PDA

Ver la Versión Completa : Necesito informacion sobre este usuario de ebay "i-subasta"

atope
14/04/10, 00:01:09
Hola a todos, he estado viendo algunas cosas en ebay y el usuario de ebay "i-subasta" tiene precios "bastante buenos".
Despues de varios emails de comunicacion me ofrecen una 5D bastante bien de precio y la cuestion es si alguien ha comprado algo a este usuario.

He visto que los votos son positivos y es power seller, pero me parece un precio muy bajo para ser nueva.

Algun consejo o experiencia con este vendedor.

Os dejo el enlace.
Camara Canon Reflex Digital Eos 5D Mark II Nueva! en venta en eBay.es (finaliza el 15-abr-10 22:07:51 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Camara-Canon-Reflex-Digital-Eos-5D-Mark-II-Nueva_W0QQitemZ280492227455QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_186?hash=item414ea3bb7f)

Saludos

MiraTu
14/04/10, 00:10:01
A mi directamente lo que me echa para atras es, 'Procede de un regalo, no se da factura'.

Las cosas sin facturas o tickets me huelen raro.

Tambien puedes pedirle el numero de serie de la camara y mirar si en Canon España te pueden decir de donde procede.

Un saludo y suerte compañero.

fotorack
14/04/10, 00:16:27
Buen precio???? eso no se sabrá hasta que acabe la subasta y seguro acabara subiendo como la espuma para terminar casi al precio normal.....

....y viendo su historial de ventas finalizadas sobre los 1600 euros ....por lo visto le "regalan" muchas 5DmkII o es la misma que da vueltas y vueltas?????

atope
14/04/10, 00:27:27
Buen precio???? eso no se sabrá hasta que acabe la subasta y seguro acabara subiendo como la espuma para terminar casi al precio normal.....
No, he cerrado un precio con el despues de varios emails, pero para comprarlo directamente. Me habia calentado, pero al final no se porque me he mosqueado.

A mi directamente lo que me echa para atras es, 'Procede de un regalo, no se da factura'.

Las cosas sin facturas o tickets me huelen raro.

Tambien puedes pedirle el numero de serie de la camara y mirar si en Canon España te pueden decir de donde procede.

Un saludo y suerte compañero.

Dice que me envia un ticket con el nº de serie cuando me la envie para el tema de la garantia. Lo del nº de serie puedo intentarlo a ver que me dice.

Gracias

....y viendo su historial de ventas finalizadas sobre los 1600 euros ....por lo visto le "regalan" muchas 5DmkII o es la misma que da vueltas y vueltas?????

Más barata me la ofrece a mi, pero fuera de ebay. No se he visto en su historial de ventas y ha vendido un par de 7D y otra 5D. Entiendo que lo de que proceda de regalo mosquea, pero puede ser para no emitir factura,...

No se gracias por vuestra opinion.

atope
14/04/10, 00:29:18
Seria interesante que algun forero que haya comprado aqui nos dijera que tal

A ver si acaso

Ndres
14/04/10, 00:31:57
Atope tio, yo personalmente te recomiendo o que la compres en una tienda online, como Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) andorravision, tucanononline (http://www.tucanonline.com) o cualquier otra en la que veas algun buen precio, la otra puede ser una tienda fisica, que sin duda es lo mas seguro u otra opcion es comprarsela a algun forero por aqui (que no son ningunos chollos) pero lo de comprar en ebay, es solo para accesorios, algun filtro, algun grip, de esos pñiratas, una funda, memorias o que se yo, pero lo que es una camara o un objetivo, que cuesta tanta pasta tio.... de verdad que por ahorarte unas pelas yo que tu no me la juego, ademas piensa que estas cosas es mejor comprarlas nuevas, ¿que son muy caras? pues entonces hay que arroparse hasta donde llegue la cobija, un 50D, que para foto esta mas que suficiente y muy buen cuerpo en mano, Que te apasiona el FF??? Bueno entonces un 5D clasica, pero en conclusion compañero, yo que tu no me la jugaba... piensalo.... suerte...

atope
14/04/10, 00:41:36
Atope tio, yo personalmente te recomiendo o que la compres en una tienda online, como Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) andorravision, tucanononline o cualquier otra en la que veas algun buen precio, la otra puede ser una tienda fisica, que sin duda es lo mas seguro u otra opcion es comprarsela a algun forero por aqui (que no son ningunos chollos) pero lo de comprar en ebay, es solo para accesorios, algun filtro, algun grip, de esos pñiratas, una funda, memorias o que se yo, pero lo que es una camara o un objetivo, que cuesta tanta pasta tio.... de verdad que por ahorarte unas pelas yo que tu no me la juego, ademas piensa que estas cosas es mejor comprarlas nuevas, ¿que son muy caras? pues entonces hay que arroparse hasta donde llegue la cobija, un 50D, que para foto esta mas que suficiente y muy buen cuerpo en mano, Que te apasiona el FF??? Bueno entonces un 5D clasica, pero en conclusion compañero, yo que tu no me la jugaba... piensalo.... suerte...

