PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce Come.Digital

Rnbow
15/04/10, 12:12:11
Hola,
Trasteando por internet he encontrado esta tienda china Wholesale Brand Electronics: Digital Cameras, Laptops & Notebooks, Mobile Phones, HDTVs & more - Brand Electronics made in China - COMEDIGITAL.COM (http://www.comedigital.com), por lo que he leído es una proveedora de marcas chinas, bueno y lo importante, en su web tienen un material con unos precios de escándalo, por ejemplo una 50D a 300 euros y la 7D a 600 mas o menos.

Les he mandado un mail para saber si distribuyen fuera de China, y eso, que me gustaría saber si alguien conoce a esta gente por si son un fraude.

A ver que a simple vista no lo parece (claro que sólo se ve la web) pero al tener un almacén enorme y al ser distribuidores de productos como canon, pues a lo mejor si que disponen de productos a precios de fábrica. Les he pedido información (tasas, precios de envío y estas cosas), pero bueno si alguien sabe algo que lo diga (ya me gustaría haber encontrado la panacea:))
Un saludo

Scroll3
15/04/10, 20:52:09
pues estoy igual que tu, a ver si alguien nos puede decir algo.

Stephane
15/04/10, 21:10:49
Te han respodindo al email ?

Canon350D
15/04/10, 21:14:35
La veo muy peligrosa, esos precios no son muy normales.

afrothepimp
15/04/10, 21:15:11
Es muy muy muy muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raro esos precios,
la mk2 500 y algo, me compro 8 y las vendo en España.
Nose me suena a timo increíble o algo la 1d mk IV 1500 euros.
Pues a ver que de dicen en el email y si son ciertos estos precios me are con varios equipos :)

enmolo
15/04/10, 21:19:26
Canon EOS Rebel T2i/550D + 18-55 IS Lens Kit 320€. Demasiado bonito para ser verdad. Menos de la mitad que en cualquier lugar. Raro, raro, raro.

rmmacias
15/04/10, 21:19:39
Hace tiempo encontré algo similar, que admitía pagos por Paypal. Contacte con éste último para conocer el nivel de reclamaciones de clientes por esa tienda y los muy .... se negaron a responderme. Les dije que sólo tenían que indicarme si tenía motivos o no para desconfiar, pero Paypal guardó silencio. Eso sí me hizo desconfiar y aunque les sugerí que era posible que estuvieran amparando un fraude por Internet, el silencio continuó.

Moraleja: no compré. Y en cuanto salga un competidor de Paypal seguro que adivináis lo que haré.

Saludos.

Rnbow
15/04/10, 21:23:24
Me he registrado para ver como funciona el proceso, y una vez hecho e iniciar el pedido de una 50D me salía por 360 euros y envío gratis por mensajería. Ahí me he quedado, pero que goloso por dios!.

En general por la apariencia no parece fraude, y la verdad no se que precios tienen por China, lo normal que en Japón y HK esté todo mas barato, ¿pero tanto?

Rnbow
15/04/10, 21:33:11
No aun no me han respondido, pero bueno en principio lo que les planteaba, que era si hacían envios internacionales y las tasas y todo eso, lo he "comprobado" haciendo el registro. Por favor, que alguien diga que ha comprado ahí y que son legales!!!

enmolo
15/04/10, 21:42:06
A ver que pasa. Ya nos contarás.

afrothepimp
15/04/10, 21:59:02
Tan barato no es normal , mi amigo volvió hace nada de la china y dijo que no se compro nada allí porque los precios era similares así que no se me huele a timo grande grande.

Yasuhiro
15/04/10, 21:59:25
Una 1D MarkIV 1599 €... De verdad es que a estas alturas no entiendo cómo os podéis llegar ni a plantear comprar allí.

Regla número 1: Si es demasiado bueno para ser verdad, es que NO es verdad.

rafaeliko
15/04/10, 22:07:34
Hola!!

Si la web es seria , pasad la voz y sino también claro!!!!
Saludos!

aruiz
15/04/10, 22:35:40
UMMMM....

