Ver la Versión Completa : Alquiler 7D
Alexandre_garcia
15/04/10, 12:59:33
Hola a todos compañeros, una duda que espero que me podáis resolver.
Bien, para el fotógrafo que trabajo como ayudante en Bodas le ofrecieron un trabajo fuera, durante unos cinco días creo recordar, y yo no puedo ir, por lo cual me pidió que le alquilase el equipo (Canon 7D con Grip y el ojo de pez Peleng), ahora mi duda es:
¿Por cuanto podría alquilarle cámara más objetivo durante ese período de días? No sé ni por dónde empezar a sacar números, espero que me podáis aconsejar algo.
Muchas gracias anticipadas y perdonad la molestia.
Por unas tapas y unos vinos de ese albariño que hay por tu tierra, hombre.
Que no todo se mide en dinero y números, y menos cuando puedes tener un detallazo y ganarte un amigo.
Porque supongo que el entiende lo que es la fotografia y cuidará de tu cámara mejor que si le cobras una cantidad.
Es mi opinión.
Alexandre_garcia
15/04/10, 13:17:06
Por unas tapas y unos vinos de ese albariño que hay por tu tierra, hombre.
Que no todo se mide en dinero y números, y menos cuando puedes tener un detallazo y ganarte un amigo.
Porque supongo que el entiende lo que es la fotografia y cuidará de tu cámara mejor que si le cobras una cantidad.
Es mi opinión.
Amigo ya es desde hace tiempo hombre, pero para tomar unos vinos y fumar unos puros ya quedamos a menudo. Los negocios son aparte... gracias por tu opinión.
surikatreal
15/04/10, 13:36:32
de alquiler de cámaras de fotos no sé mucho, pero en video, una cámara de unos 4000 euros cuesta unos 100 euros el día(30 euros/dia la 7d, algo así?).
Si alquilas una semana, que es a lo que se acerca lo que te la cogerían pues se hace algo más barato que los 100 diarios.
Las lentes, irían aparte..........
echa un vistazo, en lensclub, ahí alquilan objetivos, para hacerte una idea..........
saludos!
Alexandre_garcia
15/04/10, 13:42:16