PDA

Ver la Versión Completa : Ampliado el plazo de la Gymkhana hasta el 24



vigape
19/01/07, 11:58:56
Debido a los problemas técnicos y puesto que durante 2 días el foro ha estado fuera de servicio y es probable que este fin de semana también lo esté para poder devolverlo a la normalidad, se va a alargar la gymkhana hasta el día 24 de enero. Las fotos se deberan subir antes de las 23:59.

Juanito_Juan
19/01/07, 12:20:42
Estupendo , asi tenemos mas dias y mas oportunidades!!!

saludos.

lebrock
19/01/07, 13:06:30
Perfecto !!! :D :D :D No tenía tiempo material para terminarla, pero ahora ... veremos lo que se puede hacer. :D :D :D

Joker
19/01/07, 14:02:35
Vigape... que alegria :lol: :lol: :lol: :lol: ... asi podré colgar las fotos
:wink:

Pepelux
19/01/07, 15:01:13
Pues me viene bien...el coche que quiero hacer sale este fin de semana del taller y hasta el lunes no podia hacerle las fotos,jeje

Un saludo

Prodigy
19/01/07, 18:05:36
Me parece bien que se alargue, pero, aunque seguro que muchos estaréis en desacuerdo con lo que voy a decir, las fotos deberían estar tomadas hasta Domingo a las 23:59.

Pienso que aunque el foro tenga problemas, el plazo para hacer las fotos debería ser el mismo, ya que aunque el foro este parado no influye a la hora de tomar las fotografías, únicamente a la hora de subirlas ordenadamente.

Es mi opinión, nada más.

Que conste que sólo tengo echas 4 fotos y que no son ni las definitivas.

Un saludo y espero que no os moleste.

Inuitcat
19/01/07, 18:18:02
Estoy contigo prodigy. Pero dejemos que sea la administración y pirata robert los que decidan :wink:

Un saludo

vigape
19/01/07, 18:42:09
El plazo se alarga para la toma y subida de las fotos, ya que creemos que los problemas pueden haber influido en la participación de los usuarios.
Además la ampliación beneficia a todos los usuarios que participen. Es algo excepcional y que esperamos que no se tenga que volver a repetir.

Inuitcat
19/01/07, 18:43:35
Okey mackey :wink:

ASTURIES
19/01/07, 18:43:45
y tb estoy de acuerdo con la idea de prodigy, no seria justo para quien se haga pegado el curro de acabarlas a tiempo

un saludo

Argudin
20/01/07, 16:34:46
desde mi humilde opinion los problemas del foro no crean ningun problema en la realizacion de las fotos y habiendo unas normas deberian de cumplirse.
por otro lado habiendo una ampliacion del plazo para colgarlas que se entiende prefectamente debido a los problemas que atraviesa el foro estos dias la trampa es facil cambiando la fecha de la camara.
asi es lo que hay.

jarguez
20/01/07, 19:02:25
pues yo ahora tengo un problema.... estoy intentando postear las fotos que me faltan, edito el post pero cuando voy a enviar me dice que solo puedo postear 4 ??????????
hago algo mal, o es que aun no se pueden enviar la fotos
lo que si he hecho para ahorar tiempo es copiar todos los enlaces en un documento de word para luego pegarlos... si me deja

er juanlu
20/01/07, 19:15:29
bingo !!! yo estoi igual q tu jarquez!!! no me deja subir las fotos...

aunque estas que voi a subir van a ser las ultimas,.. creo q me retiro de esta gimkana mm,.. demasiado curro ,.. q se le va a cer la vida es dura,.. para todos.

saludos

Argudin
20/01/07, 19:21:41
a mi me esta pasando lo mismo las fotos ya estan subidas y se pueden ver en la galeria de fotos por temas,pero no puedo poner el enlace para que se vean en mi mensaje de fotos de la gymkhana

er juanlu
20/01/07, 19:24:39
igual q yo

jfymal
20/01/07, 19:26:44
yo veo bien que se alarge el plazo tambien para tomar las fotos, ya que puede que haya alguien que no se haya enterado de la ginkana por no poder entrar en el foro hasta hoy, ya se que hace tiempo que se anuncio pero podria ser para los mas esporadicos.

