Ver la Versión Completa : Oferta 450D, ayuda!!!
Elprisco
14/04/10, 21:29:05
Hola foreros:
Quiero comenzar el mundo de las reflex con esta cámara, aunque no soy un neófito del todo. Quiero recalcar que quiero una cámara para todo, retratos, paisajes, montajes, experimentos...por lo que no se que tipo de objetivo ma va bien. Las ofertas que he visto son :
450D 18-55/75-300 por 699€ (Corte Inglés)
450D 18-55 IS por 699 € (Corte inglés, aunque creo que puedo conseguirla mas barata en otros sitios)
Que os parece y que me recomendais para empezar. Quizá un objetivo que cubra mas distancia???? Hay mucha diferencia entre el pisa y el pISa? tanto como para renunciar al zoom 75-300? Que tal es éste? Vale la pena?
Gracias y perdón por el ladrillo
pergamino
14/04/10, 21:37:39
Crees bien. La 450 + pISa la puedes encontrar por 485€ en digitalcentreandorra y entre 499-525 en la mayoría de sitios.
hecnaca
14/04/10, 21:41:10
en fotoprix esta la
450+18-55 is+55-250 is+sd+2 bateria+una pequeña bolsa y un tripode creo
todo por 800 euros.
no se si todavia estará la oferta. se la compró un amigo mio hace un mes mas o menos.
saludos
Elprisco
14/04/10, 21:43:29
Correcto, lo acabo de ver. El tema de la financiación del Corte al 0% es demasiado goloso aunque echando cuentas, está claro . Que tal la de fotoprix por 689 € con el tamrom AF 18-200?
Elprisco
15/04/10, 23:05:42
Mi gozo en un pozo...en fotoprix no quedan ya. He ido otra vez al Corte inglés y me han mareado. Que si la 450 se va a descatalogar, que si se queda corta de entrada que porque no me miro una 500 o 550, incluso una 50. Mi pregunta es: Para ser mi primera reflex, quizá debería ir a algo mejor o es una buena cámara de inicio?
Buenas lo mío es un consejo de novato pero si te lo puedes permitir ve a por 550d me la acaban de regalar y es mi primera réflex impresionante a mi modesta opinión :OK
Pues si van a descatalogar la 450d como ha dicho el del corte inglés, lo normal es que la 550d baje al precio de la 450d ¿no?, yo a lo mejor me esperaría un poco...
Pues si van a descatalogar la 450d como ha dicho el del corte inglés, lo normal es que la 550d baje al precio de la 450d ¿no?, yo a lo mejor me esperaría un poco...
Si, la 550D bajará al precio de la 450 quizas en un par de años, que es lo que tiene de vida la primera.
Los del corte inglés si les dejas te van a vender una 7D con un terreno lleno de plantas y animales para que les hagas fotos con la excusa de que si no se te va a quedar pequeña o que debido al cambio climático no vas a encontrar parajes como el que te ofrecen :cunao
la 450D por 500 € la compras en tiendas de andorra por internet (yo acabo de recibir la 500D y perfecto y contentísimo) Si no hubiera decidido al final que tener la opción de grabar video me convenía me hubiera comprado esa 450D por 500€, por si te sirve de algo.
Y a lo del corte inglés súmale el seguro que te van a endiñar (que si, que es muy bueno) pero ya te clavan otros 60-70 € más ... suma y sigue, al final entre accesorios, bolsa, filtros, baterias de repuesto, tarjetas... te has dejado 1000 € en una ¿cámara de iniciación? apunto de ser descatalogada y con más de 2 años de antiguedad .... Sinceramente, esa cámara no vale los 700 que pide el CI y otras tantas tiendas.
Mira un poco, que si no la quieres comprar por internet seguro que la encuentras más barata que todo eso.
Un saludo.
