Ver la Versión Completa : Aprendiz Pescando en La Jarosa
felixcoto
15/04/10, 14:22:32
Aqui os dejo esta foto tomada en el embalse de La Jarosa, en Madrid.
http://img153.imageshack.us/img153/3294/pescaenlajarosa.jpg
Espero vuestras criticas
patxito
15/04/10, 15:12:22
Hola,
antes de nada, bienvenido al foro...
Respecto a la foto, pues yo hubiera intentado buscar algún otro encuadre que llamara la atención. En tu foto, no hay ningún motivo que resalte sobre los demás. Bueno sí, el pescador, pero a mi entender, al estar centrado y encima, tapado por la silla, no pega mucho.
Saludos,
felixcoto
16/04/10, 08:09:59
Hola,
antes de nada, bienvenido al foro...
Respecto a la foto, pues yo hubiera intentado buscar algún otro encuadre que llamara la atención. En tu foto, no hay ningún motivo que resalte sobre los demás. Bueno sí, el pescador, pero a mi entender, al estar centrado y encima, tapado por la silla, no pega mucho.
Saludos,
Pues nada, para la siguiente :-)
Más que nada, es que la foto me gusta, pero sabía que le faltaba algo, aunque no supiera que
Si te hubieras girado a la izquierda podrias haber sacado de fondo la zona de cuelgamuros, o a la derecha el muro del embalse, en mi opinion asi habria mejorado la foto, aah!! y bienvenido al foro...
Sir Rudooc
16/04/10, 22:25:51
Bienveniido compi ,yo le recortaria el azul del cielo que sobra por arriba gana bastante.Fuera parte lo de descentrar el motivo principal para otras veces
felixcoto
16/04/10, 23:55:22
Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos, los tendré en cuenta para proximas ocasiones.
Ya solo me queda acordarme de todo cuando esté con la cámara en ristre, que me pongo a configurar la cámara para hacer la foto ... y me olvido de buscar un buen encuadre :oops:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com