PDA

Ver la Versión Completa : Maldito despertador

psm1984
15/04/10, 12:17:08
Intentos de foto de alta velocidad con la ayuda de la plataforma photoduino, algo complicada al principio :). Hay que ganar algo más de velocidad para conseguir que quede más estático. Quizá el cable de sincronización en lugar de disparador remoto inalámbrico funcione mejor. Un saludo!

http://farm3.static.flickr.com/2714/4523086760_68d4b69096_o.jpg

chapiniki
15/04/10, 17:25:06
No entiendo de esta técnica, pero no está mal el resultado. Eso sí, tendrás que comprar más relojes. :-)

Saludos.

Ansel Adams
15/04/10, 17:39:59
El problema es la velocidad de destello del flash; ponlo a la mínima poténcia que es cuando más rápido dispara...

psm1984
15/04/10, 18:09:32
No entiendo de esta técnica, pero no está mal el resultado. Eso sí, tendrás que comprar más relojes. :-)

Saludos.

Si, tengo que comprar más para aprender de este resultado, y golpear mejor... porque en esa parte tan adelantada donde di... el martillo bloquea la visión del despertador. En mi defensa puedo decir que estaba casi completamente a oscuras. :pena:

El problema es la velocidad de destello del flash; ponlo a la mínima poténcia que es cuando más rápido dispara...

Si, si, lo tenía al mínimo, eso ya no puede ser más rápido, decía lo del cable para que los dos empiecen justo a la vez, porque he detectado que en ocasiones con el disparador remoto hay cierto desfase entre los dos flashes, pudiendo aumentar el tiempo global de iluminación.

Muchas gracias por pasar, y un saludo!