Elprisco
16/04/10, 09:28:51
Muchas gracias por tu aportación, me ha sido muy util. El tema sigue siendo ese, que no quiero gastarme una pasta por ser mi primera cámara. Además, creo que es suficiente para aprender o iniciarse en este mundillo. Pero acepto mas consejos para mi primera reflex. Por cierto, no me interesa el video
¿Has mirado otras opciones que no sean Canon ?
Te lo digo porque hace un par de días en una tienda física de mi ciudad me ofrecían una a-330 de sony con un 18-200 por unos 650 €. Si no fuera porque la pantalla es móvil seguramente la hubiera comprado, no me parece mala oferta y la cámara tiene mucha calidad (pero menos nombre). Y te la llevas con un todoterreno bastante bueno.
O la Pentax k-x que es del estilo a la 500D y por unos 500 € en internet la puedes encontrar, aunque luego ya de objetivos para esta marca no tengo ni idea.
Opciones hay, pero un consejo, no te vuelvas loco mirando y mirando como hice yo (y mucha otra gente) durante días y días (y semanas). pagues 20 € más o menos lo importante es fotografiar no hacer un master en cámaras de gama baja-media como hemos echo algunos :cunao
un saludo.
pergamino
16/04/10, 15:23:48
¿Has mirado otras opciones que no sean Canon ?
O la Pentax k-x que es del estilo a la 500D y por unos 500 € en internet la puedes encontrar, aunque luego ya de objetivos para esta marca no tengo ni idea.
Elprisco, yo estoy en la misma situación que tú. He estado a punto de comprarme el pack de la 450D de Fotoprix pero al final no lo hice por no estar totalmente convencido.
Como te dice Ydelaj hay otras opciones muy válidas como pueden ser la Pentax K-x que se consigue por 500€ con el 18-55 y por 600€ con dos objetivos, el 18-55 y el 50-200. Si no te importa que tu cámara use pilas en lugar de baterias, puede ser una muy buena alternativa en relación calidad/precio.
Otra opción aunque no tan buena sería si pudieses encontrar aún a la venta algún pack de la Pentax K-m (también descatalogada como la 450D). En fotoboom la tienen (creo) por unos 370€ con el 18-55 y según comparativas en quesabesde, está al mismo nivel que la Nikon D3000 y un poco por encima de la 1000D. Yo la vi en Alcampo a 303 € y si no la cogí fue porque sólo les quedaba el modelo de exposición que está manoseado y tratado a saber como.
Saludos.
Elprisco
16/04/10, 16:17:55
Gracias por vuestras respuestas. Me siento identificado con lo que dices del master en cámaras, de hecho llevo dias pegado a todo tipo de foros...esto es un sinvivir. Tengo claro que voy a canon o a nikon, es lo único que tengo claro , de momento. Que me decis de la D90 de nikon con un 18-105 estabilizado. Se me va de precio pero me han hablado maravillas, aunque se que no es el for adecuado para decirlo, vaya. Me preocupa el manido tema de la nitidez con la eos 450D, pero al final, creo que si encuentro un pack con el pISa a buen precio cargaré con él. Por cierto, en la web de carrefour lo ofertan a 549€, esta tarde voy a verlo.
Saludos
Que me decis de la D90 de nikon con un 18-105 estabilizado. Se me va de precio pero me han hablado maravillas
Pues que es una bestia parda esa máquina :foto: Pero no te pierdas :cunao ponte un presupuesto y no lo sobrepases. Ten en cuenta que SIEMPRE habrá algo mejor por un poquito más.
Un saludo.
PEROLILLO
17/04/10, 00:04:05
Gracias por vuestras respuestas. Me siento identificado con lo que dices del master en cámaras, de hecho llevo dias pegado a todo tipo de foros...esto es un sinvivir. Tengo claro que voy a canon o a nikon, es lo único que tengo claro , de momento. Que me decis de la D90 de nikon con un 18-105 estabilizado. Se me va de precio pero me han hablado maravillas, aunque se que no es el for adecuado para decirlo, vaya. Me preocupa el manido tema de la nitidez con la eos 450D, pero al final, creo que si encuentro un pack con el pISa a buen precio cargaré con él. Por cierto, en la web de carrefour lo ofertan a 549€, esta tarde voy a verlo.