Ndres, he comprado muchas cosas por ebay, pero es cierto que no tan caras, comparto lo que dices y soy de la opinion de que nadie da duros a peseta, pero al verlo, con garantia española y a un precio más que bueno, pues me he puesto a investigar.
Tengo suficiente con mi nueva 7D, pero imagina si es cierto y esta bien, poder tener una FF junto a mi 7D a excelente precio y nueva. ya seria demasiado... jej

Es eso, saber si es cierto o un tongo.

saludos y gracias por tu opinion

atope
14/04/10, 02:37:49
Pues he estado investigando un poco por la red y todo lo que veo es correcto, joer que pena que no haya nadie de por aqui que haya comprado a este vendedor para darme la seguridad que busco.

molks
14/04/10, 08:53:28
la imagen posterior de la cámara que hay en el anuncio no es de una 5D2 :o

yo no compraba... yo uso ebay, pero como han dicho otros compañeros antes, para cosas más baratitas. con un cuerpo no se juega

Javi_ziptuning
14/04/10, 10:29:32
Yo no me fiaba de comprar un cuerpo por ebay. Conozco mas de uno que ha comprado cuerpos solos, y se han arrepentido, porque venian defectuosos, y sin garantías.

Juan55
14/04/10, 12:39:22
Aparentemente es un Power Seller, vende mas televisores nuevos, relojes, consolas que otra cosa .... Vendedor de eBay: i-subasta: Audio, TV y Reproductores y Informática y PDAs en eBay.es

Mosquea el que el pago sea por ingreso previo en B. Santander y luego hacen el envio (en otros artículos es La Caixa); pero aparece la información de la "empresa":

Información de vendedor Empresa

** Se puede ver su nombre y dirección en los artículos de ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250613992134) **

La Calle por lo menos existe en el sitio que indica ....

http://maps.google.es/maps?q=c/+Monte+Arapio+Lugones&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Calle+Monte+Arapio,+33420+Siero&gl=es&ei=6JvFS77oIpOe_gaj_NyoDw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAgQ8gEwAA

De todas formas el artículo está en puja, ahora va por 1.280€ y queda día y medio .....

De todas formas, hay sitios que ya están bajando el precio y en Tucanonline por ejemplo la están anunciado en los banners del foro por 1.874€ ... y con garantia !!
Por lo menos te sirve de referencia ese precio y yo, como dicen otros colegas, no me la jugaría en el cuerpo ... que no es un objetivo y puede tener si te sale la china, muchas mas posibilidades de que tenga un problema.

Saludiños

Ydelaj
14/04/10, 14:51:12
Hay mucho listo por ebay que usa a sus amiguitos para inflar sus puntos positivos vendiéndoles a ellos productos caros, mientras a usuarios normales productos de valor irrisorio. Hasta que llega un incauto y cae con el premio gordo....

Con algo tan serio, sinceramente, paso de ebay. Tienda física o alguna online de reconocido "prestigio". Y estas últimas no me convencerían demasiado (y soy muuy de comprar online desde hace muchos años).

No te la juegues por ahorrar 4 chavos :wink:

Por cierto, ahora que veo el anuncio .. a este tio le regalan muchas cosas no ?? Vamos a él y a otros tantos, porque no es el primer vendedor que veo en los últimos 2 meses que quiere venderte algo sin factura, previo ingreso en cuenta bancaria del importe, sin pasar por paypal ni ningún "organismo" de control ... (un iMac por ponerte el ejemplo hace unas pocas semanas)

Repelús me da ese vendedor.
Un saludo.

jantoni
14/04/10, 17:27:28
Mi experiencia:

eBay sin Paypal.....no comprar

Y si el importe es superior a 30€ revisar 20 veces el anuncio para comprobar el compromiso de devolución de pasta de Paypal (que en Europa se suele limitar a 1.000 euros)

En resumen, sno no Paypal no ebay

Saludos.

atope
15/04/10, 00:36:23
la imagen posterior de la cámara que hay en el anuncio no es de una 5D2 :o

Ya me habia dado cuenta de esto y es lo que me mosqueo. Se lo dije y me contesto que habia cogido la imagen de internet... Fue mi primera sospecha que me hizo recular un poco.

Yo no me fiaba de comprar un cuerpo por ebay. Conozco mas de uno que ha comprado cuerpos solos, y se han arrepentido, porque venian defectuosos, y sin garantías.

Gracias javi, pero era tentadora la oferta, aunque demasiado tentadora para ser cierto, pero quien sabe... por eso investigue más y al no ver nada ?¿?¿?¿?

Aparentemente es un Power Seller ...

Mosquea el que el pago sea por ingreso previo en B. Santander y luego hacen el envio (en otros artículos es La Caixa); pero aparece la información de la "empresa":

Información de vendedor Empresa

La Calle por lo menos existe en el sitio que indica ....

c/ Monte Arapio Lugones - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=c/+Monte+Arapio+Lugones&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Calle+Monte+Arapio,+33420+Siero&gl=es&ei=6JvFS77oIpOe_gaj_NyoDw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAgQ8gEwAA)

De todas formas el artículo está en puja, ahora va por 1.280€ y queda día y medio .....

De todas formas, hay sitios que ya están bajando el precio y en Tucanonline por ejemplo la están anunciado en los banners del foro por 1.874€ ... y con garantia !!
Por lo menos te sirve de referencia ese precio y yo, como dicen otros colegas, no me la jugaría en el cuerpo ... que no es un objetivo y puede tener si te sale la china, muchas mas posibilidades de que tenga un problema.

Saludiños

Juan55 por ser power seller y como ebay dice que los power seller son de fiar pues me resulto atractivo. Además tiene ventas hechas y con votos... aunque no se sabe si seran reales o no.

Los datos que pone no son los que me dio a mi y eso fue otra cosa que me mosqueo. No se si habra cambiado de datos porque ebay le ha nominado o que.

Tambien vi que tenia otro usuario con el que vendia "ercum-es" y que esta dado de baja...

En definitiva me he echado para atras, aunque me quedo con la duda, pues hay informacion de esta persona por foros,... y de una empresa que tiene en Asturias,... comprobado todo,pero tendrá la 5D nueva???...

Hay mucho listo por ebay que usa a sus amiguitos para inflar sus puntos positivos vendiéndoles a ellos productos caros, mientras a usuarios normales productos de valor irrisorio. Hasta que llega un incauto y cae con el premio gordo....

Por cierto, ahora que veo el anuncio .. a este tio le regalan muchas cosas no ??

Gracias yo pense lo miso al no encontrar nada por la red que dijera algo fiable

Mi experiencia:

eBay sin Paypal.....no comprar

Cierto yo compro mucho por ebay y siempre lo hago si tiene paypal, aunque alguna vez lo he hecho sin paypal y he tenido suerte con la compra.

Bueno pues gracias a todos por vuestras opiniones, seguiremos la puja a ver quien se la lleva.

Saludos

egibaud
15/04/10, 01:54:29
No, he cerrado un precio con el despues de varios emails, pero para comprarlo directamente. Me habia calentado, pero al final no se porque me he mosqueado.

Pues las normas de eBay lo prohiben. Como te salga rana no tendrás nadie a quien quejarte y si lo hace a eBay y le cuentas que has hecho esto por email fuera de subasta y te cerrarán tu cuenta y la suya.

Imprime esta frase y pégala por las paredes de tu casa

LOS MILAGROS NO EXISTEN.
SI ES DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO ES QUE ES DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO

atope
15/04/10, 02:15:02
Pues las normas de eBay lo prohiben. Como te salga rana no tendrás nadie a quien quejarte y si lo hace a eBay y le cuentas que has hecho esto por email fuera de subasta y te cerrarán tu cuenta y la suya.

LOS MILAGROS NO EXISTEN.
SI ES DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO ES QUE ES DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO

jeje ya he puesto la frase por la casa..

gracias

egibaud
15/04/10, 02:21:44
jeje ya he puesto la frase por la casa..

gracias

jajajajaja

no te creas que yo mismo no haya tenido que ponerla en mi casa también jejeeje

Pinilla
15/04/10, 22:18:04
Se acaba de adjudicar la cámara por 1.535 €.
¿No habrás sido tú?

atope
15/04/10, 23:28:22
Se acaba de adjudicar la cámara por 1.535 €.
¿No habrás sido tú?

La prudencia ha podido con la impaciencia. No al final me retire del tema. Pero me queda la duda de si era cierto

miek
16/04/10, 11:42:43

Efectivamente las normas de eBay lo prohiben. Como te salga rana y vayas a eBay te diran que has hecho la compra fuera de su sistema y que no pueden hacer nada (lo de cerrarte la cuenta es exageración).

Al vendedor, pues mucho me temo que le han obligado a registrarse como empresa en eBay para poder ser PowerSeller pero no creo que esté registrado como tal en las administraciones. Por eso me imagino que dice que no se hace factura, para no tener que declarar el IVA.

Si yo fuera tú, enviaba un mail a los de eBay diciendo que el vendedor ha intentado hacer una venta fuera de eBay.

En eBay para artículos caros, siempre PayPal que en este momento tienen una protección del total de la compra (lo de los 1000 euros es ya antiguo).

Un saludo!

atope
17/04/10, 00:07:36
Efectivamente las normas de eBay lo prohiben. Como te salga rana y vayas a eBay te diran que has hecho la compra fuera de su sistema y que no pueden hacer nada (lo de cerrarte la cuenta es exageración).

Al vendedor, pues mucho me temo que le han obligado a registrarse como empresa en eBay para poder ser PowerSeller pero no creo que esté registrado como tal en las administraciones. Por eso me imagino que dice que no se hace factura, para no tener que declarar el IVA.

Si yo fuera tú, enviaba un mail a los de eBay diciendo que el vendedor ha intentado hacer una venta fuera de eBay.

En eBay para artículos caros, siempre PayPal que en este momento tienen una protección del total de la compra (lo de los 1000 euros es ya antiguo).

Un saludo!

Gracias por la informacion miek

saludos

vigape
29/04/10, 12:26:42
Desde luego una persona que te miente desde el primer momento diciendo que es un regalo... no es de fiar.
Hemos procedido a retirar sus datos privados ya que nos ha escrito solicitándolo.