Ver la Versión Completa : ¿Descatalogación de la MILDE?
DomingoGR
13/04/10, 17:01:00
El otro dia estuve con nun colega mirando precios en una tienda, y el comercial nos contó que la Milde, estaba a las puertas de ser descatalogada, ¿es eso cierto?
Lo pregunto porque entonces ¿dejaran de vender accesorios?
Un Saludo
Ya se escuchó en verano del año pasado que iba a salir la 2000D y que esta iba a ser descatalogada, y al final no pasó. Tarde o temprano sacarán otro modelo y lo descatalogaran, pero no se sabe cuando será eso.
Muchas veces algun vendedor dice estas cosas para no vender cierto modelo que no tiene en stock y venderte otro del que tiene varios modelos en almacen.
De todas formas todos los accesorios Canon sirven para todas las camaras Canon, obejtivos, flash, etc, asi que no hay problema por ello, y por repuestos tampoco creo que haya problemas.
Polomanolo
13/04/10, 18:16:17
Los accesorios digo yo que los venderan igual, ya que no son especificos para la milde, sino para la familia de gama baja.
alfre32
13/04/10, 19:57:09
Tratandose de electrónica y al ritmo que salen las cámaras no es de extrañar. Eso no quiere decir que la cámara se quede obsoleta ni por asomo, además es uno de los mejores momentos para comprar la cámara ya que bajará de precio. Esperemos que no saquen modelos como sacan las IXUS en los que los cambios ya ni se notan, sino cambian colores, formas y demás, pero de novedades técnicas nada de nada. Un poco mas de innovación y creatividad no estaría mal por parte de Canon en ese sentido y no sacar modelos por sacar.
parabellumantonio
13/04/10, 22:28:02
Por supuesto que a todos nos gustaria que no fuera descatalogada ya que nos haria sentir que tenemos una camara "vigente" :-)
A mi punto de vista podria suceder por dos cosas:
1. El tiempo que lleva a la venta
2. Canon esta obsesionada con el video
Pero tambien existe algo que me hace dudar que halla un cambio pronto y es que todo se basa en el mercado y en la gama economica de las reflex ni la D3000 de Nikon ni la A330-380 de Sony tienen video y su rendimiento es similar con lo que no hay mucho pretexto para mejorar si asi se venden :)
shizarre
13/04/10, 22:58:30
de todas formas, si es cierto que va a ser descatalogada y a mi tambien me lo dijo un señor de una tienda estas navidades( y yo entonces me pense que me queria llevar al huerto),con lo que hay que tener especial cuidado es con los precios de todo el stockage que les quede y que se tienen que quitar de encima evidentemente. con la 450d ya esta pasando y todavia se vende a un precio bastante subido siendo un articulo descatalogado (549 euros) y superado por las dos referencias que le siguen.
canon y quien no es canon esta claro que tienen dos prioridades, una hacer muy buenos productos para que sean lo mejor de su sector y la otra ganar dinero con ellos.pienso que si ya se ha descatalogado esa camara lo que se tendria que hacer es bajarle el precio para animar a la gente en la compra si por ejemplo viendo un folleto de fotoprix veo que la 1000d me vale 449 eurosy se que esta descatalogada pues a mi no me motiva comprarla aunque sea compatible con todo el resto de productos canon como flashes ,objetivos, etc.
paraninfo
13/04/10, 23:58:56
de todas formas, si es cierto que va a ser descatalogada y a mi tambien me lo dijo un señor de una tienda estas navidades( y yo entonces me pense que me queria llevar al huerto),con lo que hay que tener especial cuidado es con los precios de todo el stockage que les quede y que se tienen que quitar de encima evidentemente. con la 450d ya esta pasando y todavia se vende a un precio bastante subido siendo un articulo descatalogado (549 euros) y superado por las dos referencias que le siguen.
canon y quien no es canon esta claro que tienen dos prioridades, una hacer muy buenos productos para que sean lo mejor de su sector y la otra ganar dinero con ellos.pienso que si ya se ha descatalogado esa camara lo que se tendria que hacer es bajarle el precio para animar a la gente en la compra si por ejemplo viendo un folleto de fotoprix veo que la 1000d me vale 449 eurosy se que esta descatalogada pues a mi no me motiva comprarla aunque sea compatible con todo el resto de productos canon como flashes ,objetivos, etc.