Saludos
Ten cuidao que te pierdes!!!!! Yo tengo la 450d como muchísima gente en este foro, date una vuelta y mira las fotos que hay colgadas y despues piensa lo de la nitidez. Creo que es una fantástica cámara para empezar y cuando la domines dentro de sabe dios cuanto tiempo, entonces dá el salto a algo más gordo.
La verdad creo que es lo más sensato ya que este tipo de cámaras o similar está muy bien para empezar, una D90 no se por cuanto saldrá pero seguro que por un ojo de la cara ya que son cámaras profesionales.
Ademas así gastas algo menos y puedes invertir en una buena lente,..
Un saludo y a afotar pronto!!!! Por cierto, yo la compre en Phonehouse a 499 euros y genial.
Elprisco
17/04/10, 09:38:25
Eso son sabios consejos, si señor!!! Estoy decidido 450D con 18-55 IS, por 549 €, es la oferta que he encontrado en tienda física. Muchas gracias por vuestra ayuda, espero estar colgando fotos en breve
Felicidades entonces :D Eso si, da mucho la brasa al vendedor para que te haga "regalitos" :p
A disfrutarla
Isiwear
18/04/10, 18:31:22
En el Ci la tenian hace un mes ofertada por 549€, que es cuando la compre yo, suelen sacar ofertas, por que es cuando se puede comprar, por que si no,lo tienes entre un 10% y 20% mas caro, suerte y no te arrepentiras de la camara, y como te dicen por aqui, lo que te va a dar mas calidad luego son los objetivos, ahora me han dejado un 24-70 f:2.8 L y que lujo madre, eso si, en el kilo que pesa el objetivo se nota la calidad y en el cuello, suerte.
jesu_ibiza
18/04/10, 20:49:46
Para iniciacion veo bien la oferta del CI de "Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII (Estabilizado) + Mochila Nikon + Tarjeta 2 GB ( clase 4 blanca ) + Tripode ( Malucho ) + 6 Meses de seguro contra Robo" por 599€
Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII - FotografÃ#a - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A231620&categoryId=999.073&isProduct=true&navAction=push&navCount=2&brandId=)
Yo soy de canon a muerte pero reconozco que es una buena oferta para alquien que empieza, cuando me compre la camara la estrene haciendo unas fotos a un amigo que se iba a comprar una S90 para tener una compacta de calidad, pero cuando vio unas fotos que le envie que hice en jpg y reducidas a 1000 x 667 alucino y se fue a comprar una reflex, vio la Nikon, la compro y reconozco que hace buenas fotos.
Lo mejor es que por un buen precio tiene todo lo necesario para experimentar la fotografia, y cuando se le quede pequeña siempre puede cambiarla por otra ( espero que canon ).
anitapm
19/04/10, 12:08:02
Buenos días, soy nueva por aqui y tengo la misma duda q todos!! Estoy indecisa entre comprarme la canon 450d o 500d.
La 450D + 18-55 estabilizado sale por 450€ (en una tienda recomendada), como opcional está coger el 55-250 y saldría todo por 600€
La 500D + 18-55 sale por 545€ con opción al 55-250 y saldría por 715€.
Hay una diferencia de 115€ y no sé q hacer, primero por cuál modelo decidirme y luego si cojo el segundo objetivo...
Una ayudita?? Mil gracias!!
PEROLILLO
19/04/10, 12:26:53
Buenos días, soy nueva por aqui y tengo la misma duda q todos!! Estoy indecisa entre comprarme la canon 450d o 500d.
La 450D + 18-55 estabilizado sale por 430€ (en una tienda recomendada), como opcional está coger el 55-250 y saldría todo por 600€
La 500D + 18-55 sale por 545€ con opción al 55-250 y saldría por 715€.
Hay una diferencia de 115€ y no sé q hacer, primero por cuál modelo decidirme y luego si cojo el segundo objetivo...
