PDA

Ver la Versión Completa : Puente



Ningyo
15/04/10, 10:39:00
Hola a todos. Os dejo esta foto tomada en el parque Juan Carlos I el pasado fin de semana, a ver que os parece. Para mi tiene algo que no me convence :descompuesto, y la verdad esperaba más.... Vuestras críticas son siempre bien recibidas :wink:.

Un saludo

http://farm5.static.flickr.com/4046/4516069710_64d5d8f080.jpg

fotojesus74
16/04/10, 01:30:26
Te falta mucha panorámica... (por la izquierda)

Creo que te has disparado muy cerca del puente. Ves más viga que otra cosa...
y eso que la idea es buena (tienes reflejos, arbolito curioso al fondo...)

La diagonal está bien buscada... pero te quedas con ganas de ver más paisaje, más entorno (...por la izquierda...)

El procesado (voy a parecer muy monótono) pero tira mucho a gris, por lo que te recomiendo para evitarlo que primero ajustes los blancos y después los negros... el gris lo vas buscando en función de la toma.

Un saludo.

Ningyo
16/04/10, 08:20:06
Muchas gracias fotojesus74, como me pilla cerca de casa voy a intentar sacar una foto nueva cambiando la perspectiva a ver que tal. Lo del procesado.... eso es más complicado, la retoqué con ps, primero como si la fuese a dejar en color y luego la pasé a b&n, pero es verdad lo que dices, porque en teoría el puente es blanco.....Bueno esta tarde experimento.

Saludos y gracias

chapiniki
16/04/10, 08:49:32
Tienes un motivo muy fotogénico y ya te lo ha dicho el compañero, pero como puedes volver, haz distintos encuadres y si lo quieres en b/n, primero haz la conversión y luego los ajustes de niveles y demás, así te quedará mejor.

Saludos.

CHETE
16/04/10, 09:12:50
A tomar nota de lo dicho por el amigo Chapi... a mi realmente ese tiempo de encuadre me gusta, creo que va por buen camino, aunque es cierto que algo cerrado...
saludos

Ningyo
16/04/10, 19:49:52
Muchiiiiisimas gracias a todos por los consejos, igual en poco tiempo cuelgo otra versión :p.

Saludos!!!