Ver la Versión Completa : Marismas del Guadalquivir
orgueta
14/04/10, 12:26:17
Hola amigos.
Quisiera hacer una visita a las marismas del Guadalquivir, y el caso es que no se muy bien donde ir.
Soy de la provincia de Sevilla, concretamente de Lora del Río, si hubiera alguien que me pudiera indicar donde puedo ir y darme indicaciones, se lo agradeceria un monton.
Quiero principalmente hacer fotos de aves, y alguna que otra puesta de sol.
Espero vuestras respuestas.
1 saludo y muchas gracias de antemano.
orgueta
14/04/10, 20:23:11
no hay nadie que conozca los lugares o zonas que se puedan visitar de las marismas????....me extraña
pero bueno seguire esperando por si algún alma caritativa me quiere ayudar.
enriquecanopas
15/04/10, 23:11:37
pasate por el rocio, hotel la malvasia, y pregunta por enrique (yo) y aqui sobre el mapa te indico unos cuantos sitios...
orgueta
17/04/10, 12:59:38
Pues Enrique no sabes como te lo agradezco.
Eres el unico que se ha dignado a contestarme.
Te tomo la palabra y un fin de semana de estos me paso por allí.
Una vez más un millón de gracias.
pasate por el rocio, hotel la malvasia, y pregunta por enrique (yo) y aqui sobre el mapa te indico unos cuantos sitios...
Tu trabajas ahi? un dia de estos me gustaria hacer una ruta por ahi y no conozco nada....
enriquecanopas
18/04/10, 00:30:23
también resido en el hotel (www.lamalvasiahotel.com (http://www.lamalvasiahotel.com)) ,sólo teneis que pasaros, que por suerte o por desgracia aqui me encontrareís, y encantado os oriento un poco!!! y si no ando muy liado igual me apunto!! esto ahora está pletórico!!!
Ademas de Enriquecanopas que se lo conoce bien, habla con Faltrike y Shpongle. Este fin de semana proximo dan un taller de fotonaturaleza y sería un buen momento para conocerlos y que te enseñaran algunos sitios. Se lo conocen de miedo y viven en Sevilla tambien.
La verdad es que tenéis un paraiso alli mismo...
currosevilla
19/04/10, 09:21:37
...pues a mí no me importa en absoluto decirte algunos lugares (a otros, si). Concretamente cojes la SE-30 dirección Coria del Rio, sigues hasta Puebla del Río y al salir de ella, tienes la cañada de los pájaros (si tu mochila no canta que vas a afotar, pasas del tirón)..luego más hacia adelante tienes la Dehesa de Abajo, con lagunas, lugares de observación, etc, etc, una delicia de lugar y cerca cerca.
taluego.
Si no te coje muy mal Sanlúcar de Barrameda, lo tendras facil. Hay muchas zonas de marisma, pinar, salinas, etc... a las que puedes acceder de forma gratuita. En contraras muchas aves de marismas, entre ellos flamencos para aburrirte, y la puesta de sol en la desembocadura del Guadalquivir.........
Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com