Una ayudita?? Mil gracias!!
La verdad es que es bastante complicado.
La 450d es genial y la 500d no se que prestaciones tiene aparte de algun mpx. más.
Lo único en lo que me ha extrañado mucho, es que no han tardado nada desde que sacaron la 500d a la 550d, ni se si hay algún motivo; lo normal es que pasen un año o dos entre cada modelo, pero parece que han tenido mucha prisa en ponerlo a la venta.
En cuanto al objetivo por 115 euros, es estabilizado??? si es así está muy bien de precio.
De todas formas aunque lo sea lo que tienes que ver es que tipo de fotografía vas a hacer, por que a lo mejor el día de mañana necesitas un buen tele y este no te sirve por lo que sea, vamos que no tires el dinero y lo pienses bien antes.
Jodé, al final no se si te he ayudado mucho, jejejej
Un saludo.
rosebub
19/04/10, 12:41:54
La 450D + 18-55 estabilizado sale por 430€ (en una tienda recomendada), como opcional está coger el 55-250 y saldría todo por 600€
Hola,
Puedes decirme en que tienda se puede encontrar a ese precio. Me interesa bastante. GRACIAS
anitapm
19/04/10, 12:52:15
La verdad es que es bastante complicado.
La 450d es genial y la 500d no se que prestaciones tiene aparte de algun mpx. más.
Lo único en lo que me ha extrañado mucho, es que no han tardado nada desde que sacaron la 500d a la 550d, ni se si hay algún motivo; lo normal es que pasen un año o dos entre cada modelo, pero parece que han tenido mucha prisa en ponerlo a la venta.
En cuanto al objetivo por 115 euros, es estabilizado??? si es así está muy bien de precio.
De todas formas aunque lo sea lo que tienes que ver es que tipo de fotografía vas a hacer, por que a lo mejor el día de mañana necesitas un buen tele y este no te sirve por lo que sea, vamos que no tires el dinero y lo pienses bien antes.
Jodé, al final no se si te he ayudado mucho, jejejej
Un saludo.
jeje muchas gracias, soy principiante, este año empecé hacer un curso de fotografía con mi Bridge Lumix FZ8 y se me queda cortita y con mucho ruido en las fotos. Entonces de ahí cambiarla por una de estas, tú por cuál te decantarías?? La diferencia entre ambas son los megapixeles, el video y la pantalla LCD q ha mejorado mucho, pero casi m interesa la calidad de las fotografías q hay cada foto colgada q madre mía q preciosidades!!
Las dos cámaras traen "de serie" el 18-55 y opcional el otro. Los dos objetivos estarían estabilizados. El 55-250 cuesta 210 y me lo dejarían por 170€ canon.
fj.hergar
19/04/10, 20:58:58
Pues eso, un mes con la 450D y muy contento! Como novato que soy, de momento me supera por todos los lados. En un principio iba como loco a por la 550D, pero el precio me frenó mucho. Despues miré la 500D, igual que la 550 pero menos Mg pixeles. El precio era por el tema del video HD! Al final me dije que lo que queria era una camara de foto y no una de video que ya tengo! Y despues de leer en estos foros, de cabeza a por la 450! Me hize con el kit: 450D+18-55 IS + una serie de artilugios que dan como kit nº1 (añadiendo al kit una SDHC 8 G) por 621 € en Fotoprix Leganes (Madrid). :)
ProfetaParanoia
19/04/10, 21:10:11
felicidades!
a usarla completamente, practicar en M y ahorrar para el 50mm f/1.8 de segunda mano si quieres hacer retratos ;)
PEROLILLO
19/04/10, 23:33:05
jeje muchas gracias, soy principiante, este año empecé hacer un curso de fotografía con mi Bridge Lumix FZ8 y se me queda cortita y con mucho ruido en las fotos. Entonces de ahí cambiarla por una de estas, tú por cuál te decantarías?? La diferencia entre ambas son los megapixeles, el video y la pantalla LCD q ha mejorado mucho, pero casi m interesa la calidad de las fotografías q hay cada foto colgada q madre mía q preciosidades!!
