PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con camera raw para la 40 D

pedro_marbella
15/04/10, 23:03:22
Hola a todos.Estoy loco buscando el pluyins para camera raw para cs3.me he bajado varios pero me dicen que no es compatrible con la version .No se si no lo instalo bienm o es que no es el suyo.lo copio y lo pego en la carpeta de pluyins que hay en archivo programa en la carpeta de photoshop.y tambien he probado desde la barra de edicion -preferencias-pluyins.ahi le marco la ruta de enlace donde lo tengo y nada de nada.Alguien me puede ayudar por favor?.me pueden dar algun enlace donde bajar el correcto?.muchas gracias a todos .un saludo.

Bitxi2005
16/04/10, 07:46:25
Para CS3 tienes que bajar la versión 4.6 de Camera Raw que es la última que se actualizó para esa versión de Photoshop. Lo puedes hacer desde la página de Adobe.

Un saludo

Juan55
16/04/10, 13:53:43
Hola,

EN el foro tienes un buscador, si lo utilizas y buscas por "camera raw" encontarás varios post con la información que buscas ... es que casi todos los nuevos con ésta cámara (u otra) preguntais lo mismo ... :)

Para próximas veces, ya lo sabes, busca antes de preguntar. :wink: Es que sino se repiten muchos los post.

Saludiños