igualmente, el alargar el plazo es beneficio para todos, ya que los que iban a cumplir el plazo pueden mejorar alguna foto.

suerte

er juanlu
20/01/07, 19:43:02
para mi ,.. esta gimkana a sido muy diferente a la anterior,.. el q el foro no fuera,.. no me motivava mucho, no podia ver las fotos de los demas,.. o escuchar los animos de los demas, o dar animos a los demas eje ,.. unos a otro nos deciamos,.. venga te quedan ,..tal,.. tu puedes,. pero esta incomuicacion unida a q e tenio q centrar todas mis energia en el curro,.. me ha quitado todas las ganas mm q se le va a cer jeje

no paso por alto el currelo de los admin pa q esto vaya!! gracias

saluditos

vigape
20/01/07, 22:18:37
La verdad es que de esta Gymkhana nos quedará un sabor amargo, pero esperamos que aún podamos salvarla.

vigape
20/01/07, 23:48:20
Ya se pueden editar los post para añadir las imágenes que faltan.

masha
21/01/07, 00:46:33
La verdad es que de esta Gymkhana nos quedará un sabor amargo, pero esperamos que aún podamos salvarla.

Bueno hombre, que tampoco es tan horrible!! Hemos tenido problemillas técnicos, pero lo importante es afotar!! :wink:

Neus
21/01/07, 00:56:15
De amargo nada vigape. Es mi primera gymkhana y me lo estoy pasando genial ... bueno, menos con la multiexposición ... jajaja ... pero a pesar de los problemas técnicos con el foro, mi recuerdo será estupendo!
Con tranquilidad seguir arreglando el foro, que nosotros nos apañamos.
Un abrazo

jfymal
21/01/07, 09:55:15
Para mi esta Gimkana es la primera, y esta siendo alucinante a pesar de los problemas, y seguramente para los ganadores tampoco les deja tan mal sabor de boca.

Saludos y animo

er juanlu
21/01/07, 14:38:51
ya se puede subir las fotos ,.. bien!!!
saludos

biketrialero
21/01/07, 17:13:51
La verdad q el plazo ahora es justo, con los problemas de estos días lo cosa iba a ir muy mal si el limite fuera hoy.

JAVIERACEBO
21/01/07, 17:22:38
Pues yo no me voy a quejar porque a pesar de la paliza de los ultmos dias aun me quedaban un par de fotillos por hacer. Y respecto a los problemas, de sabor amargo nada, a mi me ha parecido divertidisimo, con el stress a cuestas por la ciudad y que cuando llegas a casa ves que no puedes subir las fotos, entonces te estresas más ............ Bueno yo es que soy un poco rarito y me gusta trabajar bajo presion.
Organizadores, gracias por el esfuerzo que estais haciendo para volver el foro a la normalidad. Yo propongo un premio especial en forma agradecimiento para todos vosotros que os lo habeis ganado. GRACIAS.

INDAJAUS
22/01/07, 01:38:18
Estoy con la mayoria de vosotros, de amargo nada. Ha sido mi primera gimkhana y ha sido una semana divertidisima y hasta estresante porque veia que no me daba tiempo a hacer las fotos. De hecho aun me queda elegira que fotos subir de algún tema. La única pega que le pongo es que creo que estas actividades te hacen rendir menos en el trabajo ya que os aseguro que me he tirado las horas muertas pensando en los temas y no en lo que tenía que pensar, jeje. Pero bueno ya queda poco. Animo a todos. Un saludo

El-Miguel
22/01/07, 11:12:39
Creo que la decisión tomada es la mejor para todas las partes.

astronomo
22/01/07, 16:05:33
Pues yo me lo he pasado teta haciendo fotos y las que me quedan... Entre el curro y que este finde era San Sebastián, imaginaros...

Suerte a todos

er juanlu
22/01/07, 21:56:20
puede q yo estubiera amargado por causas externas al foro,.. curro y demas,.. se lo achacara al foro, mm ..
pero e de reconocer q me lo he pasao pipa afotando jeje..
saludos