Ver la Versión Completa : Alquiler 7D
Alexandre_garcia
15/04/10, 12:59:33
Hola a todos compañeros, una duda que espero que me podáis resolver.
Bien, para el fotógrafo que trabajo como ayudante en Bodas le ofrecieron un trabajo fuera, durante unos cinco días creo recordar, y yo no puedo ir, por lo cual me pidió que le alquilase el equipo (Canon 7D con Grip y el ojo de pez Peleng), ahora mi duda es:
¿Por cuanto podría alquilarle cámara más objetivo durante ese período de días? No sé ni por dónde empezar a sacar números, espero que me podáis aconsejar algo.
Muchas gracias anticipadas y perdonad la molestia.
Por unas tapas y unos vinos de ese albariño que hay por tu tierra, hombre.
Que no todo se mide en dinero y números, y menos cuando puedes tener un detallazo y ganarte un amigo.
Porque supongo que el entiende lo que es la fotografia y cuidará de tu cámara mejor que si le cobras una cantidad.
Es mi opinión.
Alexandre_garcia
15/04/10, 13:17:06
Por unas tapas y unos vinos de ese albariño que hay por tu tierra, hombre.
Que no todo se mide en dinero y números, y menos cuando puedes tener un detallazo y ganarte un amigo.
Porque supongo que el entiende lo que es la fotografia y cuidará de tu cámara mejor que si le cobras una cantidad.
Es mi opinión.
Amigo ya es desde hace tiempo hombre, pero para tomar unos vinos y fumar unos puros ya quedamos a menudo. Los negocios son aparte... gracias por tu opinión.
surikatreal
15/04/10, 13:36:32
de alquiler de cámaras de fotos no sé mucho, pero en video, una cámara de unos 4000 euros cuesta unos 100 euros el día(30 euros/dia la 7d, algo así?).
Si alquilas una semana, que es a lo que se acerca lo que te la cogerían pues se hace algo más barato que los 100 diarios.
Las lentes, irían aparte..........
echa un vistazo, en lensclub, ahí alquilan objetivos, para hacerte una idea..........
saludos!
Alexandre_garcia
15/04/10, 13:42:16
de alquiler de cámaras de fotos no sé mucho, pero en video, una cámara de unos 4000 euros cuesta unos 100 euros el día(30 euros/dia la 7d, algo así?).
Si alquilas una semana, que es a lo que se acerca lo que te la cogerían pues se hace algo más barato que los 100 diarios.
Las lentes, irían aparte..........
echa un vistazo, en lensclub, ahí alquilan objetivos, para hacerte una idea..........
saludos!
Genial, gracias...tus aproximaciones me valen mucho, ahora ya sé por donde puedo ir tirando.
Lensclub ya lo conozco, es de Queimadelos, pero claro, sus precios ya son más profesionales, supongo jeje!
Lo dicho, un millón. :wink:
Canon350D
15/04/10, 13:45:07
Tratandose de un compañero y ademas amigo, yo se lo dejaba sin más o le dejaba a él la decision de que me diera ($$) lo que quisiera, asi seguro que quedas bien y lo que te de será bien recibido. Eso haria yo en tu lugar.
jokin1960
15/04/10, 13:48:43
Hola.Mira,aqui en el foro existe un post con la direcion de una empresa que se dedica al alquiler de este material,con precios incluidos.No recuerdo bien el nombre,pero si buscas,seguro que te aparece.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo
Yo tampoco se la alquilaría. Colaboras con él, es profesional y sabrá como tratar el equipo. Dile que la voluntad y quedas como un señor con él.
jokin1960
15/04/10, 13:59:13
La he encontrado Ovide B.S. (http://www.ovide.com) es la empresa,entras en tarifas y lo tienes,viene la 7d.Un saludo
mrodrigues
15/04/10, 13:59:22
Si son amigos y profesionales, se supone que el trato con la camara va a ser el trato normal y entonces, pues has lo siguiente:
El precio del cuerpo de la camara / disparos utiles de vida: ~1400€ / 150.000 = 0,0093
Lo multiplicas por el numero de disparos que cres que va sacar con la camara... imagina unos 2500 disparos. Ahi tienes, es profesional y un buen amigo, que te invite a una cena de 23€.
