PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con los raw por favor!

facumattos
21/01/07, 02:03:02
Hola amigos,

Pido disculpas de ante mano por si lo que les voy a preguntar ya esta en algun post del foro, pero como estoy viajando y ahora me encuentro en un pueblito chico de Perú, la conexion es lenta no puedo buscar.

Tengo el siguiente problema con mi 400d, saco fotos en L+RAW, todo fantastico, el tema es cuando quiero pasar las fotos a la pc. Me pasa solo las jpg, las raw o cr2 no las puedo ni ver, si voy a mi pc y entro a la camra de fotos como si fuera un disco externo tampoco me las muestra solo los jpg, y como debo borrar la memoria para seguir sacando fotos en el viaje borro los jpg y calculo que tambien los raw y pierdo todas las fotos en este formato.

Les pido por favor si alguien sabe como hacer para pasar los raw o cr2 de la camara a la pc me es de gran ayuda.

Desde ya muchas gracias y les recuerdo mi web. www.pedalporlapaz.com

Salidos Canonistas!

fmoreno
21/01/07, 12:11:37
Hola,

Yo las paso con un lector de tarjetas haciendo copiar y pegar desde el explorador de archivos sin mayor problema. ¿Cómo lo estás haciendo tu? ¿Con el software de la camara?

Un saludo y bonito proyecto en el que participas!

Goleta
21/01/07, 13:24:55
A mi me costaba mucho bajr fotos hasta que instalé el software. Lo cero es que no bajaba RAW. Al instalar la aplicacion todo perfecto.

Borrar aquellas que no vayas a retocar y cambia el formato de almacenaje.

Cuando vuelvas, deleitanos por favor con alguna de esas fantasticas fotos que seguro te salen.

Buen viaje. Y danos información de la foto, así, aprendermos más.

facumattos
23/01/07, 03:37:22
Ahi esta el problema entonces, no instale el software! y elc d qued{o en la caja en buenos aires, habra algun lugar patra descargarlo?

Saludos,

pd: las fotos las voy posteando en el sitio www.pedalporlapaz.com

amaru
23/01/07, 11:05:10
Yo nunca instalé el soft de canon, tengo instalado el Photoshop Elements 4 que al conectar la cámara baja todas las fotos (incluidos los CR2). Lo malo de esto es que los CR2 no los reconoce luego y no los agrega a la biblioteca (y por eso tuve que dejar de usar Elements para organizar las fotos).

Neus
23/01/07, 12:49:09
He visto tu proyecto y te doy mi más sincera enhorabuena por él. Qué fotos de los niños! Me encantan!
Oye, creo que te mereces que te ayudemos. A falta que alguien dé otra opción más sencilla, te propongo que te descargues de internet el programa Pando. Puedo intentar subir allí el software de Canon y tú te lo puedes descargar, así podrás manejar los RAW sin problemas. Si estás dispuesto, mándame un mp y lo intentamos.
Mucha suerte en tu proyecto! :aplausos