El dominio registrado a nombre de un tal "ting zhou" con fecha 21-mar-2010 ....

Vamos que el "negocio" no lleva ni un mes en el mercado.....

Mira que estoy mirando precios de la 7D en todos sitios y he llegado a ellos por eso, pero no me la jugaría....

Saludos y suerte...

muzazo
16/04/10, 00:24:36
Hola , esa pagina es una estafa , si quereis averiguar algo sobre alguna pagina debeis poner delante del nombre de la pagina la palabra scam o scamer y seguramente saldra alguna referencia, ej. scam come digital aparece como fraude.

muzazo
16/04/10, 00:26:04
Es una estafa

Scroll3
16/04/10, 01:36:34
Cierto, aquí le dan un veredicto de estafa Comedigital.com Webshop Review « Scammers Exposed (http://exposedscammers.wordpress.com/2010/04/15/comedigital-com-webshop-review/)
Pero con esos precios había que preguntar al menos xD
Lo que me parece una vergüenza es que Google lo anuncie...
Por cierto, la página pixmania tiene unos descuentos razonables, que tal va comprar ahí?

Rnbow
16/04/10, 09:32:49
Si ya lo sabía yo que no les tenia que encargar esas 20 50D's, nchts..!

Pucelano
16/04/10, 10:12:41
Si ya lo sabía yo que no les tenia que encargar esas 20 50D's, nchts..!

Que ya lo sabia dice :cunao Pero como te puedes plantear siquiera comprar en una "tienda" que vende la 1D Mk IV por 1600 eurillos ??? Y encima otros buscadores de chollos diciendo "bueno , ya nos contaras , a ver si es verdad" ... Cuando vais a espabilar de una puta vez ??? No lo entiendo de verdad ... Tampoco entiendo porque los Moderadores no hayan cerrado todavia el post ? Luego somos muy estrictos con las normas del mercadillo , a mi me banearon porque se me olvido cambiar el titulo del post de "Vendo" a "Vendido" ... y a estos dummies , que estan haciendo publicidad gratuita a paginas timadoras ni siquiera les cierran los posts ... Yo no entender nada ...

Rnbow
16/04/10, 11:18:32
Que ya lo sabia dice :cunao Pero como te puedes plantear siquiera comprar en una "tienda" que vende la 1D Mk IV por 1600 eurillos ??? Y encima otros buscadores de chollos diciendo "bueno , ya nos contaras , a ver si es verdad" ... Cuando vais a espabilar de una puta vez ??? No lo entiendo de verdad ... Tampoco entiendo porque los Moderadores no hayan cerrado todavia el post ? Luego somos muy estrictos con las normas del mercadillo , a mi me banearon porque se me olvido cambiar el titulo del post de "Vendo" a "Vendido" ... y a estos dummies , que estan haciendo publicidad gratuita a paginas timadoras ni siquiera les cierran los posts ... Yo no entender nada ...

Tampoco te sulfures :enendido. si te cerraron un post, pues nada supéralo y si he infringido alguna ley pues nada que me entrullen y listo.
A ver, es evidente que algo olía a podrido en China, pero por preguntar no se pierde nada y además se aprende (lo del scam no tenia ni idea), y si así se consigue que alguien incluso mas dummie que un servidor no sea estafado, pues mejor que mejor. Un saludo

Pucelano
16/04/10, 11:31:16
Tampoco te sulfures :enendido. si te cerraron un post, pues nada supéralo y si he infringido alguna ley pues nada que me entrullen y listo.
A ver, es evidente que algo olía a podrido en China, pero por preguntar no se pierde nada y además se aprende (lo del scam no tenia ni idea), y si así se consigue que alguien incluso mas dummie que un servidor no sea estafado, pues mejor que mejor. Un saludo

A ver como te lo digo para que me entiendas , aqui no se trata de aprender , se trata de sentido comun , que parece que algunos no tienen , ademas si quieres aprender antes de abrir un post lee un poco , usa el buscador y encontraras decenas de posts sobre estas timotiendas . Lo unico que has conseguido ha sido dar a conocer otra timotienda , contacta con los chinitos , a ver si te pagan algo por la publicidad ... Queres un equipo profesional a un precio de risa ? Pues no lo hay , o te gastas un paston , o sigues con la 350D y con el Pisa , los milagros no existen !