En Fotoprix la 1000d sale por 396 con el 18-55. La verdad es que hay una bajada generalizada de precios en cuanto a la MILDE y la 50D que por 825 te puedes pillar el cuerpo. Claro está tb hay que tenerlos...
Y a este paso que no van a descatalogar??? que nos depara el futuro, una cámara incrustada en el ojoo??? xDDDDDDDDDDDD
Bueno, imagino como todo, la tecnología avanza por horas vaya!! yo suspiro por una 50D pero se ve que ya se está quedando detrás.
Bueno, yo de momento me voy a comprar la 1000D en el Corte Ingles con el 70-300 y seguro que voy a tener camara para muchos años.
Lo del tema del video, no lo termino de entender. A mi particularmente no me gusta el video, me gusta la fotografia.
Me compré una camara de video por sacar a mi hija cuando nació, y despues, cuando ha crecido, ya no la he vuelto a usar.
Si te gusta el video invierte en una buena camara de video, y si te gusta la fotografia, pues para eso estan estas buenas camaras, pero comprar una buena reflex por que tenga video, no lo comparto, aunque ya se sabe, para gustos los colores. :wink:
carloseos
14/04/10, 08:52:40
Los rumores son que saldrá pronto un nuevo modelo, pero ambos modelos conviviran durante algún tiempo, lo mismo que le ha ocurrido a la 450d.
Ender72
14/04/10, 09:32:21
Bueno, yo de momento me voy a comprar la 1000D en el Corte Ingles con el 70-300 y seguro que voy a tener camara para muchos años.
Lo del tema del video, no lo termino de entender. A mi particularmente no me gusta el video, me gusta la fotografia.
Me compré una camara de video por sacar a mi hija cuando nació, y despues, cuando ha crecido, ya no la he vuelto a usar.
Si te gusta el video invierte en una buena camara de video, y si te gusta la fotografia, pues para eso estan estas buenas camaras, pero comprar una buena reflex por que tenga video, no lo comparto, aunque ya se sabe, para gustos los colores. :wink:
Eso pensaba yo hasta que vi los vídeos en alta resolución que graban las canon...se abre todo un mundo de posibilidades pudiendo cambiar objetivos. En poco tiempo todas lo harán.
Javi_ziptuning
14/04/10, 10:12:22
Yo pienso que aun le queda algun tiempo por estar en el mercado. Pero vaya es normal, tras el largo período que lleva en venta, yo pienso que va siendo hora de renovarse.
Descatalogar la Milde?
Bueno, es una cámara mas, y?
Si no pasa nada por ello, saldrá otra sustituyéndola con un botoncito mas. Todo es puro marketing, o a caso no nos compramos pc´s descatalogados nada mas llegar a la tienda?
Pero funciona/n? eso es lo importante y nada mas.
En cuanto a accesorios? esos no fallan, hay que darse cuenta de que las ganancias vienen de los accesorios no del cuerpo de la cámara que se compre. Por eso y otras cuestiones cuando se compran accesorios intentar que no sean exclusivos para un modelo de cámara o por lo menos no comprar cosillas caras para ella. Eso sí, lo que son objetivos, trípodes, flashes, etc.... de la mejor calidad que los bolsillos puedan permitirse por que después se cambia para otro cuerpo y como mínimo que ese material cumpla las exigencias de la nueva cámara.
A propósito, nadie tiene una cámara analógica del año catapúm y sigue funcionando? y seguro que es una cámara normalita. Pues eso pasa con todas. Hay gente que usa la 300D y la 350D y sin problema y esas tienen un para de años buenos.
Vaya tostón..... sorry
La van a cambiar en principio para verano, seguro q lo van a hacer, xq a los vendedores de eci en cuanto canon saca alguna novedad les suelen dar nociones para su venta.
Eso pensaba yo hasta que vi los vídeos en alta resolución que graban las canon...se abre todo un mundo de posibilidades pudiendo cambiar objetivos. En poco tiempo todas lo harán.
igual pensé yo, lo de cambiar objetivos y demás te da una facilidad tremenda, así que a los que le guste el video y un poco la fotografía se va para una reflex y ya tiene las dos.
