PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cara a cara



ansel88
13/04/10, 18:12:10
Dudaba en colgarla aquí o en retratos...Tirada a través de un cristal guarrindongo, tocada en ACR niveles y levantar algo las sombras. A ver que os parece. Gracias por comentar.

http://i265.photobucket.com/albums/ii223/ansel88/_MG_9075_2.jpg

jesusag
13/04/10, 19:15:52
Verdaderamente es un tipo serio, pero que muy serio.

ansel88
14/04/10, 21:15:13
Más de 40 visitas y sólo un comentario, ¿tán mala es?:o. Venga, venga darme caña!!:wink:

Javier O. Canelo
15/04/10, 22:38:36
Bueno......no te pongas triste, jajajaja, ahi va otro comentario.
Me gusta la expresión y el encudre, y los tonos verdes y marrones del fondo, pero creo que le falta profundidad de campo para sacar con detalle toda la cara, por otra parte las condiciones de luz eran complicadas, un poco más y se te quema el morro, pero los ojos siguen estando algo oscuros para mi gusto, pero oye!!!! buena captura!!!

ansel88
16/04/10, 18:03:44
Bueno......no te pongas triste, jajajaja, ahi va otro comentario.
Me gusta la expresión y el encudre, y los tonos verdes y marrones del fondo, pero creo que le falta profundidad de campo para sacar con detalle toda la cara, por otra parte las condiciones de luz eran complicadas, un poco más y se te quema el morro, pero los ojos siguen estando algo oscuros para mi gusto, pero oye!!!! buena captura!!!
:)Gracias por los comentarios.

franrulox
16/04/10, 18:35:42
Yo veo algo cerrado el encuadre. Quizas un poco más de aire.

Loobyloo
17/04/10, 13:08:32
Impresiona mucho, un gorila muy pero que muy serio. Estoy de acuerdo en que un poco más de profundidad de campo le vendría genial!
De todas maneras en esa situación creo que está muy bien

Santiago
17/04/10, 13:21:50
El modelo y su expresión está muy bien seleccionado. Un retrato interesante, escasa la p.d.c. quizás con el flash de la cámara a baja potencia (-1) podías haber iluminado sus ojos, el fondo tiene zonas claras que distraen la vista.