rudebox89
15/04/10, 16:49:30
Hola buenas a todos, os voy a relatar mi "problema" (no sé si es un problema o es así por defecto) con la Canon 7D, resulta que al realizar una fotografía en cualquier modo con algo manual, es decir todos excepto el automatico (el del cuadradico verde para que nos entendamos) guarda las imagenes de la siguiente forma: _MG_4032 sin embargo en el modo automático si que me las guarda bien de la forma: IMG_4032; por tanto, no se si alguien me podría ayudar, si le ha ocurrido lo mismo o si en el menú de la cámara se puede configurar esto, le eché un vistazo al manual pero no encontré nada de primeras y la verdad es que tiempo precisamente no me sobra, sé que es una tonteria este problema pero a mi, personalmente, me está empezando a dar pequeños quebraderos de cabeza ya que al descargar las fotos de la tarjeta si tengo alguna hecha en automático (ya sea porque he tenido que hacer la foto en instantes o no la he hecho yo) me salen al final del todo y siempre creo que me faltan fotos (esto es problema de cabecica loca como la mia).
Muchas gracias a todos :foto:
Muchas gracias a todos :foto: