PDA

Ver la Versión Completa : ya estan en casa la 400d y los dos copitos!

ion
20/01/07, 17:52:32
Pues eso que hoy mismo he comprado la 400d y ayer me compre el otro copito. Ayer saque esta foto con la 300d que tengo prestada... ya ha llegado el momento de devolversela a su dueño!!!.jeje. Un saludo a todos. Cada vez ire escribiendo mas. Agur!!!

http://i19.photobucket.com/albums/b195/uion/copitotx.jpg

imope
21/01/07, 00:52:18
Muy bueno lo de los copitos!!! je je... Y como tienes dos, pues enrollate y me mandas el de canon pa mi, que seguro que a ti el peluche te irá muy bien, jeje...
Un saludo y a disfrutarlo!

Juanito_Juan
21/01/07, 01:07:41
pues a disfrutarlo Ion , es un gran objetivo.

saludos.

rodrigago
21/01/07, 02:00:07
¿tienes el grip de la 400d?
yo casi que te lo recomiendo para ese objetivo
La 300d es más "corpulenta" que la 400d
y al poco que uses la 400 con el "papa copito" lo echarás en falta
porque te permite un mejor agarre, además de que con el IS consume más batería y en el grip te caben 2

Es una recomendacíon, yo tengo el mismo material ;)

carlosmobel
21/01/07, 11:22:46
Estoy interasado en los copitos, uno para mi santa y el otro para mí, me puedes pasar dónde los has comprado y su precio.
gracias

ion
21/01/07, 11:46:24
gracias a todos por vuestros consejos, rodrigoago la verdad es que si la veo algo pequeña pero ahora tengo que ahorrar un pokito para comprarme el sigma 17-70 y despues ire a por el grip y otra bateria. todo llegara.jeje. luego comentarte que no es el papa copito si no el hijo menor es el f4 sin IS. que mas quisiera yo que poder comprarme el otro jeje. carlosmobel lo siento mucho pero el copito de atras no se donde esta comprado porque me lo regalaron hace unos 5 años y en la etiqueta que tiene no viene marca ni nada en cuanto al de alante esta comprado en irudifoto. un saludo a todos. me voy a estrenar la camara a una carrera de ciclocross... ya os contare.

cansi
21/01/07, 11:53:21
Que disfrutes esas joyitas. Si se nota que el estabilizador consume algo mas.