Rnbow
16/04/10, 11:51:07
Ya lo tengo hablado con ellos, me darán el 20% de todas las 1D Mk IV que se vendan por españa.

Me siento fatal por haber dado a conocer otra timotienda, lástima que haya pasado la semana santa para flagelarme como dios manda.

Juanc@
16/04/10, 12:07:00
Nadie dá duros a peseta.............. ya no se trata de perder la garantía, sino que se pierde toda la pasta con estos espabilados........ afortunadamente, aquí podemos preguntar y contrastar opiniones sobre estos indeseables. Otro buen servicio que nos presta este foro.. Saludos

afrothepimp
16/04/10, 22:56:27
Una 1D MarkIV 1599 €... De verdad es que a estas alturas no entiendo cómo os podéis llegar ni a plantear comprar allí.

Regla número 1: Si es demasiado bueno para ser verdad, es que NO es verdad.

Gran verdad :pena:

moromuza
16/04/10, 23:12:09
Yo tambien estoy muy muy muy mosqueado con esos precios, que son la mitad de lo que se ve por ahi.
Parece ser que esa precaucion es general y no hay nadie que haya comprado alli, o por lo menos que lo manifieste.

mallorca3
17/04/10, 05:27:32
Yo tambien estoy muy muy muy mosqueado con esos precios, que son la mitad de lo que se ve por ahi.
Parece ser que esa precaucion es general y no hay nadie que haya comprado alli, o por lo menos que lo manifieste.
esos precios son como los unicornios: simplemente no existen mas alla de la imaginacion.

leon22
23/04/10, 13:19:20
Buenas a tod@s:
Siento reabrir este post, ya que veo que a algunos le ha molestado que se hable de tiendas, que realmente son timos, pero yo, antes de descubrir este post, descubri la web de comedigital. Antes de nada, me registre, y al intentar "comprar" (solo queria ver formas de pago, etc...) vi que solo dejaban pagar por Paypal a clientes VIP, el resto, debia hacerlo mediante transferencia, a un banco chino, entonces les envie un correo pidiendole que me dejasen pagar por paypal, que tenia problemas con la transferencia (obiamente ni intente hacerla) y me contestaron esto:

Thanks for you enquiry,
Now paypal is only available for VIP member, we can not offer the service to new customers . We are sorry about this.
I know the reasons that you prefer paypal. One reason is for ensure security, another reason is for free handling charge. I also know that PayPal is in favour of consumers. I understand your thoughts very much.
However, foreign exchange system is very strict in china, and PayPal is also strict for chinese. Normally we can cash the dollar in PayPal account about 2 months later after business. This has enabled us to the very large cash flow pressure. At the same time, the Renminbi appreciate everyday, two months time means we can cash less. And in the process of cash , we need pay many commission charge, 30% of our profit was swallowed. To open the foreign market, we sell our merchandise on a cheap price, get a reasonable profit and no tariffs.
On the other hand, for the chinese PayPal account, funding capacity is very limited. We must economize the PayPal capacity for our big payment with the long-term customers. we ever use paypal for our new customers , but some customers draw their money back from the paypal account after we delivery the products within 3 days, we loss a lot. The company will always increased paypal capacity, but we can not offer the service to everyone now. Please understand us.
The company is legitimate and we have earned well-deserved reputation in the past five years in our domestic market.The majority of my products are purchased directly from manufacturers, the other are purchased from manufacturers agents. Attached please find our business license and International trade Certificate, which are granted by the Department of Industry and Commerce.
You can see some of our recent trades, here are some track numbers for our customers: EE312699866CN, EE312699645CN, EE312699631CN, EE312698327CN, EE190904747CN, EE301504802CN, you can check them on the EMS website: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp (http://www.ems.com.cn/english-main.jsp) .
For finishing bank transfer, you can contact you bank for further assistance.
We are looking forward to build up long term business relations with you and doing successful dealings!
Sincerely
ComeDigital.COM

