PDA

Ver la Versión Completa : Que versión de PS conviene...

Betoche
21/01/07, 00:39:58
De lo que leo en las diferentes opiniones, aprecio que el programa de PS es el más usado y de ahí que queria preguntar ¿cúal es la última versión?, pues navegando en internet encuentro que hay y se puede descargar gratuitamente y creo que la versión que puede uno bajar es la 7.0 ¿conviene? o ¿es muy vieja?

Saludos

DAGE
21/01/07, 00:49:19
La versión actual recien salida del horno es la CS3 (10.0) luego está la CS2 (9.0) la CS (8.0) y luego ya la 7.0 y bajando. La CS3 no sé pero la CS2 chupa mucha RAM y recusos del PC y si no tienes algo muy nuevo mejor ni probarla porque se te colgará seguro. La CS ya es mucho más razonable y no consume tantos recursos.

Hasta donde yo conozco todas son de pago.

slowhand
22/01/07, 00:23:55
Sobre el CS3 he visto en alguna pagina que van a salir dos versiones, una completa y otra no tanto, de las mejoras aquí van unas cuantas:
* Nuevo interfaz
* Mejor rendimiento
* Adobe Camera Raw 4: compatible con el futuro Adobe Lightroom 1.0 (mismo motor)
* Adobe Bridge 2.0
* Nuevas curvas: con histograma entre otras mejoras
* Mejora de Brillo/Contraste
* Herramienta específica de Blanco y Negro: por tonalidades (estilo mezclador de canales, pero más avanzado)
* Funciones de alineación: para HDR, panorámicas, etc…
* Photomerge automático: sin cuadro de diálogo
* Mejoras en las herramientas de clonación
* Nuevos Objetos inteligentes: se añaden filtros inteligetes
* Pincel de Selección Rápida
* Punto de Fuga 2.0
* Mejoras en la impresión

Saludos

junenago
22/01/07, 02:41:37
Pues yo estoy probando el cs3 y de momento va muy bién para ser una beta, rápido y no se me ha colgado todavía.
Un saludo.
Junenago.

Trynytron
27/01/07, 10:08:59
Yo te recomendaria CS o CS2 hay mucha informacion en la red.

Saludos

Pifke
01/02/07, 19:52:10
Si te lo vas a comprar, esperate al CS3. Los mil euros que cuesta bien valen un poco de paciencia.
Si no te lo vas a comprar (...), ponte el CS2 porquer el CS3 nadie te lo podrá "dejar" hasta dentro de unos meses.
Del CS me olvidaria por completo, está obsoleto.

Saludos

Luis Muñoz
02/02/07, 00:26:31
Desde mi punto de vista, cualquier programa de estos nos supera con creces (a la mayoría de nosotros), no hay forma de sacarles el 100%, por tanto puedes instalarte cualquier versión que creo que para empezar ...y finalizar tendrás de sobra. Hombre siempre hay alguna herramienta en la última versión que nos hace la vida mas fácil, pero no imprescindible.
Un saludo
Luis Muñoz

jonas_77
02/02/07, 00:55:23
Si la 7 se puede descargar gratis claro que conviene porque de por si el PS es una buena herramienta de retoque asi que para comenzar esta super bien, yo antes estaba con la version 6 asi que imaginense ahora tengo el CS2 y a mi me encanta y me facilita mucho el trabajo sobre todo porque le puedes poner teclas de comando a las acciones que realizas mas comunmente y tambien porque me puse a trabajar las acciones yo mismo y pues bien.

Pifke
02/02/07, 13:03:05
Si la 7 se puede descargar gratis
¿¿Gratis??. No sé de dónde sacas que se pueda obtener gratis.
EL CS no se vende desde hace dos años y es la versión 8. El CS2 (versión 9) es del 2005, cuesta unos 800 ó 900 EUR.
La versión 7 es del 2002 y se descatalogo en el 2003.Cuatro años en el mundo de la informática y fotografía es un mundo.
De gratis nada de nada.

Si te refieres a "pirateado", eso ya es otra cosa. Claro en la P2P te lo bajas y ya está. Pero no creo que sea la intención de este foro promover el pirateo. Yo desde luego no lo apoyo, por mucho que me cueste.

Si no te quieres gastar esa pasta te puedes comprar el "hermano pequeño" del Photoshop CS2, el Photoshop Elements 5. Solo son 100 EURetes.
Miralo aquí:
http://www.adobe.com/es/products/photoshopelwin/

Saludos