PDA

Ver la Versión Completa : objetivos

kingonort
13/04/10, 19:31:55
Hola! soy nuevo en el mundillo y me he comprado una 1000d. Tengo una pregunta que igual es muy tonta, pero resulta que en el pais donde vivo, hay una web de cosas de segunda mano donde a diario ponen antiguas CANON reflex analogicas practicamente gratis.
Mi pregunta es:
Son compatibles los objetivos de las camaras CANON analogicas con las nuevas? concretamente con la 1000d

Gracias de antemano!

Foto+
13/04/10, 20:03:23
Pues con casi total seguridad, lo más que puede ocurrir es que no funcione el autofocus en alguno.
Es más fácil llevar la cámara y probar que averiguarlo por aquí sin saber de cual puedas hablar.
Ya me gustaría tener esa oportunidad de comprar objetivos antíguos. Una cosa se me ocurre, cuando tengas uno en la mano, a parte de mirar si funciona si está rallado y esas cosas, cerciórate de que está limpio de hongos, como veas como una telaraña o unas "grietas" blancas ni lo montes en la cámara, se propagan como la gripe.

parabellumantonio
13/04/10, 22:33:57
No se mucho pero si es montura EF en lentes seguro le quedan.

kichy
14/04/10, 01:07:00
cerciórate de que está limpio de hongos, como veas como una telaraña o unas "grietas" blancas ni lo montes en la cámara, se propagan como la gripe.

miedo me dá... :descompuesto:descompuesto.

Pero vamos si dicen que prácticamente gratis, mejor comprarlo al precio que sea llevartelo a casa inspeccionar hasta el último rincón y después probar en la cámara xD.

kingonort
14/04/10, 23:11:48
gracias por vuestras resupuestas. si que da miedo eso.....parece que tendre que ir experimentando y contaros el resultado.