PDA

Ver la Versión Completa : Ojillo sapillo!!!!



Javier O. Canelo
15/04/10, 22:15:01
Bueno, pues se la dedico a mi amigo Sherekan, que la verdad a parte de ser una grandisima persona tiene una paciencia conmigo fuera de lo normal, a parte de pedirte disculpas por tardanza y mi somnilencia jajajaja darte las gracias por ser tan buen compi!!!!
Después de los clines y los mocos lagrimas y demás os dejo esta foto que me encanta, y sabeis los que me conoceis que la pluma no es lo mio, soy más de escama y piel humeda, espero que os guste, o que al menos me ayudeis a mejorar.

Un fuerte saludo a todos, y perdonarme por estar tan ausente de la pulidora!!!!


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_4202-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=188094)

phyllobates
15/04/10, 23:53:04
El C orredor es un sapo muy fotogénico y creo que le podías haber sacado más partido, acercándote más, bajando el punto de vista y eliminando esa rama del primer plano.


, y sabeis los que me conoceis que la pluma no es lo mio, soy más de escama y piel humeda.

A mi también Javi, de ahí mi Nic :cool:

Saludos!

sherekan33
16/04/10, 00:03:11
pues muchas gracias, por la dedicatoria, y mas cerca imposible, no le daba mas el objetivo, que casi le da un beso.
cuando se compre el macro sus vais a cagar,,,
me gusta ese ojo que as conseguido

Sir_Balto
16/04/10, 00:37:42
¿Qué, Sherekan?, se nota que ya hay confianza, ¿verdad? Eso de que mi primo te haga esperar significa que te tiene mucho aprecio, jejejeje... :cunao :cunao :cunao

PEIDOX
16/04/10, 08:40:24
Opino como phyllobates, así destacaría más del fondo-suelo.
Un saludo

sherekan33
16/04/10, 12:52:43
¿Qué, Sherekan?, se nota que ya hay confianza, ¿verdad? Eso de que mi primo te haga esperar significa que te tiene mucho aprecio, jejejeje... :cunao :cunao :cunao

pues que tenga menos aprecio :p:p:p

javierherrera
16/04/10, 13:18:22
Que buena!! el sapillo está perfectamente mimetizado con su medio, me gusta mucho. Saludos!

correcaminos
16/04/10, 13:38:47
Siendo totalmente nulo en este tipo de fotografía, me molesta la rama del primer plano izquierda-abajo, lo demás, para mi perfecta!!

Javier O. Canelo
16/04/10, 14:25:43
Gracias a todos!!!!! os explico, esta hecha con el 70-200, mi querito torito, no macro claro jajajajaja, asi que imposible acercarme más, al menos que quisiera seguir enfocandolo, pero lo cierto que me gusta que me deis caña porque siempre que veo un bicho, aun que le halla visto 1000 veces antes me sigo emocionando como cuando tenia 5 años y cogia los primeros, y claro, me olvido de toda tecnica posible, la rama.....una verdadera putada, tal vez dandole algo más de caña en el PS se podria clonar, que opinais de la hojas verdes??? a mi lo cierto es que me gusta la nota de color verde que proporciona, pero la rama......Phyllobates gracias por aclarar que es un corredor, no lo tenia del todo seguro, y para proximas te hare caso y me pondre más a ras de suelo, madre cada dia se hace más dura la espera de ese macrooooooo

Javier O. Canelo
16/04/10, 14:27:08
Añadire después de la biblia que me gusta desde donde esta tomada para que se parecie como se confunde con el fondo-suelo, pero cierto es que a ras del suelo le habria sacado más partido

phyllobates
16/04/10, 21:19:09
Hombre Javi, también está bien este ángulo así se puede ver uno de los rasgos característicos de este sapo, que es la linea vertebral, que no tiene el Sapo Común. En la próxima la haces como mejor te guste. Esta tarde he salido yo también a anfibios, jeje, he podido hacer Discoglossus jeanneae aunque he usado la compacta para los macros :wink:

Javier O. Canelo
16/04/10, 21:23:58
Phyllobates creo que este va a ser el comienzo de una larga correspondencia de mp sobre el tema de los pieles humedas jajajajaja, ya nos enseñaras esas fotos!!!!

phyllobates
16/04/10, 22:14:46
Phyllobates creo que este va a ser el comienzo de una larga correspondencia de mp sobre el tema de los pieles humedas jajajajaja, ya nos enseñaras esas fotos!!!!

No sé si colgarlas, no son muy buenas, ya que todas son con compacta, pero tengo imágenes de casi todas las especies de herpetos de Andalucía. Ya veremos :-)

Javier O. Canelo
17/04/10, 00:39:02
Cuando tenga mi macro me gustaria hacer algo parecido con las especies de Monfragüe, peeeeeeeeeero para eso queda como que un mucho.

zalo
17/04/10, 00:46:47
El C orredor es un sapo muy fotogénico y creo que le podías haber sacado más partido, acercándote más, bajando el punto de vista y eliminando esa rama del primer plano.....

Completamente de acuerdo

Un saludo.