Como veis, me han dado unos numeros de seguimiento que si que aparecen, el primero de ellos es de España, y aparece como entregado el dia 13. Obiamente puede ser que tengan a un chino en España, y que este compinchado con ellos y les hallan mandado algo, pero si pudieramos conseguir información de quien halla recibido el paquete.... saldriamos de dudas.
Espero no molestar a nadie, simplemente aporto la información que tengo, nada mas.

Salu2.

Gabri1982
25/04/10, 09:26:48
Vaya es cierto que pinta en timo en toda regla y mas despues de leer esta carta.
Pero para entrar en polemica, tambien es cierto que es considerado correcto consultarlo en el foro, mas cuando es un foro de fotografos y no de expertos en delincuencia telematica, porque por poner un ejemplo un usuario de este foro puede ser una persona de 60 años, que le chiflaba la fotografia analogica y al pasarse a la digital se ha tenido que pelear con el ordenador.
Pero cual es mi sorpresa, y la del usuario que hace una consulta de buena fe, y seguro que la de muchos otros usuarios, que un usuario desaprensivo salta por peteneras, contestando de malos modos, sin razon alguna, bueno si... que a e le cerraron un hilo parece ser jejeje, y utiliza el termino dummie de forma despectiva, en plan "novato que no tiene ni idea", pero cual es mi sorpresa al ver que se registro en el forounos meses antes que yo (y yo pensando que era fotografo de national geography que nacio con una polaroid debajo del brazo y se registro en el foro una semana antes de que se abriera).
En fin, una pena porque lo ultimo que me esperaba encontrar en este foro es un arrebato de ira mas propia de tuenti que de un muy buen foro de fotografia, en el que todo el mundo que habia conocido hasta ahora siempre estaba dispuesta a ayudar de la mejor y mas amable manera posible.
Un saludo y voy a remitir el mensaje si se puede a los moderadores, ya que creo que mensajes de ese tipo manchan la muy buena linea general del foro.
Un saludo a todos.

Pucelano
25/04/10, 13:59:52
"Amigo" Gabri , a ver por donde empiezo ... Claro que en un principio no tiene nada de malo hacer una consulta sobre una tienda , web , etc ... pero cuando en este mismo foro de hayan abierto (y cerrado) decenas de posts sobre estas timotiendas , se han abierto hilos sobre como evitar las estafas , etc. y siguen apareciendo buscachollos , pues la verdad es que es poco mosqueante y creo que no aporta nada al foro , al contrario , lo contamina ...
Con respecto a la fecha del registro en el foro y el numero de mensajes creo que poco o nada tienen que ver con los conocimientos y la experiencia de un forero , pero no me pilla de susto tu forma de "pensar" , es tipico de los foros que se piense que un usuario con 3 años de antiguedad y 1000 mensajes sabe 1000 veces mas que otro que se acaba de registrar :cunao Por esta regla de tres los fotografos de National Geographic (que tu has mencionado) no tienen ni idea de fotografia los pobres ya que muchos de ellos no saben ni que existe este foro :cunao Saludos !

jantoni
25/04/10, 16:50:12
Totalmente de acuerdo con Pucelano, ya cansa lo de "he encontrado el chollo del siglo" o "¿alguien conoce a este extraperlista?".

Saludos.

Juan55
25/04/10, 19:28:48
Bueno, creo que ya está casi todo dicho sobre este tema. Muchas veces en aras de la información para los que menos conocen estos temas, sobre todo cuando aparece un sitio "nuevo", se deja un poco mas de "manga ancha" sobre el tema. Pero llegado hasta aquí, si el tema se vuelve problemático por lo que está pareciendo ... pues es mejor cerrarlo.

Así que procedo.

Saludiños