PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Curvas en ambiente árabe

unamuno
14/04/10, 13:10:08
Estas fotografías son de una sesión que hice este Domingo en el pub de la Media Luna, de Córdoba. A ver si os gustan.
La modelo se llama Azahara y es la primera vez que se pone delante de una cámara...

http://farm3.static.flickr.com/2791/4514834829_53390a5583_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2797/4511353936_895733ce50_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2727/4510714125_49ffbcf4c1_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4066/4511928930_6b5eb1a272_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4043/4511559347_1ca4cc5a0e_o.jpg
Quedé gratamente sorprendido con esta modelo y la mirada que tenía. Un 10 para ella

Julio Fuentes González
14/04/10, 14:18:41
Me gustan mucho. También las fotos.
La que más la primera, pese al foco más claro en el vientre que en los ojos, pero eso no mata la foto en absoluto.

Salud

Lestat_L
14/04/10, 16:57:55
La modelo muy guapa. Respecto a las luces, en muchos casos deberías compensar las luces del flash porque te han salido quemadas en algunas partes. También hubiera usado algún flash más, algunas se ven muy planas por la luz directa del flash.

Robin74
14/04/10, 21:53:01
Unamuno la primera me gusta mucho, un diez para la modelo en su primera sesión espero que le gustara y se anime para la siguiente.

Hipatia77
14/04/10, 21:57:35
Creo que le podias haber sacado mucho mas partido a la modelo y al escenario.
Saludos

ag2r
14/04/10, 22:04:55
La primera no tiene foco, la segunda no me gusta el fondo, la tercera no me gusta como recibe la luz y a la escaleras se les da mucho protagonismo, de la cuarta puedo decir lo mismo de la tercera y de última lo mismo que la segunda.

Aunque tienen cosas buenas y resultonas, un saludo.

unamuno
15/04/10, 14:59:57
Creo que le podias haber sacado mucho mas partido a la modelo y al escenario.
Saludos

Bueno pues gracias por contestar aunque realmente creo que no me aportan mucho algunos comentarios. Aquí estamos para aprender y sería bueno dar nociones de como mejorar, pero simplemente decir que le podría haber sacado mucho más partido a la modelo y al sitio, me suena (a lo mejor es que estoy un poco suscpetible hoy) como, mira macho, YO sí sabría hacerle fotos a esa modelo en ese sitio y tú no.
Pues a mi me gusta el resultado. He jugado con las luces que a MI me llenan y creo que he cuidado las composiciones buscando un estilo que parece que voy encontrando. Comentarios así no creo que sirvan en un sitio como este. Estaré encantado de ver una serie tuya majete. ;)
cosas como qu está fuera de foco, que la luz hace plano un rostro, etc, sí los veo constructivas pero realmente lo anterior se retrata por sí mismo el comentario. Es mi parecer.

eskorpio
15/04/10, 15:26:17
Buenas unamuno,
A mi las fotos en líneas generales me gustan.
En la primera, la falta de foco supongo que se debe a que enfocaste la cara y reencuadraste para la toma, al reencuadrar se varía la profundidad de campo, si buscas en el foro los post de Pere Larregula, que es un figura, lo explica en uno de ellso y te da soluciones para esta problemática, una de ellas es hacer foco en el externon, que está a la misma distancia que los ojos, + o -, y luego recortas, y otra más compleja que habla del angulo de la cámara que es más complicada.
Lo que veo, que has usado muchos picados y eso hace que algunas tomas no se vean bien del todo, es el caso de las escaleras, esta tomada desde muy debajo y para mi gusto a ella se le ve una cara rara, creo que no es el mejor angulo, además yo tmbien quitaría escaleras.... ¿ Que has querido trnsmitir con ellas?
Y luego el problema de la luz del flash en el pantalón blanco, se han quemado partes, para esto lo mejor es medir sobre el pantalón y luego sobreexponer entre 2 o tres puntos, y luego editar.
Espero que te sirva de algo, no soy un experto, en relación al comentario que haces sobre Hipatia77, aunque su critica no es muy constructiva y no aporta nada, tu no debes entrar en eso, si colocas un traajo en público, eres como los artistas, tienes que aguantar lo que te digan, ese es el riesgo, asi que no vayas a hacer como el John Cobra jajajajaja
Saludos,

Hipatia77
15/04/10, 18:36:04
Bueno pues gracias por contestar aunque realmente creo que no me aportan mucho algunos comentarios. Aquí estamos para aprender y sería bueno dar nociones de como mejorar, pero simplemente decir que le podría haber sacado mucho más partido a la modelo y al sitio, me suena (a lo mejor es que estoy un poco suscpetible hoy) como, mira macho, YO sí sabría hacerle fotos a esa modelo en ese sitio y tú no.
Pues a mi me gusta el resultado. He jugado con las luces que a MI me llenan y creo que he cuidado las composiciones buscando un estilo que parece que voy encontrando. Comentarios así no creo que sirvan en un sitio como este. Estaré encantado de ver una serie tuya majete. ;)
cosas como qu está fuera de foco, que la luz hace plano un rostro, etc, sí los veo constructivas pero realmente lo anterior se retrata por sí mismo el comentario. Es mi parecer.

:-)
Vaya por dios!!! No te enfades hombre, me gusta el escenario y la modelo es muy guapa. Tecnicamente no estan mal.
Pero el resultado.... bueno ya sabes, para gustos...
Un saludo.