PDA

Ver la Versión Completa : Piloto de World Series

Luismix
15/04/10, 16:47:04
Hola.

No se si la foto debria ir aquí o en deporte...pero bueno aquí la dejo...
El último fin de semana de Marzo estuve en Motorland (Alcañiz) fotografiando unos entrenamientos de la World Series.
Dicho campeonato es la antesala a la propia F1.
Y aquí os presento a Brendon Hartley que compaginará su pilotaje en las World Series junto con su trabajo como piloto reserva del equipo de Formula 1 Red Bull.
Despues de unos entrenamientos apareció así de relajado de su box.
A ver que os parece:

http://farm5.static.flickr.com/4010/4517532270_e62872454c.jpg

Gracias y un saludo.

Luismix.

Rocky
15/04/10, 17:02:34
Me falta el fondo, en este tipo de tomas considero que es importante que se vea donde esta el piloto para así darse cuenta que está tomandose un descanso relajadamente en su sitio de trabajo, es que si no parece un tio con mono comiendose un platano:).

un saludo

ag2r
15/04/10, 17:19:26
Pues no sé... a mi el fondo creo que me da igual, no me disgusta el resultado final. La coña es el plátano, que parece de canarias xDD

Quique_Bloody
15/04/10, 17:56:11
Pues no sé... a mi el fondo creo que me da igual, no me disgusta el resultado final. La coña es el plátano, que parece de canarias xDD

Aunque no lo creas, tenemos unos plátanos muy internacionales. Y bastante ricos que están xD

A mi la foto me gusta, incluso con el fondo negro. Pero también me gustaría verla con su fondo natural.

Saludos

Luismix
15/04/10, 18:21:52
Me falta el fondo, en este tipo de tomas considero que es importante que se vea donde esta el piloto para así darse cuenta que está tomandose un descanso relajadamente en su sitio de trabajo, es que si no parece un tio con mono comiendose un platano:).

un saludo

Hola.

Gracias por pasarte Rocky.
Tengo muchas dentro del box con los demás pìlotos, detalles de los monoplazas etc.