Ver la Versión Completa : Qué efecto es este?, Como hacerlo??
Hola Canonistas.
Ayer vi esta foto y...me quede intrigado de como se consigue ese efecto a partir de la foto original...
Alguien sabe como?, Tiene ese efecto un nombre?? :)
http://thecobrasnake.com/guest%20checks/a%20exit%20for%20/_J4U7393.jpg
Un saludo a todos!!
REDDRAGON
13/04/10, 19:55:36
Pues no te podría decir pero, aventurando un poco, observo un tono elevado de azul y otros detalles. Es como si la foto original en RAW hubiese sido procesada con un balance blancos para luz de tungsteno. No sé, no creo que sea muy difícil el lograr un look similar a poco que te lo propongas e investigues un poco.
Saludos
Con esa modelo yo podría hacer varios efectos.
El azulado, particularmente no me gusta. Pero de todo tiene que haber en la viña del Señor.
slds.
Luis Tarraga Candel
14/04/10, 19:21:01
La verdad que a mi parece que es una fotografía de una mujer muy bien enpolvada como las japonesas no me gusta ese estilo de fotografia.
O mejor dicho sobre expuesta o algo parecido.
REDDRAGON
15/04/10, 14:16:06
Bueno, hombre, no deberíamos entrar en si nos gusta o no el efecto. A mi tampoco me gusta pero para gustos los colores. El compañero tiene curiosidad, parece que le gusta dicho look y bueno, tan sólo nos pide consejo sobre cómo lograr dicho efecto.
Por cierto, Enrique, ¿qué efecto le meterías tú a la "gachí"? :)
Anda que eres más peligroso que Eduardo Manostijeras vendiendo condones... :cunao:cunao:cunao
Luis Tarraga Candel
15/04/10, 14:20:02
Jaaaaa..... que bueno heres con el efecto no hace falta colores.
Luis Tarraga Candel
15/04/10, 14:28:15
Bueno bromas a parte yo creo que esta sobreespueta toda en RAW y luego quizas en PH con el pincel subesponer le han pegado una pasadaaaaa.... al chaqueton azul y algo de subesposición al pelo.
y si he dicho que esta mas espolboreada que una japonesa es porque a mi particularmente me recuerda las peliculas donde salen con el kimono y mas blancas que un muerto.
Pero creo que la solución debe de ser lo que yo he propuesto, y con suerte se podria conseguir el efecto deseado.
Saludos Luis
Yo creo que lo que tiene es un tratamiento por zonas. Han hecho una selección de la cazadora, han invertido la selección y han desaturado un poco el resto.
El efecto me parece el de un procesado cruzado. Esto lo puedes lograr tocando las curvas para cada color.(para conseguir esa atmosfera retro y ese toque lomografico)
Duplicar capas,desaturar levemente la piel y alto contraste en la chaqueta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com