa de Campo.
El revelado lo hice en casa pero le acabo de hacer, en el trabajo, los últimos retoques de luz y no estoy seguro de si la he dejado bien, porque el monitor que tengo aquí es un poco castaña... así que cualquier cosa que veais, decidla sin pudor... :p
Un saludo.
http://www.arkalia.es/cesar/fotos/carolina_casadecampo.jpg
Me encanta, me gustaría ver el fondo con menos pdc, pero me gusta. Prueba a darle una curva más de luz =)
saludos
Me gusta aunque tal vez un encuadre más cerrado le iria bien...pero eso de los encuadres es personal y a me gusta bastante.
Gracias por la foto.
A mí me gusta tal como está, buena composición, dejando el aire de la foto en el lado haci el que mira la niña, y buen desenfoque del fondo. Por decirte algo, intentaría oscurecer elgo más ese fondo, para evitar tanta variedad de tonos que distraen un poco, aunque estén desenfocados, pero así está bien. Salu2
César Checa
14/04/10, 10:40:45
Me encanta, me gustaría ver el fondo con menos pdc, pero me gusta. Prueba a darle una curva más de luz =)
saludos
Hola ag2r
Gracias por pasar y comentar.
La verdad es que ahora no recuerdo bien con que apertura hice la foto, no tengo el CR2 a mano para mirarlo y el jpg ha perdido los datos exif, pero yo también soy un amante del "desenfoque" de fondo. Estoy intentando corregirme, porque me gusta tirar las fotos con la máxima apertura del objetivo, pero así es muy dificil conseguir nitidez, aunque como dicen, la práctica hace la perfección... :p
En cuanto a lo de la luz, nunca estoy seguro al revelar las fotos. En casa tengo un portátil con una pantalla bastante luminosa, pero es un portátil, con la fiabilidad que es ote puede dar, y en la oficina tengo una castaña de pantalla sin calibrar, así que nunca estoy seguro de si me he pasado o me he quedado corto. Y con los ByN es peor aún, porque casi siempre me quedan empastados y grises...
En fin, que me alegro que te guste.
Un saludo.
César Checa
14/04/10, 10:42:50
Me gusta aunque tal vez un encuadre más cerrado le iria bien...pero eso de los encuadres es personal y a me gusta bastante.
Gracias por la foto.
Muchas gracias Hondal. Me alegra que te guste la foto.
El encuadre no lo cerré más para que no quedara demasiado encajonada y dejar que se viera el fondo de árboles. Pero como tú dices, es cuestion de gustos.
Un saludo.
César Checa
14/04/10, 11:47:41
A mí me gusta tal como está, buena composición, dejando el aire de la foto en el lado haci el que mira la niña, y buen desenfoque del fondo. Por decirte algo, intentaría oscurecer elgo más ese fondo, para evitar tanta variedad de tonos que distraen un poco, aunque estén desenfocados, pero así está bien. Salu2
Hola Juanc@.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Me alegra que te guste la foto. Es una de esas que cuando la haces, aunque tengas que tocar algo los niveles o reencuadrar un poco, dices... "Esta es buena".
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com