Ver la Versión Completa : La hora del almuerzo
Quique_Bloody
15/04/10, 12:16:23
No suelo sacar mucho a animales, pero ese día tuve la oportunidad de pillar a esta ardilla comiendo (no fue casualidad, tuve que sobornarla a base de cacahuetes...)
http://farm3.static.flickr.com/2800/4163919426_10a267b59d_o.jpg
Le falta quizá algo más de luz a la ardilla?
Saludos
Yo la veo bien de luz y nitidez. Una pena que no haya salido entera, pero así no está mal.
En cuanto al fondo no sabría decirte si distrae o queda bien. Esperemos más comentarios.
Un saludo
Javier O. Canelo
15/04/10, 22:56:11
Un pelin, un pelin de luz creo que le falta, a la ardilla y tal vez a la foto en general, la parte superior del cielo tambien se me hace oscura, la nitidez muy bien la verdad, esas manitas y su cara bien a foco, no se si estaria mejor con la ardilla entera o no pero asi me encanta, y creo que el fondo le queda bien, le da como claridad y ayuda a contrastar un poco.
Creo que es una foto muy muy chula, me gusta mucho la verdad, si este es el premio de tu soborno te salio barato!!!!! :wink:
salmantin
15/04/10, 23:01:02
la parte del fono la encuentro extraña pero no sabria decirte por qué, si quieres haz una prueba , prueba a recortarla por la mitad del edificio del fondo en vertical ya que es simetrico a ver como queda.
ya me diras si te gusta el cambio o no y si no trata en photoshop de desfigurar mas el fondo no se es mi opinión. ¿cual es la tuya?
salmantin
15/04/10, 23:01:40
la ardilla me gusta tal y como está.
Quique_Bloody
21/04/10, 21:24:00
la parte del fono la encuentro extraña pero no sabria decirte por qué, si quieres haz una prueba , prueba a recortarla por la mitad del edificio del fondo en vertical ya que es simetrico a ver como queda.
ya me diras si te gusta el cambio o no y si no trata en photoshop de desfigurar mas el fondo no se es mi opinión. ¿cual es la tuya?
En principio quería sacar toda la estructura del fondo completa, pero no me cabía. Es solo un muro que indica el cambio de municipio. Y ya con el photoshop, pues...aun no me he puesto como para aplicar máscaras de enfoque o desenfoque :(
Saludos y gracias
salmantin
21/04/10, 23:02:13
a ver si alguienmas se anima a comentartela y te da otras ideas diferentes a las mias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com