Yo no soy de videos.. xD así que el hecho de no tenerlo en mi cámara no me llama la atención, aunque sé que si tu lo tuviese investigaria algo más.
Aún podrian bajarle más el precio antes de descatalogarla porque seguro que la nueva versión no tiene el precio de la actual 1000D asi que tampoco seria un reemplazo...
De todas formas en algunas tiendas está demasiado cara, yo la cogí por 350€ nueva con el pisa, podria haber estado mejor si viniese con el pISa pero es lo que habia :p
Aún podrian bajarle más el precio antes de descatalogarla porque seguro que la nueva versión no tiene el precio de la actual 1000D asi que tampoco seria un reemplazo...
De todas formas en algunas tiendas está demasiado cara, yo la cogí por 350€ nueva con el pisa, podria haber estado mejor si viniese con el pISa pero es lo que habia :p
Hace bastante tiempo que no se vendía el kit de la milde con el pISa, imaigno que alguno quedará en alguna tienda "más anticuao". Pero bueno.. xD.
Don Toni
14/04/10, 17:32:43
Descatalogar la Milde?
Bueno, es una cámara mas, y?
Si no pasa nada por ello, saldrá otra sustituyéndola con un botoncito mas. Todo es puro marketing, o a caso no nos compramos pc´s descatalogados nada mas llegar a la tienda?
Pero funciona/n? eso es lo importante y nada mas.
En cuanto a accesorios? esos no fallan, hay que darse cuenta de que las ganancias vienen de los accesorios no del cuerpo de la cámara que se compre. Por eso y otras cuestiones cuando se compran accesorios intentar que no sean exclusivos para un modelo de cámara o por lo menos no comprar cosillas caras para ella. Eso sí, lo que son objetivos, trípodes, flashes, etc.... de la mejor calidad que los bolsillos puedan permitirse por que después se cambia para otro cuerpo y como mínimo que ese material cumpla las exigencias de la nueva cámara.
A propósito, nadie tiene una cámara analógica del año catapúm y sigue funcionando? y seguro que es una cámara normalita. Pues eso pasa con todas. Hay gente que usa la 300D y la 350D y sin problema y esas tienen un para de años buenos.
Vaya tostón..... sorry
Totalmente deacuerdo. Casi nadie cambia de coche cuando dejan de febricar el modelo que compró por el mero hecho de haberse quedado "antiguo".
Lo que pasa es que las marcas tienen que vender y una forma de hacerlo es sacando modelos nuevos, aunque haya pocas diferencias entre ellos.
djjavig
14/04/10, 17:35:57
Hace bastante tiempo que no se vendía el kit de la milde con el pISa, imaigno que alguno quedará en alguna tienda "más anticuao". Pero bueno.. xD.
Pues justamente ayer vi en una calle cerca de la puerta del Sol, en una tienda muy pequeña con un cartel creo que de Kodak, un kit 1000D + pISa, lo que no recuerdo es el precio ...
Bueno, yo por si las moscas es verdad esto, antes de que desaparezca de las tiendas, he ido esta mañana y me la he comprado:p
Que contento estoy:aplausos
Esto le puede afectar al que tenga pensamiento de comprarla para iniciarse y cambiarla en un año o dos, pero yo, por ejemplo, que pienso aguantarla casi todo lo que me dure, pues no me preocupa tanto. Seguro que cuando diga de cambiarla ya estará descatalogada, esta o la que sea.
Pues justamente ayer vi en una calle cerca de la puerta del Sol, en una tienda muy pequeña con un cartel creo que de Kodak, un kit 1000D + pISa, lo que no recuerdo es el precio ...
Eso es otro problema en los carteles siempre ponen pISa, pero después la sorpresa es que es mentira.
Don Toni
14/04/10, 22:31:47
Eso es otro problema en los carteles siempre ponen pISa, pero después la sorpresa es que es mentira.
En esos casos se trata de publicidad engañosa y fraude, por lo que es denunciable.
En esos casos se trata de publicidad engañosa y fraude, por lo que es denunciable.