Si estropea algo, supongo que lo arreglará.
Saludos
Alexandre_garcia
15/04/10, 15:14:09
Os agradezco los comentarios, pero estáis mezclando amistad con trabajo, cosas que no se deben mezclar jamás.
Los dos somos amigos, pero no por ello él me paga más cuando trabajamos, por lo tanto es erróneo no cobrarle por esto.
De nuevo, gracias por los comentarios.
venhorm
15/04/10, 16:22:55
Es tu amigo, PERO es para un asunto comercial, por lo que debes cobrar, otra cosa es que te la pidiera para hacer un reportaje familiar sin fines lucrativos (ahí a mi parecer sería la cena).
Lo que debe estar claro es que ocurre si hay desperfectos, o robo??? quien se hace cargo, porque si no, deberías asegurarla por esos días.
Por su uso, pues un 10-15% de lo que vaya a cobrar.
Un abrazo
Yo tampoco se la alquilaría. Colaboras con él, es profesional y sabrá como tratar el equipo. Dile que la voluntad y quedas como un señor con él.
El concepto de amistad parece que ha cambiado con el tiempo, compañero.
Creo que me estoy haciendo viejo.
tonatiuh
16/04/10, 08:29:31
El concepto de amistad parece que ha cambiado con el tiempo, compañero.
Creo que me estoy haciendo viejo.
Cuantas claras... amistades largas. Una lástima no haber vivido otros tiempos.
Yo sin seguro no la dejaria salir (Ademas de lo correspondiente por envejecer el equipo :p). En cualquier ambiente profesional hay quien cuida con celo el material ajeno, y tambien quien hace lo contrario.
Me parece importante tomar una buena decisión porque esta ocasión establece antecedentes para futuras situaciones similares.
Hablando de otro tipo de negocios, mucho menos profesionales, yo llegue a rentar por dias (en especie) mi piso, a un amigo que vivia con sus padres cuando lo visitaba su novia de otra ciudad. Me tenia que salir de ahi por completo. Cuando me fui de la ciudad, le devolvi los bienes que me habia cedido en esas ocasiones. Mucho fue para divertirnos todo el grupo de amiguetes de lo que le podia sacar con tal de conseguir un sitio para su sano esparcimiento :p:p:p. Que buenos tiempos!!!
pordomingo
28/12/10, 19:26:15
En esta productora alquilan la 7d al mejor precio que he visto y tambien alquilan objetivos aparte... te paso el enlace y le echas un ojo
Documento sin título (http://www.kinoraproducciones.es/alquiler.html)
Documento sin título (http://www.kinoraproducciones.es/)
Mucha suerte
En esta productora alquilan la 7d al mejor precio que he visto y tambien alquilan objetivos aparte... te paso el enlace y le echas un ojo
Documento sin título (http://www.kinoraproducciones.es/alquiler.html)
Documento sin título (http://www.kinoraproducciones.es/)
Mucha suerte
Gracias, pero el hilo es de Abrilllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un poco tarde.
Saludiños y Feliz Año Nuevo
borchuah
28/12/10, 19:44:00
Nunca es tarde si la dicha es buena Juan, ja ja ja.
pordomingo
28/12/10, 19:47:45
Alguien sabe donde se alquilan mas baratas las Eos 7d ?
Me han comentado que este sitio es barato www.kinoraproducciones.es (http://www.kinoraproducciones.es) alguien puede confirmarmelo o sabeis de algún sitio mejor
Muchas gracias
cristinad
28/12/10, 19:55:22
Uff... Cómo huele por aquí a publicidad...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com