PDA

Ver la Versión Completa : No me deja cambiar numero del titulo y letras rojas?



PATRICIAMARTIN
21/01/07, 01:07:12
Se me ha quedado en 3/24 y aunque lo cambio en el titulo, en la cabecera no sale...por decirlo de alguna manera
Y otra cosa...hay que poner letras en rojo??? donde lo pone?
Gracias

naplam
21/01/07, 07:04:03
Como se indica en las instrucciones solo se recomienda el uso de este script, no se impone. Lo que si se impone es el uso de un marco con los datos exif mostrados.
El marco puedes hacerlo en los colores que tu elijas, incluso puedes bajarte el script y modificarlo como quieras. Se recomienda el uso de este script para que el marco no sea algo distintivo en las fotos puesto que se va a puntuar las fotos y no los marcos.

El mostrar los datos exif en este caso es necesario, ya que una sola persona (el ganador de la anterior edición), va a tener que revisar más de 2400 fotos por lo que le ayudará bastante que se muestre esta información en el propio marco y no tener que ir a consultarla.
Según esto, no hace falta poner las letras en rojo ;)

hammond
21/01/07, 09:33:42
A mi tampoco me deja cambiar el título....

MALOCEMA
21/01/07, 10:11:34
No lo he probado hoy, pero ayer tenia el mismo problema, y si cuando editas el tema, le das a "avanzado" ya te deja editar el titulo.En cuanto a lo de las fotos, pues no me deja poner mas de cuatro en el mensaje, pero las fotos si aparecen en el post que existe de la Gynkana por temas, asi que seguire subiendo las fotos y cuando se arregle pues las incluiré en el mensaje.

Saludos

hammond
21/01/07, 12:30:38
....si cuando editas el tema, le das a "avanzado" ya te deja editar el titulo.....
Efectivamente, te deja cambiar el título de tu mensaje pero no del POST.

PATRICIAMARTIN
21/01/07, 13:37:25
Pues nada, se quedará así...gracias a todos

hammond
22/01/07, 09:37:25
Ahora si que me ha dejado cambiarlo. Prueba ahora Patricia.

Pepelux
22/01/07, 09:54:57
Como lo has hecho Hammond?

hammond
22/01/07, 09:58:22
Como lo has hecho Hammond?
Pues igual que antes, pero ahora funciona.

Pulsas el botón de 'Editar' y aparece la pantalla de editar tu mensaje. Tienes que seleccionar la opción de 'Ir a avanzado' y aparecerá un campo para cambiar el título. Lo cambias y ya está.

Anteriormente esto solo cambiaba el título de tu mensaje pero no el título del POST. Ahora si lo cambia.

Kobra77
24/01/07, 18:22:23
Acabo de darme cuenta de una cosa.
Si en el post que has creado tu le das dos veces puedes editar el titulo, sin tener que abrir el post ni nada, pero no hay que darle en el enlace, hay que darle en el cudrito que separa un post de otro. No se si me he explicado :eek:

Masco
24/01/07, 21:29:17
A mi me pasa lo mismo, veremos si mas tarde se puede.