Ya, pero nadie damos el paso... pero ya he visto por ahí más de uno, que después llegas a tienda y te dicen que NO lo hay.
jgcarratala
15/04/10, 12:55:23
Con las cámaras digitales pasa igual que contoda la electrónica en general. Las novedades (algunas más novedosas y otras menos) se suceden en el tiempo de forma muy rápida. Todos nos cansamos de lo "viejo" y queremos lo más "moderno".
No obstante una buena cámara siempre los será, y lo que hay que mirar son nuestras necesidades y nuestro bolsillo y no caer en que lo nuevo siempre es lo mejor.
Espero que tengáis razón y la 1000D baje de precio algo más, para poder sustituir a mi fiel 300D que sigue haciendo buenas fotos tras más de 15000 disparos.
DomingoGR
15/04/10, 13:46:09
Pues si como he leido parece ser que es probable que la descataloguen, a lo mejor de aquí a un tiempo me compro el cuerpo de la 500D, que seria el siguiente paso lógico no?
paraninfo
15/04/10, 14:25:34
Pues si como he leido parece ser que es probable que la descataloguen, a lo mejor de aquí a un tiempo me compro el cuerpo de la 500D, que seria el siguiente paso lógico no?
Si te gusta el vídeo es una opción, pero personalmente yo no me compraría una cámara fotográfica para grabar vídeo. Cada cosa para su función (soy así de purista, jeje). El salto más razonable sería una 50d ó 40d que ahora pululan muchas por el mercadillo. Saludos.
Si te gusta el vídeo es una opción, pero personalmente yo no me compraría una cámara fotográfica para grabar vídeo. Cada cosa para su función (soy así de purista, jeje). El salto más razonable sería una 50d ó 40d que ahora pululan muchas por el mercadillo. Saludos.
Opino lo mismo:wink:
Y pasar a una 7D? Qué opináis...??
Y pasar a una 7D? Qué opináis...??
Pues hombre, si el presupuesto lo permite, adelante :wink:
El paso lógico comoentan sería pasar a una 40D o 50D aunque bueno la 40D también se está quedando algo anticuada...
Sería lo más lógico, pero si el presupuesto dá para una 7D pues de lujo. :foto:
DomingoGR
15/04/10, 18:37:05
Muchas gracias por el consejo, la verdad que cuando llegue el momento ya veremos si mi presupuesto abarca para llegar a la 7D como me aconsejais, pero bueno demosle tiempo al tiempo.
Coincide que tengo la maquina en el servicio tecnico y que me haria falta para ya. Pero tiempo al tiempo.
Muchas gracias por el consejo, la verdad que cuando llegue el momento ya veremos si mi presupuesto abarca para llegar a la 7D como me aconsejais, pero bueno demosle tiempo al tiempo.
Coincide que tengo la maquina en el servicio tecnico y que me haria falta para ya. Pero tiempo al tiempo.
Claro, mientras tanto puedes ir tirando de la pequeña, profundizando en el tema con ella, aprendiendo..., mejorando .. dioss.. mil cosas! y cuando sepas manejarla casi a la perfección, entonse se deja como segundo cuerpo .. y guardada con cariño para un paso algo mejor.
DomingoGR
16/04/10, 09:01:19
Claro, mientras tanto puedes ir tirando de la pequeña, profundizando en el tema con ella, aprendiendo..., mejorando .. dioss.. mil cosas! y cuando sepas manejarla casi a la perfección, entonse se deja como segundo cuerpo .. y guardada con cariño para un paso algo mejor.
Me parece muy buena idea de todas formas topdavia me queda muchissimo de aprenmde r de la MILDE.
Respecto a lo que copmentabais antes de los video, no es que sea una cosa que me guste a mi mucho. Para eso existen las camaras de video no?
paraninfo
16/04/10, 12:07:45
Me parece muy buena idea de todas formas topdavia me queda muchissimo de aprenmde r de la MILDE.
Respecto a lo que copmentabais antes de los video, no es que sea una cosa que me guste a mi mucho. Para eso existen las camaras de video no?
Esto es algo muy personal. Según cuentan estas cámaras ofrecen una calidad excelente al grabar HD. Pero evidentemente tienen sus limitaciones, el principal, la ergonomía para agarrarla bien firme, los objetivos deben ser buenos para un enfoque preciso y rápido, la grabación debe ser cuanto menos algo puntual como grabar un plano en las próximas vacaciones con los peques...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com