Ver la Versión Completa : golondrina en vuelo
j.ignacio
14/04/10, 17:40:09
joder,como cuesta afotar a estas enanas,son rapidisimas.saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/golondrina2.JPG
javier1287
14/04/10, 17:44:04
Pues yo lo tengo bien fácil, todas las mañanas a primera hora se posan al lado de mi ventana y se ponen a piar hasta despertarme...
La foto la veo bien, aunque quedaría mejor si el aire estuviera frente a ella y no a su cola. Pero como has dicho: son difíciles de pillar.
MEGALODON
14/04/10, 17:52:01
Hola, efectivamente fotografiarlas en vuelo es tremendamente dificil, son rapidas y realizan unos giros inexperados. Situarles el foco para que salgan bien de nitidez, resulta extremadamente complicado, de ahí el merito de tu toma, que efectivamente mejoraria su composición con mas aire por delante y menos como tiene y con un ajuste de niveles.
Saludos
parestesias
14/04/10, 17:52:51
Muy guapa, el reflejo en el agua te ha iluminado bien las zonas bajas, aunque la luz era durilla. Coincido con javier en el encuadre, mejor el aire por delante, pero si no es un recorte, quizá mejor dejarla así. Son bichines muy comunes pero muy bonitos.:OK
MOS-QUIS
14/04/10, 20:11:42
Buena y dificil toma, con buen foco, y con un muy buen planteamiento.
hacer una buena composicion, aqui...................pues bueno, si, es un nuevo reto...........
Ahora, si quieres reirte, intenta lo mismo con Vencejos .........................son muchisimo mas rapidos !
Un saludo.
Vulcann
14/04/10, 20:24:13
Buena foto, el ave un tanto pasada ya, pero me gusta.
Los vencejos son unos auténticos hijos ****** Pillarlos cuesta un riño y medio.
Te tengo que enviar una toma Mosquis, de un pálido, frontal.. no es una gran foto, pero esta curiosa.
phyllobates
14/04/10, 21:08:10
Como ya te han dicho, la foto es muy meritoria, yo aún no he conseguido congelarlas, aunque no he probado aún con el 300mm sin multiplicador, ...
Lo único que si te digo es que la luz es demasiado fuerte y da una tonalidad algo fea.
Te tengo que enviar una toma Mosquis, de un pálido, frontal.. no es una gran foto, pero esta curiosa.
Esa foto está genial, teniendo en cuenta las circunstancias, aunque debió costarte lo tuyo :cool:
elmenda2003
14/04/10, 21:12:07
Me gusta mucho el color del agua como fondo, lo demás ya te lo han dicho, aunque a mi no me molesta nada que el aire esté por detrás, le añade un plus de sensación de velocidad a la golondrina: ay, que no la pillo!
j.ignacio
14/04/10, 21:42:08
[quote=j.ignacio;2106325]joder,como cuesta afotar a estas enanas,son rapidisimas.saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/golondrina2.JPG
gracias por pasar y comentar.aqui os dejo otra de la misma sesion.saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/golon2.JPG
Vulcann
14/04/10, 21:48:24
Me gusta casi mas la segunda. Por la cercanía al agua, lo que me da mas sensación de acción, el excelente detalle de los negros.
Gracias Phyllo, la mia no es una buena foto, pero si un buen momento
elmenda2003
14/04/10, 22:13:23
Pues si, la segunda también es buena. Y esa tiene el aire por delante! :wink:
antonomovil
14/04/10, 22:31:19
Curiosas tomas, para mi es impulible, por que cuando intento fotografiarlas en vuelo, en primavera, es fácil que dispare cuando regresan a Africa en otoño, de lo lento que soy. Gracias por compartirlas.
Atapuerca
15/04/10, 02:15:37
Me parecen unas tomas muy meritorias por la gran dificultad que entraña seguir a estas aves y mantenerlas a foco para conseguir esa nitidez. Te felicito por ello.
Saludos.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com