PDA

Ver la Versión Completa : Grafittis



Pibetron
15/04/10, 11:59:04
Me gusto como dejaron estos baños de playa unos graffiteros!igual con un procesado los colores ganarian,bueno seguro que le sacais mas fallos!gracias
http://farm3.static.flickr.com/2801/4392292137_712c0faa58_b.jpg

fotojesus74
16/04/10, 01:38:04
La imagen esta muy ladeada... muy inclinada a la izquierda.

Te falta dar más vida a esos colores... mira el blanco de las letras (creo que es el que más canta), la luz está totalmente plana (tiene pinta de día con nubes... luz de lluvia...) por lo que todo junto... te arruina la toma.

Lástima no haber pillado a alguien pintando, ganaría más fuerza. Te falta algún otro elemento. queda sosa, un tanto vacía...

Las letras de la zona de arriba también distraen, se salen del encuadre de atención...

Un saludo.

chapiniki
16/04/10, 09:09:24
Creo que el encuadre no es el correcto, se ve mucho suelo y supongo que es para mostrar la pared de la derecha. Desde otro ángulo, más a la izquierda y levantando la cámara, creo que mejor. Y si no, una toma sólo de la pared frontal.

Saludos.

Pibetron
16/04/10, 09:35:47
Fotojesus74 gracias!!es verdad era un dia un tanto gris,con los colores jugaria en el procesado pero estoy un poco pez con el PS y mientras voy aprendiendo prefiero subirla sin retocar mucho!chapiniki tomo nota y en cuanto pueda vuelvo al lugar a repetirla,gracias por los consejos!!