Las dos cámaras traen "de serie" el 18-55 y opcional el otro. Los dos objetivos estarían estabilizados. El 55-250 cuesta 210 y me lo dejarían por 170€ canon.
Pues no se que decirte, la 450d por 430 euros esta genial, de hecho no la he visto nunca a ese precio y la 500 tambien esta muy bien. No se, valora si te interesa la 450 y ahorras para otro objetivo o quieres más megas y te pillas la 500d...... menudo lío, yo no se que haría.....
Por cierto, yo antes de dar el salto a finales del año pasado tenía la Panasonic TZ5, es una señora compacta pero tambien se me quedaba pequeña.
Un saludo y espero poder ayudarte en otras cosas porque de momento no lo tengo ni yo claro en tus dudas....jejeje
anitapm
20/04/10, 13:39:28
Mañana iré a la tienda, por 100eurillos de diferencia q me hacen en precio... a ver cuál cojo, dificil decisión!!!!!!
Aqui hay gente q dice de cabeza la 450D y otros la 500D jeje a quién hacer caso???
Gracias!
NBellick
20/04/10, 14:20:27
Mañana iré a la tienda, por 100eurillos de diferencia q me hacen en precio... a ver cuál cojo, dificil decisión!!!!!!
Aqui hay gente q dice de cabeza la 450D y otros la 500D jeje a quién hacer caso???
Gracias!
Buenas anita!
Donde esta esa tienda, es que me gustaria comprarme ese modelo y ese precio esta muy bien...
anitapm
20/04/10, 15:18:56
DSP han hablado de ella por aqui.
Mi indecisión es el buen precio especial (por amigo) q me hacen en la 450D ante la 500D. Sé q para empezar la 450D cubriría todas mis necesidades al comprarmela con dos objetivos y con lo q ahorro compraría una segunda bateria, bolsa, correa, filtro, parasol... Pero como dicen q la 500D es bastante superior no?? La gente no se aclara y yo tampoco!! jeje socorrooo
juanitov
20/04/10, 16:40:21
personalmente opino que la 500D no es exageradamente superior a la 450D, básicamente tiene más megapíxeles, que notarás la diferencia si vas a hacer una copia a papel muy grande de alguna imagen y el vídeo, que es una cuestión personal. Tengo la oportunidad de manejar ambas con cierta frecuencia y hay veces que se me olvida cual tengo en la mano. La mía es la 450 y la disfruto muchísimo.
Un saludo
anitapm
20/04/10, 17:48:00
Trabajas amenudo con las dos??
Gracias chicos!! Maldita indecisión!! jeje. No me "importa" gastarme 100 eurillos más pero siempre q valga la pena el cambio.
Carlos_Asturies
20/04/10, 18:03:16
Hola!! Como tu, yo estuve en plena indecisión entre la 1000d y las 450d, aunque tambien he llegado a valorar la 500d...
Finalmente, tengo "casi" decidido coger la 450d. Aunque esté descatalogada, hoy por hoy, yo creo que es la mejor Canon en calidad/precio.
rafabm81
21/04/10, 11:07:30
Yo soy novato en todo esto y estaba valorando en comprar la 450D, que la tienen un par de amigos y me recomendaron su compra. Así que estoy decidido en pillarme ésta.
Tenía pensado en ir a la tienda DSP esta misma tarde para echar un vistazo. Anita una duda: ¿ese precio que dices de 430€ es un precio especial que te hacen, no? Porque yo la he buscado por internet y el precio en la web es de 499€...
Gracias!
anitapm
21/04/10, 11:23:13
Hola Rafa, el precio de web es 499 + 16% IVA.
