PDA

Ver la Versión Completa : HDR Acantilados de Barbate( Dedicada a Patxito)

Sir Rudooc
13/04/10, 14:09:08
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/tormentamusgo_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=187633)
Aqui teneis este hdr de los acantilados de barbate me he decidido por un hdr porque asi consigo resaltar esos rayos del sol.

ente_oscuro
13/04/10, 15:06:21
Lo siento compañero esta vez no me gusta, pero no es culpa tuya, sino mia, no trago mucho los hdr, si acaso que no se noten, pero aqui veo los colores algo saturados y luego el ruido que generan, fijate en el cielo.

Esta bien el detalle de los rayos.

Te ha quedado centrado el horizonte.

Un saludo.

goomez81
13/04/10, 15:37:59
A mi tampoco me me gusta nada. La veo pasada y mas que pasada descompensada.. Los verdes saturados el agua sin fuerza, el cielo tambien bastante pasado..... da la sensacion que la has metido por el photomatix y a ver lo que sale; si el RAW lo permite.. se podria hacer algo bastante mejor!

LUIS.GO
13/04/10, 15:50:05
Un HDR un poquito agresivo.. que gusta la composicion de la toma pero esos colores los habria puesto menos saturados.....

Saludos

patxito
13/04/10, 15:50:34
Hola Sir... !que bien queda oye!

antes de nada, gracias por la dedicatoria... :aplausos :aplausos:aplausos

Respecto a la foto, te diré que me gusta el encuadre que has elegido. Esas rocas del primer plano dan mucho juego.

El procesado siento decirte que no me acaba de convencer. El HDR no me suele gustar salvo en contadas ocasiones.

No me acuerdo si tienes filtros degradados, pero si los tienes creo que ahí te podían haber venido bien...

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Sir Rudooc
13/04/10, 21:58:59
Po zi la pase por el photomatix haber que sale jajajaja pero la tengo con tres expos , cuando la procese ya la vereis .Por lo menios veo que el encuadre gusta gracias por pàsar ,ya me imaginaba las reacciones que iba a despertar la foto.

Harrypipda
13/04/10, 22:07:05
Lo único que me falla es el cielo, el resto me gusta, muy bueno!!!!

Atapuerca
14/04/10, 03:48:04
Lo que me gusta mucho son esos rayos de sol que has pillado.
Saludos.:wink:

Drona
14/04/10, 18:53:01
La foto tiene fuerza, único lo que ya han comentado los expertos. Y ese agua pide una con trípode a velocidad lenta y ahí tenías otra foto aprovechando ese cielo cerrado.

rando1909
15/04/10, 01:13:26
demasiado agresivo el hdr y colores muy saturados.

mikelino
15/04/10, 01:34:12
Me gusta, el cielo complicado quiza un tratamiento menos agresivo como te han comentado le vendría mejor.

Saludos.