PDA

Ver la Versión Completa : HDR Ventana del alminar



V3rtigho
13/04/10, 18:49:42
Gracias por las aportaciones por adelantado :OK

http://farm5.static.flickr.com/4040/4515519841_5d37db206d_b.jpg

mateoB
13/04/10, 19:05:48
Ya que te atreves con un HDR, metele mas caña a esa pared para sacar todo lo que hay ahi escondido

jesusag
13/04/10, 19:09:53
Sinceramente no me gusta, sobre todo por los azules y los verdes.

V3rtigho
13/04/10, 19:33:27
Ya que te atreves con un HDR, metele mas caña a esa pared para sacar todo lo que hay ahi escondido

¿Te refieres a la nitidez? Gracias


Sinceramente no me gusta, sobre todo por los azules y los verdes.

Totalmente en tu derecho y te agradezco que lo digas claramente. Y mucho.

Ansel Adams
13/04/10, 19:39:24
Bien, al menos es un HDR de verdad y no la típica marranada que está de moda ahora.

Yo haría las sombras un poco más oscuras, pero el resto está bien.

gayolopez
13/04/10, 22:22:36
Bien, al menos es un HDR de verdad y no la típica marranada que está de moda ahora.

Yo haría las sombras un poco más oscuras, pero el resto está bien.
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:

V3rtigho
13/04/10, 22:53:20
Bien, al menos es un HDR de verdad y no la típica marranada que está de moda ahora.

Yo haría las sombras un poco más oscuras, pero el resto está bien.

Sobre el HDR, he aquí presente el Sr. (Gayolopez) que con un solo comentario en otra foto me dió la colleja para dejar de perder el tiempo con exageraciones.
Sobre las sombras fíjate que las he aclarado un pelín :(


:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:

A ver, ¡qué miedo me das! :susto:cunao. Unas palabras hombreeee... :wink: ¿O es que te estás autocensurando? jejeje


Gracias a los dos por pasar y comentar.

gayolopez
14/04/10, 08:31:38
No hombre, si la foto me gusta y el tratamiento me parece muy acertado, pero aburrido de ir sembrando enemigos virtuales las más de las veces me callo, y la alegría de ver a Ansel, quizá en su euforia de principiante (en el foro, me consta que este hombre sabe de lo que habla) decir verdades como puños me emociona.

V3rtigho
14/04/10, 11:00:23
No hombre, si la foto me gusta y el tratamiento me parece muy acertado, pero aburrido de ir sembrando enemigos virtuales las más de las veces me callo, y la alegría de ver a Ansel, quizá en su euforia de principiante (en el foro, me consta que este hombre sabe de lo que habla) decir verdades como puños me emociona.

jejejeje, hombre de Dios, si le digo a uno que no le gusta que está en su perfecto derecho, ¿cómo te vas a crear un enemigo? Además de que te debo el haberme abierto 'loshojo' con lo del "potochó", jijiji
Gracias por pasarte!

gayolopez
14/04/10, 11:45:46
No es por ti, no sufras, pero es que me van colgando "sambenitos" y ya sabes este país...injuria que algo queda.