Me hacen un precio especial por ser alumna y demás, pero seguro q pueden rebajarte algo. Vas esta tarde? Yo también, si quieres mandae privado y hablamos para negociar también por ti, te parece?
anitapm
21/04/10, 16:28:21
Socorro!! en unas horas tendré q decidir mi futura cámara... tiemble vendedor... jajaja
jorgexp2004
22/04/10, 10:15:41
Buenas a todos,
Voy a comprarme mi primera reflex, ya tengo experiencia con ellas puesto que he trabajado alguna que otra vez con ellas. Sobre todo con la 450D, la que pretendo comprarme.
He visto una oferta de la 450D+Tamrom AF 18-200 por 578€. Supongo que este objetivo incluya estabilizador.
Planteo 2 dudas:
- Teniendo una breve experiencia con esta camara os cogeriais esta o la 500D o 550D. Tengo presup hasta unos 900 (incluyendo mochila,objetivo,sd y cuerpo). Aparte de grabar video y las diferencias entre los mpx. desconozco si me seria util invertir un poco mas y descubrir una tecnologia nueva. Por cierto si os preguntais para que quiero la camara (trasteo, es decir, viaje, familia, pero también profesional, soy diseñador grafico y me gustaria poder usar las fotografias de forma profesional para algun que otro trabajo) vamos esprimirla al maximo.
- La segunda duda, es que me atrae mas el sigma de 18-200 OS, por lo que podido leer tiene una calidad mas contrastada, y además prefiero tener un solo objetivo en lugar de un 18-55 y un 70-200. Sin embargo la diferencia de precio entre Tamrom y Sigma es bastante notable (220€ y 370€ aprox). Que me sugeris? Por cuanto creeis que puedo hacerme con el pack deseado?
Muchas gracias de antemano
Diadoro
22/04/10, 11:38:28
Buenas Jorge, no hace falta que dupliques mensajes, nos solemos leer todos los nuevos.
En cuanto a tu duda, me temo que este Tamron del que hablas, no es estabilizado, de ahí la diferencia con el sigma.
Si quieres un TT, yo compraría el cuerpo por un lado y el sigma por el otro, aunque obtendrás más calidad con dos objetivos. Para cualquier cámara de la gama de tres cifras de canon, la opción de mejor relación calidad precio es la 18-55IS + 55-250IS. Ayer en el MM de Valencia vi una oferta con este pack por 699€.
anitapm
22/04/10, 12:55:40
Buenos días chicos!!!
Por fin ayer me decidí y compré la Canon 450D + 18-55 IS + 55-250 IS!! aunque me puse malita y no puede ni abrir la caja cuadno llegue a casa! Q ganitas de empezar a toquetearla aunque no sé por dónde empezar!! Imagino q por leer bien el manual... jiji.
Rafa, al final fuiste ayer?? Llegué a las 18:30h, por cierto te confirmo q el precio para cualquiera es de 430€ con el 18-55 IS, pero les quedaban sólo dos cámaras hasta q reciban más, como te comenté son de exposición, devolución o exceso de stock pero están impecables, con todos sus plastiquitos y todo! Si quieras más info ya sabes un mp.
jorgexp2004
22/04/10, 13:11:27
Ok, disculpa por duplicar, estoy todo deseoso de hacer una buena compra.
Gracias por aconsejarme por en cuanto a los objetivos.
Aunque sigo sin saber que hacer con las 450D-500D y 550D. que diferencias hay entre las 3 aparte de los mpx y el video?
Isiwear
26/04/10, 16:02:43
Ok, disculpa por duplicar, estoy todo deseoso de hacer una buena compra.
Gracias por aconsejarme por en cuanto a los objetivos.
Aunque sigo sin saber que hacer con las 450D-500D y 550D. que diferencias hay entre las 3 aparte de los mpx y el video?
Pues lo del video es un extra, pero si no te hace falta y puedes barajar entre los distintos precioa, echale un ojo a la 50D, que es superior, tiene la pantalla superior, echa un vistazo a esta pagina que viene un buen analisis de algunas camaras y de casi todos los objetivos.
DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm)
Te ayudará mucho, un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com