PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion precio venta

Siseb
14/04/10, 15:18:02
Hola a todos, no se si este sera el lugar adecuado para esta pregunta pero en fin,...

Vereis, el caso es que mi suegro quiere comprarse una reflex y no tiene mucha idea. Tampoco quiere gastarse un pastizal, por lo que tiene varias dudas.
Asi que pensando y mirando precios, esto no lleva a buen puerto nunca; pense que podria venderle mi 450D y yo dar el salto y comprarme el cuerpo de la 50D.

Ante esto lo que me gustaria es que me recomendarais el precio que podria proponerle por mi camara, ya que ni quiero que se sienta estafado, ni quiero tampoco mal vender la camara, porque para eso me quedo como estoy.

El tema seria venderle mi 450D, version usa, comprada en Nueva York hara 1 año y medio, con el objetivo Canon 17-85 Is.
Ambos estan cuidados y en perfecto estado. El los ha tenido en la mano hara un par de semanas para que la probara y demas. La camara tendra unos 2000-3000 disparos, ahora no recuerdo preciso; pero la hemos usado en 3 o 4 viajes y poco mas.

Por ejemplo un precio de 500€ seria justo, caro, barato?

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.:foto:

pergamino
14/04/10, 15:31:45
Teniendo en cuenta que hoy en dia el cuerpo nuevo anda por los 450€ y el objetivo nuevo por los 350-400€ creo que esos 500€ son un precio bajo. La pregunta es ¿realmente crees que cámara+objetivo se deprecian 300€ en apenas año y medio?

En el mercadillo ahora mismo hay una 450D + pISa + bolsa + tarjeta de 4 gb por 450€ y sinceramente creo que tu 17-85 IS cuesta algo más que el pISa+bolsa+tarjeta+50€ ;)

Javihersa
14/04/10, 16:43:11
Viendo como están los precios de segundamano, de la Canon 450D sobre los 400€ y del 17-85mm 250/280€. Creo que un precio sobre los 625/650€, no se encontrara tu suegro molesto con el precio familia.

Saludos.

egibaud
14/04/10, 16:51:57
Si aún no le has dicho nada a tu suegro.... vendes la 450D + lente a un desconocido y le haces comprar a tu suegra una nueva. Así te evitas la presión de bajar precio y el mal rollo si pasa algo y falla la cámara. Palabra de persona que lo ha vivido.

jantoni
14/04/10, 17:22:17
Si aún no le has dicho nada a tu suegro.... vendes la 450D + lente a un desconocido y le haces comprar a tu suegra una nueva. Así te evitas la presión de bajar precio y el mal rollo si pasa algo y falla la cámara. Palabra de persona que lo ha vivido.

Lo suscribo al 100%

Saludos.

Brugal
14/04/10, 17:43:59

Es la opción más lógica y menos arriesgada.

Siseb
14/04/10, 18:55:00
Ok, valorare lo que me comentais, aunque me da bastante pereza vender cosas asi entre ciudades y demas, jeje, a ver si encuentro alguien de valencia interesado o algun amigo.

Gracias por las respuestas :foto:

tony77
14/04/10, 19:24:42

Sabias palabras.....yo lo haría......vendersela a un desconocido......

Ydelaj
14/04/10, 19:44:32

Totalmente de acuerdo... con los suegros mejor que no haya tiranteces :cunao